Post de patines en general ;)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #113564 Responder
    iker
    Participante

    aunque los xsjado mucho peso no tienen 8)

    #113565 Responder
    Yves
    Participante

    te equivocas, da sensacion de ligereza por que llevas las zapatillas puestas y no parece que las lleves pero todo junto pesa, como una bota de Valo . Da sensacion de ligereza por que esta muy bien diseñado ademas 😉

    #113566 Responder
    iker
    Participante

    pero no notas que pesen mucho al darle saltos i asi.

    #113567 Responder
    Yves
    Participante

    Eso he dicho 😉
    Un diseño con un reparto de peso muy buen aa)

    #113569 Responder
    TXT
    Participante

    Hola buenas, una preguntilla, los xsjado no bailan mucho? Me explico, al no llevar botin, y carecer de carcasa rigida cd alcanzas velocidad no se nota inestabilidad del patin?? me refiero sobre todo al montar guias de powerblade.

    #113570 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Bien este es mi patín fichaje, O estos o los Sagona a la próxima porque me dijiste que si salían las classic de Demetrios como que no verdad? Bueno la verdad es que falta bastante y saldrán muchos más patines así que empezar a hacer planes ahora no tiene mucha lógica si van a ser como muy pronto para el final de verano 🙄

    #113573 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola Buenas..!! TXT no tienen para nada inestabilidad..te lo digo yo que tengo los farmer4 con la advance y con la arrow con rueda de 80mm y van de lujo..te sujeta muy bien el pie,por lo menos con las bambas farmer que llevan la forma del talón exacta para ese patín aunque hay gente que los lleva con sus bambas..ahora los puedes encontrar mas baratos en algunas tiendas por que como les entran los nuevos modelos los que tienen los están rebajando.. 😉

    #113582 Responder
    iker
    Participante

    las piezas de los 2.0 son completamente compatibles con las demas?(antiguas)

    #113586 Responder
    Yves
    Participante

    Si lees el post entero ya lo he puesto antes 😉

    #113588 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Cuando salen que lo sabéis..? no paro de mirar patines por internet y tengo un mono de compras que no veas.. 😆 😆 y eso que tengo los patines nuevos por destripar pero es que tengo ganas de probar mas..me tientan los R.E.carbonfree..pero como ya tengo los carbon3 no se.. 🙄 no se si esperarme y ver las novedades que sacan las marcas..por cierto me parecen horribles los nuevos valo me gustaban mas los light anteriores a mi gusto claro..

    #113591 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo siempre tengo el mono pero mis padres no son muy amigos de esa tentación mía 😆 😆 😆 . Tengo ganas de probarme los dos tipos de Throne de USD y los SL de razors, claro que sin tener en cuenta que cuando salgan los Carbon 4 me los calzare al día siguiente. 😀

    #113592 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 😆

    #113593 Responder
    Yves
    Participante

    Otra foto de los Xsjado nuevos hh) [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/409146_780185730087_70606441_34842368_1943999018_n.jpg[/IMG]
    A mi me gustan mas los Carbon free que los Carbon, como van y esteticamente tambien. Lo siguiente que sale son los Carbon free Kelso y los Xsjado despues del verano, los Carbon 4 a saber pero supongo que despues de verano igual. Yo pienso lo mismo, los nuevos Valo son horribles con lo bonitos que eran los mios blancos y verdes 😀 [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/1140876336_f-1.jpg[/IMG]
    Yo no se si volveria a llevar classic y eso que los tengo en el armario,el Throne ufs me encanta y el SL va bien pero… no es un Throne ufs 😆

    #113614 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo hasta ver los Carbon 4 no puedo decidirme. Todos los Hardboots me encantan estéticamente (exceptuando los genesys que para mi gusto son bastante feos)Pues si la verdad es que los Carbon free son la leche, bastante manejables y un peso muy bueno. Joder que si esos valos son preciosos.

    #113678 Responder
    Yves
    Participante

    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/2012-06-08_xsjado2.jpg[/IMG]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 132)
Respuesta a: Post de patines en general ;)
Tu información: