Portar sebastianes FR1

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #46214 Responder
    TUCCO
    Participante

    Buenas!!!

    Como este año he sido bueno y estaba arto de llevar mis sebastianes en la mano, los reyes en casa de mi novia me han traido por internet a traves de inerciaonline una mochila, en concreto esta:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ackpack-07

    La mochila es la leche, super comoda, no se mueve ni un apice al hacer cualquier truco, puedes llevar de todo, pero mi problema es… que no caben los patines, tengo unos FR1 talla 42 y no se como meterlos o es que no caben, si alguien que tuviera la mochila o la haya visto me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. Esque es una pu**da tener una mochila portapatines para llevarlos en la mano. Gracias por adelantado y feliz año a todos.

    #46216 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    No te va a gustar lo que te voy a decir, pero se supone que eso es una mochila porta-patines porque… tiene unas tiritas para atarlos a los costados.

    #46218 Responder
    TUCCO
    Participante

    🙄 jejejeje

    Pero… eh…. yo…. no lo entiendo. Puedes explicarmelo con mas detalle, las tiritas que vienen a los lados, que traen un cierre en el extremo, es para que las unas a la altura de la cintura de modo que no se desplace la mochila para los lados al girar o saltar (del mismo modo que las tiras que salen en la parte superior de los hombros). Los apartados grises de los lados, los de la cremayera son para guardar chorradas (mp3, etc…) en el frontal tiene una redecilla en la parte inferior, supongo que para guardar las protecciones, la redecilla de arriba, donde tiene el logo, por la forma redonda, supongo sera para el casco, y el interior de la mochila para meter simplemente las zapatillas con algo de ropa y algun recambio pues lo veo demasiado grande. jajajajajajajja, estoy pensando que si realmente los tengo que llevar colgados de algun lado, mas que a patinar va a parecer que me voy al Camino de Santiago!!! jejejeje esta noche no duermo entre esperar a los reyes y darle vueltas a esto.

    #46219 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ahí me has dado. En la web que pones dice que tiene «anclajes». Quizás esos bolsillos que parece tener al costado del «cuerpo» sean para meter la punta de los patines, si es que tiene además algo para engancharlos por arriba tambien…
    no lo sé, pero hay muchas mochilas que son así, para llevar los patines atados por fuera… por eso te lo digo.
    suerte y ojala los puedas meter.

    #46220 Responder
    Josu
    Participante

    Voy a colocar mis patines en la mochila, les saco una foto y la subo.
    Espero que funcione igual. 😉

    #46222 Responder
    TUCCO
    Participante

    Junkie, buscando lo que me has dicho es cierto que las hay de ese tipo (por cierto si que parece que vayan al camino de santiago, jajajajajja). No se si la mia sera asi, gracias por hechar una mano.
    Josu, seria un detallazo que me subieras una foto en la que se vea de que forma los metes, espero la foto tio.

    #46224 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, pues aqui va. 😉
    Te pongo primero una foto de la mochila para que veas si es parecida a la tuya.

    En esta foto sale la mochila tumbada y como estan los patines antes de poner la parte delantera.(Mi mochila tiene unas tiras para atar los patines, pero no es necesario, ya que con lo otro tambien quedan bien sujetos.)

    Y aqui ya con la parte delantera puesta y la mochila de pie.

    Espero que con las fotos te sirva, sino pregunta y te pongo mas.
    Es que no se que le pasa hoy al ImageShack que me va muy muy mal. 😕

    P.D. No te procupes por la talla, que entra cualquiera. Yo tengo unos FR1 de talla 45 y entran de sobra. 😀

    #46227 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo tengo ésta, y los patines van también por fuera.
    Saludos.

    #46228 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Hey Jali, en tu mochila van totalmente por fuera o como en la de la foto de Josu? Me quiero comprar una y estoy entre
    http://patindeoro.es/patinshop/product_ … cts_id=241
    ó
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … nes-legacy

    pero tu modelo me parece más sobrio… y al menos en botas, me gusta k2, saben coser y acolchar 🙂

    #46229 Responder
    Josu
    Participante

    Asi es como van en la mochila de jali mas o menos. 🙄

    http://image.rakuten.co.jp/websports/ca … 647878.jpg

    Es decir, por fuera como los mios, solo que mi mochila tapa un poco mas en altura.

    #46230 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo tengo una similar y no me gusta mucho, ya que cuando metes los patines no te cabe nada más y cuando te pones los patines no tiene ningún hueco con suficiente capacidad para meter otras cosas. Puestos a elegir me gustan las que llevan los patines por fuera pero en los laterales, perpendiculares a la espalda. Así tienes un compartimento central enorme y libre, tanto para cuando llevas los patines en cuyo caso puedes usarlo para meter las protecciones como cuando te pones los patines, que puedes usarlo para meter la chaqueta que te sobra al sudar.

    Busca y piensa, que llevar una mochila enorme en que no te quepa todo es una putada. Ademas son mochilas que no les puedes dar otro uso, salvo que compres del tipo que te digo.

    #46231 Responder
    Josu
    Participante

    Pues Joseba, en mi mochila entran los patines y las protecciones (tambien queda hueco para unos conos, pero no pa mas) que es para lo que la quiero, por ejemplo para llevarlos en el metro al ir a Barakaldo. 😈 😆

    #46232 Responder
    jali
    Participante

    Es que lo que hay que hacer es cargar primero la mochila y después meter los patines, evidentemente si lo haces al contrario, nunca tendrás espacio para llenar la mochila.
    Saludos.

    #46234 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo la que tengo es del Decathlon, la compré cuando empecé y la uso muy poco. Es muy grande pero no tiene ningún compartimento lo suficientemente grande para mi gusto. No obstante tiene muchos buenos detalles, como bolsillos delanteros pequeños para tenter cosas a mano, compartimento para bolsa de agua y tubo para beber en marcha e incluso funda para la lluvia. Pero le falta ese compartimento grande en lugar de tantos pequeños.

    Repito que si me volviera a comprar otra me la pillaría de las que llevan los patines a los lados y la parte central libre.

    #46236 Responder
    TUCCO
    Participante

    Eres un fiera Josu! Gracias por las fotos.
    Ahora no puedo porque me voy inmediatamente a tomar unos pelotes, pero mañana por la mañana en cuanto me despierte probare a hacerlo asi, aunque mi mochila es un poco distinta, pero bueno, esta claro que dentro de la mochila es imposible (comprobao) asi que tendra que ser en los anclajes. Mañana posteo con el resultado de mis intentos. Buenas noches gente, que os traigan muchas cosas los reyes.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
Respuesta a: Portar sebastianes FR1
Tu información: