Tu pareces ser el tipico tocapelotas q acaba mas solo q la 1 y cree q es porq todo el mundo esta contra el o tipico padre q mete sus hijos en medio del skaterak y te dice q tengas cuidado con sus hijos.
Te lo voy a dejar clarito:
NO sabes como soy asi pues no hables en mi nombre y ni se te ocurra ni plantear q tipo de persona soy, menos aun con tema de maltratos.Es facil hablar detras de un ordenador pero diciendo esto en persona la cosa llegaria a ponerse muy seria…
YvesGNS escribió:
[quote]Si dices eso y estas hablando con nosotros… tu q te crees? el mas listo?
Actuas como las tipicas 15añeras q luego dicen: No lo decia por tiiiiii 🙄
si yo digo que? de verdad que no se de que hablais ni por que me insultais, ¿esto es una inocentada? :([/quote]
Esto ya es de psiquiatra ahora editas todos tus mensajes y te haces el loco… háztelo mirar porque es preocupante.
Que algún moderador cierre el tema porque está claro que la única intención de este señor es crear un mal ambiente.
jorgjerez escribió:
[quote]YvesGNS escribió:
[quote]Si dices eso y estas hablando con nosotros… tu q te crees? el mas listo?
Actuas como las tipicas 15añeras q luego dicen: No lo decia por tiiiiii 🙄
si yo digo que? de verdad que no se de que hablais ni por que me insultais, ¿esto es una inocentada? :([/quote]
Esto ya es de psiquiatra ahora editas todos tus mensajes y te haces el loco… háztelo mirar porque es preocupante.
Que algún moderador cierre el tema porque está claro que la única intención de este señor es crear un mal ambiente.[/quote]
Bueno, en resumen e independientemente de lo que me hayan dicho, en la respuesta al tema, yo prefiero los fusion x3, ya que son unos patines más adecuados para el estilo libre.
Sres. Cierro el hilo ya que hace mucho que no se habla del tema del título.
Jorgjerez, te pido por favor y de manera educada que trates a todos los usuarios de esta comunidad con respeto. Si quieres seguir participando de este foro, sigue las normas del mismo.
Gracias a todos y felices fiestas.
Autor
Entradas
Viendo 14 entradas - de la 91 a la 104 (de un total de 104)