Post de patines en general ;)

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #114008 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Muy bonitos con ese setup.. 8) la verdad que cambia un poco de verlos en la web a la foto que acabas de poner..aunque me siguen llamando los blancos que le voy hacer añoro a mis pia.. 😆 😆
    Posdt: me molan esos eisler turquesa..!!

    #114013 Responder
    Yves
    Participante

    Parecen los Valo Soichiro 😆
    Mola como quedan hh)
    Dovi cuando veas los 2 en la mano ya veras como cambia tu forma de pensar, se ve mucho mas bonito y con mas detalle la piel del Eisler que la del blanco 😉

    #114017 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Gracias la verdad es que estuve indeciso por lo del color de las ruedas pero me lancé al barro 😀
    Dovi, Yves tiene razón, he tenido los blancos al lado de los mios y si muy bonitos, pero parece que esta piel es más dura. Es un patín buenísimo que se hace al pie muy bien. Le he metido buenos rasponazos y como nuevos después de pasar la mano por encima 😉 Un consejo, si los vas a pillar con guías y todo (muy buenas guías por cierto) cámbiales las ruedas, a mi se me destrozaron, no se si es porque son de serie o porque a mí me salieron mal, pero con eulogy muchísimo mejor 😉
    P.D.: Los rodamientos titen Swiss X, aunque no sean los auténticos swiss, van muuuuuuy rápido 😆 El otro día no controlaba en la mini de Deusto, nunca he usado ruedas y rodamientos tan rápidos. Ah, y las ruedas agarran menos que otras (91A en que estaba pensando 😆 ) pero una vez acostumbrado vas que flipas 😉

    #114203 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! Que tal familia..?? a ver tengo una duda,me voy a coger los Eisler pero para el soulplate del VII que tamaño cojo el mismo 41-42 o por tamaño de bota tengo que coger uno inferior..?? Yo creo que el 41-42 seria lo suyo a ver si alguien me quita las dudas..Yves sacaste una foto con unos con ese soulplate,sabes que tamaño relación T cogió..
    UN saludo..!!

    #114204 Responder
    Yves
    Participante

    Si, la misma talla por que si no quedan muy justos de todas formas yo cogeria el de Deshi 😉

    #114205 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pero el deshi no es el que trae de serie?? Pregunto por ignorancia.. 😆 😆

    #114209 Responder
    Yves
    Participante

    Los soulplates son las que llevaba el Deshi carbono tambien tienes razon 😆
    Me refiero a estas:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/placas-soul-ch1-negras

    #114259 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ya tengo el pedido hecho.. aa) al final he optado por el mismo soulplate en rojo, no he podido conseguir el del VII en rojo.. 👿 0956(
    Posdt: Gracias a todos.._!! 😉

    #114261 Responder
    Yves
    Participante

    Prefiero la calidad del soulplate antes que el color, para mi es lo menos importante 😉

    #114267 Responder
    marc
    Participante

    Los mios ya han llegado 😀 hice el pedido el domingo y ayer por la mañana ya estaban en mi casa!
    A ver si hoy los puedo catar 8)

    P.D: Yves gracias por el consejo en la talla, acertaste de pleno 3333ch

    #114269 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te lo dije 😉
    Molan mucho con esas guias pero con las Advance o las Arrow quedarian mejor aun sobre todo para hacer algun grind hh)

    #114274 Responder
    marc
    Participante

    Unas guías nuevas ya se me salen de presupuesto. Será Lo proxima compra 🙂

    #114281 Responder
    Yves
    Participante

    Puedes acoplarle unas placas como las del FR para proteger la guia haciendotelas con teflon 😉

    #114319 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas..!! al final te he hecho caso y he cancelado el soulplate y he conseguido el del VII en rojo..ara siii..!! en cuatro días tengo a mis chiquitines.. aa)
    Posdt: bonito tattoo Yves.. hh)

    #114331 Responder
    Yves
    Participante

    Buena compra entonces hh)
    Es el ultimo que me he hecho (que peligro es tener un amigo tatuador) y aun le quedan unas cosillas para acabarlo 😆

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 132)
Respuesta a: Post de patines en general ;)
Tu información: