¿Porqué hay tantos "maduritos" en ésto del patinaje?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #50808 Responder
    jusjus
    Participante

    o a lo mejor se ha pasado a aficciones de mas arriesgadas

    #50811 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    La gente de 30 ó 40 años tiene miedo a caerse. Yo estoy intentado convencer a la gente de que alguna caida has de darte, pero que con protecciones minimizas mucho las caídas, y que una vez que sabes es mas dificil caerte y disfrutas muchísimo del patinaje. El límite lo pones tú y como me dijo una vez alguien de una tienda de patines en Madrid, si arriesgas (haciendo nuevos trucos, saltos, velocidad, etc) es posible que te caigas, pero depende sólo de ti.

    #50817 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»jusjus»:18k60ldt]o a lo mejor se ha pasado a aficciones de mas arriesgadas[/quote]

    ahi ahi

    #50861 Responder
    jali
    Participante

    TheMars, el problema es que yo siempre me lesiono (o mejor dicho, me hago daño) donde no llevo protecciones, jejejeje; hoy me he hecho daño en el culete.

    #50862 Responder
    jusjus
    Participante

    tambien te puedes poner proteciones en el culete

    #50863 Responder
    jali
    Participante

    Sí, eso sí, pero con las mallas ya dije una vez que queda un tanto antiestético, jejejeje.
    De todos modos mis caidas no son a lo bestia, la verdad es que estoy contenta porque sé caer, pero siempre algo se resiente.
    Saludos.

    #50869 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»joseba»:3qmgfa9x][quote=»jusjus»:3qmgfa9x]porque la gente joven esta de botellon.Un consejo si haces botellon, no patines.[/quote]

    Yo añadiría algo más: joderrrrrr si haces botellón no lo hagas donde vamos a ir a patinar. 😆 😆 [/quote]

    Saliendonos del tema, sin ir mas lejos encima del los pollos mingo hay una plazoleta super chula pero no se puede hacer nadapor que esta lleno de litronas rotas!!!GRhhhgggg 😈

    #50873 Responder
    rubens
    Participante

    Hola a todos, pues yo tengo 48 tacos, y me encanta patinar creo que es un deporte que no tiene limites, siempre hay cosas nuevas que aprender.
    Por cierto hay mucha gente por encima de los 40, que patinan que es una pasada.

    #50896 Responder
    lacurva
    Participante

    En la zona de Barakaldo es una pasada la de gente que se está animando, cada día hay más y casi todos ya pasaditos…digo maduritos 😆 😆

    Jali, hay que protegerse el culito, mejor braguita de algodón que tanga 😉

    #50906 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Hablando de culos, si alguien quiere mi pantalón protector powerslide PRO prácticamente intacto, se lo dejo en 25 leuros. Es talla M, pero al ser yo tan flaco me queda flojo a la altura de los muslos y se vuelve inútil en las caidas con derrape. Tendré que pillarme una talla S y hacerle un bonito agujero ahí donde va el genitalismo, pero es que así flojito sólo protege el coxis, y eso de momento no me lo he golpeado jamás.
    Resumiendo, quien lo quiera se lo llevo un día al retiro, lavado y perfumado 🙂

    es este. http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/pantalones-inline/pantalon-protector-pro

    #50925 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:28lwdjm0]Tendré que pillarme una talla S y hacerle un bonito agujero ahí donde va el genitalismo[/quote]

    No me lo puedo creer, ¿en un foro tan serio presumiendo de pakete?

    😈 😈 😈 😈 😈

    #50944 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:1dby3ihf][quote=»junkiebeat1″:1dby3ihf]Tendré que pillarme una talla S y hacerle un bonito agujero ahí donde va el genitalismo[/quote]

    No me lo puedo creer, ¿en un foro tan serio presumiendo de pakete?

    😈 😈 😈 😈 😈 [/quote]
    puedes quedarte con la parte de que «una talla M me queda grande» y listo, efecto contrario. 🙂

    #50972 Responder
    kalborota1960
    Participante

    joseban[quote]En la zona de Barakaldo es una pasada la de gente que se está animando, cada día hay más y casi todos ya pasaditos…digo maduritos 😆 😆

    Joseba, como me he sentido aludido, quiero aclarar que la fruta madura todavía se puede comer, en cambio la pasada va a la basura.
    Y a nosotros nos queda mucho para ir a la basura (espero).

    Un saludo

    #50980 Responder
    patan
    Participante

    ¿Cómo que maduritos?, directamente viejos.

    Yo creo que estos carcamales, como sienten que se les ha pasado el arroz y que están más cerca de la tumba que de los guateques que añoran, para sentir que todavía valen para algo y de paso llamar la atención, se calzan unos patines y así tienen ocasión de babosear con las jóvenes, ya que es mucho más barato que comprase un descapotable e ir chistando a las jovencitas que se les cruzan en los semáforos.

    Y si estuviera poco saturada la Seguridad Social, encima hay que atender a estos reumáticos vanidosos de las lesiones que se provocan en sus manidos cuerpos. Sopitas y buen vino, señores, dejen de hacer el ridículo.

    P.D.: los del pelo y barba canosas son los peores., juas juas juas.

    #50990 Responder
    Jose
    Participante

    Patán:

    Tu descripción es tan buena que no puede haberla escrito nadie con menos de 40 años.

    No renuncies al sueño del descapotable (o al Porsche 911, en mi caso).

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 80)
Respuesta a: ¿Porqué hay tantos "maduritos" en ésto del patinaje?
Tu información: