Powerslide Hardcore Evo 2010: Analisis profunnnndo

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #94170 Responder
    Tanatoss
    Participante

    @ Jon: No he dicho que sea mejor para trucos de puntas, sino para trucos a 1 rueda…
    La razón es sencilla: la fuerza que tienes que hacer para mantenerte a 1 rueda si la guía sobresale algo menos, es menor que si sobresale más…
    Este concepto no se puede extrapolar al extremo, existe un punto donde más corta es perjudicial. Ese punto depende un poco de las características del patinador, pero hablando de un 39, es improbable que haya ese problema.

    @ joseba: el apaño ese que dices de pasar las ruedas a los extremos cuando las de 76 miden 72…al respecto pienso que si ya desechas las de 72, es que tp las aprovechas mucho :S

    de todas maneras, no todo es la economía, tambien cuenta el que se mantengan con calidad y equilibradas y si las de 72 sólo están en los extremos, sólo puedes intercambiarlas entre ellas…con lo que no puedes contrarrestar ciertos vicios que pueden coger las ruedas, ya sea que las de los extremos se cuadran, o que se desgastan mas por un lado, o simplemente que se desgastan mas las de los extremos y te aumenta mucho el rockering(o al reves, se te desgasta mas el centro y cada vez tienes menos rockering…)…

    #94188 Responder
    lacurva
    Participante

    Tanatoss escribió:

    @ joseba: el apaño ese que dices de pasar las ruedas a los extremos cuando las de 76 miden 72…al respecto pienso que si ya desechas las de 72, es que tp las aprovechas mucho :S

    🙄 me he perdido
    Si las de 76 del centro las paso cuando están a 72 a los extremos, en los extremos puedo aguantarlas hasta que midan 68 con lo que las he aprovechado 8 mm. desde que las compré.
    Eso en el hipotético caso de que se gasten todas por igual que ya sabemos que no es así.

    Ahora bien, las ventajas de una guía rockerada nadie las pone en tela de juicio, repito que lástima no haya más guías de este tipo para elegir, que vengan de serie o cuando menos en opción, creo que se venderían unas cuantas.

    Para desgastes raros nos hemos currado un inventillo para tornear las ruedas, en unos días cuelgo un articulillo, se que no va a ser el descubrimiento del siglo, pero en determinados casos puede ser una gran ayuda.

    #94200 Responder
    Telémako
    Participante

    joseba escribió:
    [quote
    Para desgastes raros nos hemos currado un inventillo para tornear las ruedas, en unos días cuelgo un articulillo, se que no va a ser el descubrimiento del siglo, pero en determinados casos puede ser una gran ayuda.[/quote]

    Eh! Que el copiriggg lo tengo yo!…Que llamo a la SSgae!… 😉

    Joseba tiene razón de que en ciertos casos el invento te sirve para arreglar algún vicio de la rueda… 😉

    PD: Joseba, no te voy a pisar el articulo, poniendo el video… 😈 😈

    #94233 Responder
    lacurva
    Participante

    Telémako escribió:

    joseba escribió:
    [quote
    Para desgastes raros nos hemos currado un inventillo para tornear las ruedas, en unos días cuelgo un articulillo, se que no va a ser el descubrimiento del siglo, pero en determinados casos puede ser una gran ayuda.

    Eh! Que el copiriggg lo tengo yo!…Que llamo a la SSgae!… 😉

    Joseba tiene razón de que en ciertos casos el invento te sirve para arreglar algún vicio de la rueda… 😉

    PD: Joseba, no te voy a pisar el articulo, poniendo el video… 😈 :twisted:[/quote]

    😆 😆 no te preocupes que no lo voy a patentar 😆 😆

    Vete preparando el vídeo y cuando cuelgue el artículo lo pegas tambien, para que queden juntos 🙄 a ver si al final revolucionamos a todos estos carcas del slalom 😆 😆
    Y no te preocupes que te dedicaré el artículo 😉 😈

    #94271 Responder
    frankito
    Participante

    aprovecho que estan hablando de tamaños de guias y les queria consultar para un talle 42 de hardcore evo 2010 es mejor 243 o 231 (tengo la 243 que viene de serie pero podria adquirir la 231)

    #94273 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo no soy buena referencia, me cogí los hardcore 2009, un 40, con guía de 243 porque me gusta la guía larga, pero tenía de antes una guía seba de 231, y una rockeada de 242, y ahora he puesto una guía rockeada de 231 para ruedas de 76mm. Depende de como me de, juego con una guía o con otra… 😉

    #94300 Responder
    lacurva
    Participante

    frankito escribió:

    aprovecho que estan hablando de tamaños de guias y les queria consultar para un talle 42 de hardcore evo 2010 es mejor 243 o 231 (tengo la 243 que viene de serie pero podria adquirir la 231)

    Pues mira, estamos más o menos en la misma situación, yo calzo un 41-42, hasta ahora he tenido la 243 y recientemente me he pasado a la 231. Para unas cosas va mejor una que la otra, pero en general me quedo con la 231. En los Hardcore tienes una ventaja y es que al ser la bota más corta no te pegará tan facilmente la puntera en el suelo como puede ocurrir con un 42 de Seba.
    Al final depende de gustos, la 243 te da más estabilidad, la 231 más facilidad para hacer muchas cosas. Requiere un periodo de adaptación, no saques conclusiones el primer día. Yo primero me pasé a la 231 y no me gustó, me pasé a los pocos días de nuevo a la 243 y me parecía que la estabilidad era tremenda, volví a la 231, aguanté una temporada y cada día me gusta más.

    #94358 Responder
    frankito
    Participante

    muchas gracias por los comentarios creo que voy a seguir con las 243 hasta adaptarme bien a la velocidad del patin porque termino en el piso bastante (hace 2 meses que no patino jajaja) pero ni bien me adapte calculo que me compro una guia de 231 (si el tiempo es bien exacto podre usar las ruedas de los 243 gastadas en el 231 y no es tanta inversion para probar
    muchas gracias a todos

    #94363 Responder
    Telémako
    Participante

    Búscate una de 231 rockeada, yo ahora he puesto la gold de Roxa, y estoy muy contento con ella… 😉

    #94372 Responder
    lacurva
    Participante

    Telémako escribió:

    Búscate una de 231 rockeada, yo ahora he puesto la gold de Roxa, y estoy muy contento con ella… 😉

    Ya tengo ganas de verla, a ver como va de centrada.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
Respuesta a: Powerslide Hardcore Evo 2010: Analisis profunnnndo
Tu información: