Presupuesto de 130€ aprox, que me recomendais?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #76333 Responder
    Zaguer
    Participante

    Bueno, ante todo me presento ^^ Me llamo Jorge, soy de Madrid.

    Hace ya bastantes años estuve 2 años haciendo hockey en linea. Ahora queda poco para mi cumpleaños y mi madre ha decidido regalarme unos patines.

    He estado mirando, y los que mas se ajustan al presupuesto son estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … age-agr-08

    Que tal están? Yo jamas he hecho agresivo, así que seria para empezar, pero soy de la idea de que si vas a comprar algo no te compres cualquier mierda….

    He estado mirando los realm, pero no tienen de mi talla.

    En todo caso, si hay algunos por un poco mas de dinero, que se note el cambio no tendría problema en poner yo el dinero, asi que que me recomendáis?

    Un saludo y mil gracias!

    #76337 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … white-2009

    estos son la po**a. a demas, son comodos y van bastante bien.

    encuanto a los que has escogido, no conozco a nadie que los tenga, así que no puedo opinar, pero no me convencen, en especial la guia

    #76350 Responder
    FRCJava
    Participante

    Que talla tienes?

    #76358 Responder
    Zaguer
    Participante

    Son esos los que estaba mirando también, ya que es mas o menos lo que pensaba gastarme. El caso es que blancos no me molan mucho… van ha acabar hechos una mierda, pero pa eso están xD

    Tengo un 43 en zapatilla… creo recordar que para los patines era distinto no?

    Una cosa, que no se si es el sitio mas indicado pero bueno… Que tal van esos patines por la calle? nunca he probado unos agresivos, y no se que tal se comportar por la «acera» es decir, para ir de un sitio a otro en vez de andando con los patines, ya que sera lo que haga al principio, hasta que recuerde como se patinaba xD.

    Muchas gracias por las respuestas!

    #76380 Responder
    l0c092
    Participante

    Yo tengo unos usd legacy Carlos pianowsky y voy por la calle tranquilamente con ellos, el unico problema es que es un poco incomodo ir por depende que superficie, y tambien que las ruedas se desgastan muy rapido.

    #76396 Responder
    Zaguer
    Participante

    [quote=»l0c092″:1e8rcfel]Yo tengo unos usd legacy Carlos pianowsky y voy por la calle tranquilamente con ellos, el unico problema es que es un poco incomodo ir por depende que superficie, y tambien que las ruedas se desgastan muy rapido.[/quote]

    Gracias, es lo que quería saber (con los de hockey que tenia antes ya me pasaba así que no es nada nuevo xD)

    Bueno, alomejor tendría que cambiar el titulo del post ya que poco a poco me voy subiendo de precio… xD. He visto estos patines y me encantan:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … om-ii-2009

    Que tal son? eso es lo maximo que me puedo gastar, y si se nota la diferencia con los VII WHITE 2009 suficiente como para gastarse 50€ mas no me importa.

    Muchas gracias a todos!

    PD: ya se que hay mil hilos preguntando por que patines comprarse, pero parece que han sacado ya los modelos 2009 y no he visto nada referente a estos.

    #76399 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    para mi mejor estos: http://www.inerciaonline.com/patines-en … allstar-09

    esque a mi personalmente no me han hablado demasiado bien de esos patines.

    mira los lomax, estan bien, y los roces M12 con la tuyope-m tambien pueden estar bien.

    sino mira aqui:

    http://www.patinalia.com

    creo haber visto cosas guais

    #76401 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Por ese precio, yo preferiría los Deshi CH1 la verdad, o incluso los Xsjado Basic (desechando los zapatos del 46 y ajustando la caña en tu numero). No se si habrán modificado los Legacy pero tenían fama de incómodos por la forma de enganchar la caña con piezas metálicas en la parte del tobillo, aparte de duros y pesados.

    #76403 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eso es.

    #76406 Responder
    l0c092
    Participante

    Como actual dueño de usd legacy carlos pianowsky, desmentire esas conclusiones.

    La tira de la bota a la caña, aunque es metalica, no es nada incomoda, simplemente no se nota.

    Es un patin muy pesado, eso sí… pero son mis primeros patines y cuando cojo algun otro patin con un peso menor… lo que llego a saltar es impresionante.

    Es un patin que muy resistente, y encima no se notan mucho los rasguños, ya que la mitad de la bota es de tela muy muy dura (no sabria decir cual es ese material xD) y no se notan los rasguños.

    Asi que me atreberia a decir que es un buen patin para iniciarse.

    PD: hablo de los legacy pianowski, que son casi similares a estos, pero no los e probado.

    #76411 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    buuff si no has probado otro tipo de patines pero asi mas en serio, es mejor no opinar, a no ser que no te conformes con lo que tienes.

    mis patines son los primeros pero tengo muy claro que son una mierda y que van fatal, aunque a mi realmente no me vayan mal, porque estoy totalmente acostumado a ellos. pero para aprender… mejor una bot cómoda y una guia interesante, a mi no me va la susensión.

    a demas, los legacy, no se, no creo que doblen nada.

    yo me pillaria los VII, estan en negro tambien, creo haber visto que no te gustaban en blanco (al interesado)

    bueno, no se, pero yo veo que para emèzar es algo como los usd realm lomas, los seven, los roces tambien peden servir y sin duda alguna: los throne. para mi le dan 1000 vueltas a los legacy. muy ligeros la guia mola y encima doblan y todo. una kizer fluid es perfecta para iniciarse. antes de comprar legacy, me pillo los throne, madre mia!

    #76421 Responder
    Zaguer
    Participante

    Hmm ahora si que estoy hecho un lío xD

    Creo, que viendo que hay mas opiniones negativas que positivas de los legacy voy a pasar, aun que no creo que siendo una revisión del 2009 siga arrastrando el mismo fallo durante mas de 2 años, pero bueno, lo que sabéis sois vosotros xD. Es una pena por que me encantaba el modelo.

    Supongo que la cosa queda entre los THRONE, los VII, los real lomas y los CH1 TYME M AL HOOI (DESHI) no?

    De todos esos cual me recomendáis?el dinero no me importa gastarmelo si esta bien invertido, pero si me voy ha gastar 30 o 50€ mas y no voy a notar nada eso no me mola xD

    Un saludo, y mil gracias de nuevo!

    #76436 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eres muy listo invertiendo un poco mas de dinero por muchas mas prestaciones. mucha gente no l hace, pero creo que es una buena estrategia.

    nose, a mi personalmente me molan los throne, pero los deshi no estan nada mal.

    los dos van muy bien. escoge el que mas te gusta estéticamente.

    Bueno, a parte de eso, creo que los throne no se te van a petar tan rapido como unos deshi.

    #76437 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    (perdon ha habido un fallo técnico)

    #76445 Responder
    Zaguer
    Participante

    Mil gracias, creo que voy a tirar por los DESHI ya que estéticamente me atraen muuuucho mas.

    Me habéis ayudado mucho, y seguro que a mas gente que nos a leído.

    Un saludo y gracias de nuevo!

    PD: me los voy a comprar en marzo, lo mismo para entonces ya han vuelto a cambiar y os tengo que dar de nuevo el coñazo xD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
Respuesta a: Presupuesto de 130€ aprox, que me recomendais?
Tu información: