Post de patines en general ;)

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #114336 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Yves..!! eres un makina si no fuera por ti 😉 Pues si ya ves, teniendo al tatuador en casa es lo que hay.. hh) yo me quiero hacer otro con el nombre de mi hija en un costado.. 8)
    un saludo.!!

    #114340 Responder
    Yves
    Participante

    Pues en las costillas duele un poco 😆
    Yo a ver si me hago el brazo izquierdo hasta el codo como el derecho (me los haria hasta la muñeca pero luego para currar igual mal) y me acabo el del pecho hh)

    #114342 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si el tema brazos enteros ya sabes luego la gente es reacia todavia hay un poco de mentalidad de antaño..Ya se que me va a picar, con el de la espalda que donde me lo hice ya me dijo que todos los nervios pasan por hay y ya flipe lo mio pero bueno por ella eso y mas..los padres siempre sufriendo por sus hijos.. 😆 😆

    #114344 Responder
    Yves
    Participante

    Yo en la espalda tengo mi nombre y tampoco era mucho dolor si no calambres depende del punto que pillaban 😆 😆 😆
    Ya veras como van los Carbon free con los soulplates de VII hh)

    #114352 Responder
    Benito Lices
    Participante

    A ver ya tengo ganas..hace poco alguien hablaba que el soulplate del carbon tiraba poco y yo le dije que le diera mas cera.. 😆 vaya tela.. pues tenia razón 😳 en rail no lo note pero en cajón de hormigon si que lo he notado me tira mucho menos,no se quizás es paranoia mía..me pedido 3 paquetes de cera en grindhouse a ver que tal es y si le puedo dar en condiciones prefiero salir disparado que quedarme clavado..
    Pues yo con el tatto que tengo debajo de la nuca en toda la espalda sufri como no esta escrito, parecia un cuchillo de sierra abriendose paso por mi espalda..contra mejor sea el tatuador menos te enteras creo yo.. 🙄

    #114356 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo un brazo hasta el codo,el derecho bastante,el pecho, la espalda con mi nombre,la bola de la pierna izquierda con un simbolo pequeño y el labio por dentro 😆 😆 😆

    #114357 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo tengo alguno mas pero no tantos.. 😆 al final te va a pasar como un colega que ya poco sitio tiene por tatuar puede ir en pelotas que con todo lo que lleva parece un mural andante.. 😆 tiene mucho.. peligro tener tan cerca un tatuador..yo por que la mujer me frena si no pues ya ves…to viciado… hh)

    #114365 Responder
    Yves
    Participante

    Mi novia como me anima 😆
    Tampoco quiero ser un mural entero… de momento 🙄

    #114368 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Dovi el que te dijo lo del soulplate del carbon fui yo 😆 La cera me la curro yo nada de comprar 😆 Es facil y yo mato el tiempo. Lo que vi es verdad es que ahora el soulplate nuevo que tengo (comprado aparte) tiene como unos bultitos para minimizar la friccion 😉

    Sobre tatuajes todavia soy menor pero me parece que de uno o dos nadie me libra de ahi en adelante ya vere 😀

    #114372 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 Es que en rail no lo había notado, pero el otro día en el park le tire a unas gradas y un bloque de hormigon y si que lo note..y eso que estaba bien encerado y lleva un ángulo de hierro en la escuadra así que me trago lo que dije llevas toda la razón,para mi que el VII tira mucho mejor que el que traen de serie.. 😉

    #114381 Responder
    Yves
    Participante

    Me acuerdo cuando llevaba el Deshi Carbono como odiaba el soulplate, acabe con el 3 piezas Diamond de USD 😆

    #114401 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Si es bastante odioso la verdad 😆 Yo ya me he acostumbrado y ahora a darle duro que me tengo que currar el edit para el concurso de rollerspain que esas guias tienen que ser mias 😈

    #114414 Responder
    Yves
    Participante

    Se lo podian currar y dar las Kaltik flat y no las baratillas 😉

    #114424 Responder
    tonycheetah
    Participante

    ¡Mi nuevo setup!
    Estaba motando las antirocker…por eso no salen.

    #114430 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yves te doy toda la razon 😆 Pero no se eso tambjen supondria 2x ruedas y rodamientos aunque estaria muy bien para lo que nos estamos currando. Os animo a ver el de mi amigo iker que aqui lo conoceis como pesebre ranch. El mio no se cuando estara listo pero no tardare mucho digo yo 🙄

    Tony el setup muy bonito lo he visto en el facebook del team agresivo de inercia. Ya nos contaras que tal van los Valo light ya que hay gente que dice que se rompen facil.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 132)
Respuesta a: Post de patines en general ;)
Tu información: