Portar sebastianes FR1

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #46238 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Josu»:4jf4a7nc]Asi es como van en la mochila de jali mas o menos. 🙄

    http://image.rakuten.co.jp/websports/ca … 647878.jpg

    Es decir, por fuera como los mios, solo que mi mochila tapa un poco mas en altura.[/quote]

    bien ahi campeon, gracias. Me gusta, pero llevarlos tan expuestos… creo que voy a intentar la legacy de usd, aunque dudo que pueda meter ahi unos EXO del 45

    #46260 Responder
    Josu
    Participante

    😳 Gracias 😳
    😆 Para eso estamos hombre, espero que te vaya bien la mochila. 😉

    #46269 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Yo utilizo una mochila de ataque de montaña (unos 35 litros) no más grande que las escolares sólo que viene perfectamente acolchada en la espalda, me caben los patines y las protecciones justito. Cuando patino por ciudad la suelo llevar sólo con una chaqueta, agua, móvil, llaves… no llevo zapatillas porque salgo de mi casa con los patines puestos. Me siento seguro con ella porque me aporta una protección extra en la espalda y no me entero que la llevo.

    #46272 Responder
    jali
    Participante

    A mí me pasa algo parecido Rober, me siento segura con la mochila a la espalda, y bueno, lo de los zapatos a veces es útil porque no sabes qué problemas puedes tener o simplemente te encuentras con alguien y quieres entrar en un bar… no sé, llevar unas zapatillas dentro por adecentarse un poco.

    #46276 Responder
    Eddo
    Participante

    Hola a todos

    Yo tengo la Legacy que pillé en Inercia y me pasa un poco como han dicho por ahí, que aparte de los patines no cabe casinada más. Además, en esa los patines van por dentro y las cañas sobresalen por unas cremalleras laterales. Si quieres llevar algo más, tiene que ser en el mismo hueco de los patines, y no es mucho. Me caben los conos y algo más.

    Un saludo

    #46277 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo tengo la misma que tu Tucco, y los mismos patines (pero con un 38 de pie) y los patines se ponen tal y como enseña Josu en sus fotos.

    La verdad es que va muy bien y es muy cómoda. El único problema que tiene la mia, y supongo que será un fallo de fabricación es que desde los primeros dias que se me están descosiendo las asitas y tengo que andar con hilo y aguja todo el rato y ya la tengo bastante parcheada.

    Pero bueno, igual para el cumple me pido otra…

    Un saludito y a disfrutar todos de sus regalitos de reyes que espero que hayan sido benévolos!!

    😉

    #46305 Responder
    TUCCO
    Participante

    Joey!!! mi salvación!!! dime exactamente como los metes, o si puedes y tuvieras tiempo, podrias subir una foto con los patines colocados en la mochila?? Es que, si te das cuenta, nuestra mochila no es como la de Josu, en la de él la solapa que se levanta para meterlos es una sola pieza, en la nuestra lo que se levanta es unicamente la mitad, justo por encima de donde trae el logotipo, los he intentado meter pero no se si lo he hecho bien (seguro que no), tu los metes debajo de la tela que se levanta entera o debajo de la segunda capa (la que va fija cosida a toda la mochila)?? y ya que estamos, una vez que los tienes montados y te la pones, para donde mira la puntera del patin, para arriba o hacia el suelo??

    #46306 Responder
    Josu
    Participante

    Supongo que como en casi todas las mochilas de patines la puntera miraran para arriba, porque asi las cañas pillan abajo y es mas estable. 🙄
    Ya siento que no te sirvan del todo las fotos, pero supongo que sera muy parecido por lo que dice Joey.

    #46310 Responder
    TUCCO
    Participante

    Hecho!!!! 😀

    Ya los tengo metidos en la mochila, gracias josu, si que me han servido tus fotos, aunque la mochila no sea exactamente igual tus fotos me han servido de orientacion porque viendo como deben quedar segun tus fotos y estudiando el diseño de mi mochila he dado con el kit del asunto. En esta mochila la solapa que luego tapa los patines no tiene anclaje arriba para abrirla totalmente como en la tuya, los patines se introducen por el lateral una vez abiertos los anclajes del lateral, efectivamente como dices con las punteras mirando para arriba, cuando los tienes metidos, cierras los anclajes pasando la cinta a la altura del empiece de la caña, para ser mas exactos justo por encima de donde los patines tienen el cierre de velocidad, quedando asi totalmente sujeto el patin, la guia y el empine por la solapa y sujetos por la caña por el anclaje. Bueno gente, muchas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por contestar tan rapido (incluso con documentacion grafica para mayor claridad… jejejejeje).

    Un saludo.

    #46324 Responder
    Melotron
    Participante

    😆 Jo, lo que me he reido leyendo el foro 😆
    No de nadie, mas bien de la circunstancia de como y donde van los patines jajaja

    Yo tengo esta bolsa para mis patines

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … triangular

    😕 Vale, direis, pues si, vale, es un dato XD

    Pero mi pregunta seria, utilizais los patines como medio de transporte? es una curiosidad que tengo por los portadores de dichas bolsas en llevar los patines atados asi … como mi bolsa es de las q se ponen el el hombro del tipo, de casa al coche y punto, jajaja

    Un saludo a todos 😀

    #46325 Responder
    jali
    Participante

    Sí, yo utilizo los patines como medio de transporte, lo que pasa que hay veces que llevo los patines y alguien me acaba llevando en coche, por lo que tengo que atar los patines a la bolsa, pero vamos, habitualmente no llevo los patines ahí.
    Saludos.

    #46326 Responder
    Joey
    Participante

    Perdona Tucco por no contestar antes pero esque no he podido!! Pero bueno, veo que lo has conseguido tu solo!! 😀

    La cosa es que las punteras van puestas hacia arriba y las ruedas tienen que quedar en el centro de la mochila.

    Hay dos anclajes, uno en cada lado y ahí es donde tienes que meter el patin, de manera que las ruedas del talón, queden en el agujero que hay en medio y abajo de la mochila.

    La caña queda fuera, pero no pasa nada. La parte de delante no se separa, por lo tanto tienes que introducir la guia y las ruedas por los laterales.

    Y eso es todo. De todas formas me alegro de que lo hayas conseguido tu sólo!! 😉

    #46327 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo tengo las dos mochilas: la de jali (k2) y la de Tucco, y no meto los patines de ninguna de las maneras que habéis dicho. Es cuestión de ir probando: en la k2 los de agresivo me caben dentro (fuera no lo he probado, porque engancho el casco). En la rollerblade, si pones los patines con las ruedas hacia dentro (por fuera) y las puntas hacia arriba, no te cabe dentro el casco. Es más, me parece que los seba Fr (talla 40) no cabe por fuera así de ninguna de las maneras. No sé cómo explicar la colocación… simplemente me cabe todo.
    Y sí, viene muy bien la mochila cuando te desplazas lejos de casa, y vas en metro o patinando…
    saludos 🙂

    #46341 Responder
    oldman
    Participante

    En este hilo colgé 2 fotos de los k2 Moto Extreme metidos dentro de mi mochila K2 – post 17 y 21 ,creo- https://www.inlineonline.com/modules.php … sc&start=0

    #46343 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»oldman»:2jnnd4fn]En este hilo colgé 2 fotos de los k2 Moto Extreme metidos dentro de mi mochila K2 – post 17 y 21 ,creo- https://www.inlineonline.com/modules.php … sc&start=0 [/quote]

    que talla gastas?
    saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: Portar sebastianes FR1
Tu información: