¿Porqué hay tantos "maduritos" en ésto del patinaje?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #49898 Responder
    Alejandro
    Participante

    [youtube]http://es.youtube.com/v/dPr421a-re4[/youtube]

    me identifico con este anuncio 😀 cry: 😥 😀

    #49904 Responder
    only
    Participante

    Bueno, aunque todo está dicho, me siento obligado de postear aquí y pertenecer a este «selecto grupo» 😆 .

    Yo también patiné bastante de pre-adolescente con quads. También me re-enganché buscando información para que patinara mi hija. También me gusta la relación entre personas de edades muy dispares (aunque en algunas ocasiones con nostalgia «sientes» esa diferencia, resultando totalmente contrapoducente para tu «salud mental» 😛 ).

    Y efectivamente todo es cosa del «coco»… aunque mis articulaciones me recuerdan continuamente mi edad 😥 .

    Un saludo!

    only

    #49905 Responder
    only
    Participante

    [youtube]http://www.youtube.com/v/KC9FtLQJoGM[/youtube]

    #49907 Responder
    Perpe
    Participante

    [youtube]http://www.youtube.com/v/C9rRAnP8wWs[/youtube]

    #49910 Responder
    jali
    Participante

    Os quejáis mucho de vuestras articulaciones, yo aún no noto nada, aunque supongo que ya llegará mi momento, jajajaja.

    #49917 Responder
    only
    Participante

    No, yo no me quejo… se quejan ellas 😉 .

    #49923 Responder
    rodonte
    Participante

    No le veo mucho sentido a la relación práctica de un deporte o actividad y la edad o el género. Más bien con el poder y querer de cada uno y una… que también se hablaba por aquí que si había pocas chicas en el patinaje. Todo esto me parecen solo datos “estadísticos” curiosos.
    Empecé con esto alrededor de los 30, antes de llegar a los 38 y si la operación de rodilla sale bien me gustaría aprender con el monopatín.
    Me llamó la atención al verlo como un complemento de la bicicleta en el cicloturismo. O una alternativa. Con la bici te puedes mover de pueblo en pueblo, hacer largas distancias a la vez que disfrutas del camino pero en un núcleo urbano es un engorro el no poder separarte de ella. Los patines son un medio de transporte urbanos “chiquetitos” fáciles de guardar y llevar. Económicos, fácil de mantener y arreglar.
    Es divertido aprender, y cuanto mas controlas mas te diviertes. Una vez que pillé los patines me olvidé de la bici, también es verdad que ya no me apetece hacer acampada libre y lavarme en las duchas de las playas. Me he vuelto mas cómodo, mas casero. Sin salir de la ciudad se puede hacer descenso, agresivo, fitness, freeskate, velocidad, roller-kite, hockey. Y slalom sin salir de casa.

    Pregunta: ¿Si esto es el foro libre y pertenece a la sección de off topic puedo hacer idem en éste hilo?

    Aprender a patinar en linea es como aprender a montar en bici, ¿o se olvida?

    #49925 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo os puedo decir, que aunque aquí las cosas van cambiando, de momento más allá de los pirineos es de lo más normal ver a gente de 50,60, 70 y 80 o más años patinando. Y no unos pocos, sino muchísimos. Y claro, todos conocemos a algún loco de 60 o 70 que patina en alguna de nuestras rutas, pero es una anécdota. Cuantos de vosotros os imagináis a vuestros abuelos o padres patinando? Seguro que pocos…

    Así que hay mucho por hacer aún.

    En patinaje de velocidad no hay límite para la edad. En competiciones de maratón he visto a gente de 60 y 70 años haciendo la maraton en menos de 2 horas, cosa que no es un registro increhible para un chaval de 20 entrenado pero si para una persona normal!

    #49933 Responder
    oldman
    Participante

    Muy interesantes todas las opiniones que se han vertido en este hilo.La verdad es que he aprendido mucho; y como estoy convencido que hay mucha gente que visita este foro, quiere empezar a patinar ,y no se decide por temores infundados , espero que los testimonios expresados por los miembros de esta pequeña- de momento- familia les anime a intentarlo. Haced la pueba; seguro que no os vais a arrepentir. 😉

    #49960 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    esto no es autocompasión, no?

    #49968 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1hrztb9l]esto no es autocompasión, no?[/quote]

    Me da la impresión de que estás un poquito influido por el psicoanálisis, pibe 😆

    #49973 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    me entró la duda en un momento.

    #50096 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Yo os juro que empecé a patinar por despecho. Para toda mi familia era el torpe y …. me he dado cuenta que soy como los demas, ni mas ni menos y finalmente estoy muy enganchado a este mundillo.

    #50797 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hace tiempo que no veo al abuelete (70-80 años) que se paseaba en rollers por preciados, la puerta del sol, etc, patinando de espalda, cruzando, haciendo slalom…

    #50807 Responder
    jali
    Participante

    A lo mejor se ha roto algo.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 80)
Respuesta a: ¿Porqué hay tantos "maduritos" en ésto del patinaje?
Tu información: