Powerslide Hardcore Evo 2010: Analisis profunnnndo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #93846 Responder
    lacurva
    Participante

    Unas fotitos de los Hardcore.

    #93855 Responder
    jali
    Participante

    ¿Qué pasa joseba? ¿es que ya los tienes? goloson!!! 😛

    #93875 Responder
    lacurva
    Participante

    jali escribió:

    ¿Qué pasa joseba? ¿es que ya los tienes? goloson!!! 😛

    Los tengo, los tengo, pero lo más duro es que son de mi hijo 😥 verlos todos los días y no poder probarlos…es lo que tiene que te crezca el pie, cambias de patines cada poco 😉

    #93888 Responder
    jali
    Participante

    A ti te veo más con unos Igor.

    #93912 Responder
    lacurva
    Participante

    jali escribió:

    A ti te veo más con unos Igor.

    Pues los Igor me gustan mucho, sobre todo que vienen con refuerzos de serie que creo que es el problema de los Hardcore, pero los Evo me han gustado mucho, es probable que sean mis próximos patines…esperaremos al 2011 a ver si protegen las puntas y hablamos 😉

    #94102 Responder
    Cristina
    Participante

    …y qué pensáis de una guía 219 para un 39? os parece pequeño? grande? adecuado?

    #94103 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que bien, pero siempre y cuando sea rockerada.

    #94109 Responder
    Cristina
    Participante

    claro, me refería a la rockerada de powerslide. Tu chico qué pie lleva en los hardcore?

    #94120 Responder
    lacurva
    Participante

    El caso de mi chaval no es de mucha referencia. Lleva un 40 pero calza un 38,5…osea que le van grandes, pero la pela es la pela 😉 lleva guía 231 que es la que ha llevado siempre y es a la que está acostumbrado. En los anteriores no hubiera estado mal una 219, pero en su día no existía rockerada y luego cuando salió no se la quise comprar porque el pie le esta creciendo, prefiero que se acostumbre a la 231 que posiblemente será la que llevará toda su vida.
    Pero si tu pie ha dejado de crecer ya evidentemente hay que llevar con la que te sientas cómodo, con un 39 puedes llevar cualquiera de las dos, depende de gustos, lo suyo posiblemente sea la 219, pero teniendo en cuenta que las ruedas van a ser muy pequeñas, más gasto y para algunas cosas peor.

    #94124 Responder
    Tanatoss
    Participante

    hola cris!!! yo llevo un 38 con guía de 219 y voy perfectamente…de hecho, no podría patinar con guía mas grande XD
    Barbara Bossi(del equipo Powerslide) lleva un 39 y va con 231, y Clochette lleva un 38 y va con 231…(las dos llevan S3, pero para el caso que hablamos da igual…)
    la guía 219 facilita el trabajo a 1 rueda…
    si no tienes muchas aspiraciones en trucos a una rueda, no hay mucha diferencia entre 219 y 231…o sea, la hay, lo típico que la 219 es más ágil y algo menos estable y la 231 más estable pero un poco más torpe…pero no vas a tener problemas con ninguna guía, si acaso algo de adaptación(un par de días?) a la 219 si estás acostumbrada a 231…sin más…

    respecto al desgaste de las ruedas, mi opinión es que en la guía de 231 no te van a durar más, porque las ruedas limitantes van a ser las de 72 de los extremos…(y las de la guía 219 son todas de 72 tb)…de hecho yo casi prefiero el tener todas de 72, porque hay más juego para cambiar las ruedas entre sí si hay problemas de que se te desgastan unas ruedas mucho más que otras…

    creo que no me olvido nada…

    Saludos!!!:)

    #94125 Responder
    Cristina
    Participante

    Ey Adrián! Muchísimas gracias por la aclaración, y Joseba, lo mismo digo!

    Claro, el caso de Arka es distinto al mío. Con la guía 231 rockerada de los xc me encontraba agusto, pero claro, todo puede ser que pruebe 219 y note un cambio, tanto a mejor como a peor…será cuestión de bajar a Sevilla y probar :D:D

    Por cierto, Adrián, cómo es que ahora llevas un 38!! ahora me hago un lío, pues más o menos los pies nos medían lo mismo, tú un poquito más, pero poco…atrévete a explicármelo!! 😀 😀

    #94141 Responder
    Tanatoss
    Participante

    De nada!!! 😉

    lo de mis pies, es un caso para…Iker Jiménez 😛 (que por cierto, nos lo encontramos en el aeropuerto cuando nos fuimos a París XD)

    #94142 Responder
    correojon
    Participante

    Yo llevo un 39 en los Igor y la guía de 219 rockeada se me quedaba corta, con 231 voy mucho mejor. Sin embargo en los Hardcore Evo «viejos» con un 41 y guía de 219 voy mejor que con la de 231 (con la de 231 iba guay, pero con la de 219 me noto mucho más ágil y no he notado casi pérdida de estabilidad)…Como ves depende del patín también, la bota del Igor es más grande y las ruedas casi no sobresalían, pero en los Hardcore queda perfecta. Si calzas un 39 en los Hardcore yo creo que con la de 219 irás perfecta.

    Editado: Adrián, ¿por qué es mejor la guía de 219 para trucos de puntas? Si en las dos llevas la rueda de apoyo de 72, no?

    #94145 Responder
    Cristina
    Participante

    Muchas gracias!! 😉

    #94164 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo creo que siempre se aprovechan más las ruedas con las 231. Si compras todas nuevas a la vez (72-76) y las cambias cuando las 72 estan mal por supuesto que duran lo mismo que en una rockerada de 219, pero quien más quien menos aprovecha las ruedas desgastadas en el centro para los extremos con lo que aprovechas las ruedas 4 mm. más.

    En cuanto a las ventajas de la guía rockerada en este sentido estoy totalmente de acuerdo, de hecho lo que no entiendo como a estas alturas no se ha sacado una guía 231 rockerada, no me cansaré de repetirlo hasta vengan de serie 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
Respuesta a: Powerslide Hardcore Evo 2010: Analisis profunnnndo
Tu información: