Portar sebastianes FR1

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #46344 Responder
    oldman
    Participante

    40´5.

    Un saludo.

    #46347 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    y te quedaba margen? 🙂 los mios con taco y todo se me ponen en 43cm de largo…

    #46352 Responder
    oldman
    Participante

    Las protecciones entran, y la botella de agua la meto en uno de los bolsillos de fuera.

    #46356 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ah vale ya habias dicho que se te ponian en 45cm y colaban bien.
    gracias!

    #46357 Responder
    oldman
    Participante

    Voy a intentar colgar una foto con los Fatty y las protecciones dentro de la mochila.

    #46358 Responder
    oldman
    Participante

    #46439 Responder
    TUCCO
    Participante

    Vaya, como se ha puesto el hilo desde que no lo he mirado!!!

    Creo que ha sido melotron el que hace 5 ó 6 post ha preguntado que si utilizamos los patines como medio de transporte. Los suelo usar cuando salgo por el barrio de noche al llegar de currar, pero si por ejemplo, los domingos por la mañana, a veces, voy al parking del auditorio de madrid, el que esta al lado del Parque Juan Carlos I, donde se puede patinar de lujo, tienes que aparcar a la entrada e irte hacia el fondo que es donde supuestamente «dejan» todos los domingos patinar. O alguna vez suelta que he ido al retiro, pues paso de llevar el coche al centro (soy de Getafe) por tema de los pifostios que se lian luego en la carretera, si llevo todo recogido en la mochila me resulta bastante mas como para ir en el metro. Por cierto, una pregunta que no viene al caso en el hilo, pero cuando vais en el metro, la gente no os mira al ver los patines con cara como de: chavalote, que ya eres bastante mayorcito para hacer el cabra!!!!??

    #46489 Responder
    Melotron
    Participante

    Supongo que la vida en mallorca y encima siendo pueblerino is diferent, jejeje, la verdad que lo preguntaba porque en el fondo os tengo envidia, de que encima vosotros le dais un uso util ademas de disfrutarlos, … y el metro … ufff, me acuerdo una vez que fui a barna y lo cogi … parecia Paco Martinez Soria 😕 … no llegue donde tenia que llegar …
    Pero bueno, la verdad es que entiendo lo que dices, la gente a veces nos relaciona como si fuera un hobbie infantil, si os digo que las pocas veces que he salido a patinar estas navidades solo he visto como referentes patinadores a niños de 5 años con sus primeros patines de papa noel y reyes con sus papis mirando como lo hacen … 😕 … si, muy tierno … pero … parece que tubiera que decir … eeeeh, mirar papis lo bien que lo hago yo tambien 😯 …

    P.d. – Tengo 30 takos 😕

    #46523 Responder
    jali
    Participante

    A mí me quitan los patines y es como si me quitaran el abono transporte, jejejeje.

    #46525 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»TUCCO»:34at4b5y]cuando vais en el metro, la gente no os mira al ver los patines con cara como de: chavalote, que ya eres bastante mayorcito para hacer el cabra!!!!??[/quote]

    Pues la verdad es que no, mas bien todo lo contrario. Me acuerdo este verano que estaba yo sola en santander haciendo conos y pasaron dos señoras que se quedaron mirando un rato y al irse me dijeron que eso tenian que hacer todos los jovenes, deporte y no darse a las drogas (y eso que los treinta cayeron ya hace unos años) 😆 😆 😆

    #47280 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    finalmente al pasar a por unas coderas, como soy muy especialito y me las tengo que probar musho, ví que estaba la legacy que quería y la he pillado. Me gusta, me entran los patines, coderas, rodilleras, las de la mano e incluso la espinillera grandota de hockey que uso en la pierna. El unico bolsillo que es como «doble» parece diseñado por un ordenador loco, pero con tanta dificultad para abrirlo creo que se puede llevar cartera o movil sin problemas de robo al descuido. de momento las tiritas.
    ya hos contare, no lleva nada para sujetar a la cintura pero no parece ser problema.

    #47287 Responder
    jali
    Participante

    ¿Espinilleras? ¿espinilleras pa qué?

    #47298 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    es un temita que tengo, de hecho fue mi primer post…

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: Portar sebastianes FR1
Tu información: