¿Porque eliges freeskate y no agresivo?

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #86926 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q te equivocas y demasiado.
    1 nunca me han pagado nada mis papis desde q patino
    2 Patino porq quiero patinar sin buscar nada y ni q me den nada
    3 En el pais vasco impulsa el patinaje con exibiciones,talleres de patinaje,competiciones de pueblo etc q organiza la asociacion rolleblading con patines de agresivo y proteciones q trae la propia asociacion.
    4 En el evento de Jet Lag q se organiza en Bilbao siempre se traen patinadores de paises del 3º mundo para q den una exibicion y se les da material para q lleven a sus paises.

    #86986 Responder
    {style}
    Participante

    [youtube]http://www.youtube.com/v/XBjcGU3Lvpc[/youtube]

    Desde el buen rollo, eh. Saludos.

    #87027 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»YvesGNS»:16bn117v]Creo q te equivocas y demasiado.
    1 nunca me han pagado nada mis papis desde q patino
    2 Patino porq quiero patinar sin buscar nada y ni q me den nada
    3 En el pais vasco impulsa el patinaje con exibiciones,talleres de patinaje,competiciones de pueblo etc q organiza la asociacion rolleblading con patines de agresivo y proteciones q trae la propia asociacion.
    4 En el evento de Jet Lag q se organiza en Bilbao siempre se traen patinadores de paises del 3º mundo para q den una exibicion y se les da material para q lleven a sus paises.[/quote]

    tienes info de cuando sera el siguiente? tengo material que puedo dejarles.

    #87030 Responder
    khali_bdn
    Participante

    A ver, desde los inicios, marcas punteras como rollerblade echaron el guante al agresivo y lo usaron como reclamo para nuevos patinadores, y cuando digo nuevos patinadores me refiero a todas las modalidades.
    Eso es simplemente por que es una modalidad, digamos, más vistosa y espectacular que el fitness en sí, y por lo tanto, esta variante es relativamente fácil que aparezca en medios de comunicación y tiene más capacidad de pregnancia en los receptores.
    Deduzco que la formula les funcionó, por que mantuvieron un equipo profesional varios años antes de que saliera al mercado el primer modelo de patínes exclusivos para la práctica del agresivo.
    He llegado a la conclusión de que si les funcionaba años atras, debe seguir funcionando hoy en día… amos, digo yo.
    Entonces ¿porque no invierten en agresivo? creo que es por dos cosas, a saber:
    1: El agresivo se ha disgregado de otras modalidades creando su propio mercado autosuficiente, con lo cual, no es necesario promoverlo, se ha hecho mayor y se saca las castañas el solito (como puede).
    2: Este tipo de fomento no ayuda a marcas en particular, sino más bien en general. Ejemplo: a un niño le llama la atención aguien patinando por la calle y decide pedirle a papi que le compre unos patines. Su padre se va al decathlon y le compra los primeros que le recomiendan.
    Y ese es a grandes rasgos mi punto de vista sobre el tema.

    Sobre lo que dices Yves, comparto 100% tu punto de vista, y casi podria decir qeu tambien comparto tu estilo de patinaje.

    #87045 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Aqui expresi mi opinion :

    Para mi el freeskate y el agresivo no son comparables porque no son iguales,tienen similitudes ,pero no se pueden comparar.
    Para mi el freeskate es una mezcla de todo un poco ,con algun truco de agresivo ,pero que con patines de agresivo no se puede hacer freeride a la altura de unos de freeskate.

    En cada sitio hay la gente que hay y nunca se debe generalizr,pero si tengo que decir que a los de agresivo y en general a la gente que esta en el skate park se les ve que van bien arreglados que parece que sigan modas y que cuando entras vestido normal ,emo o como sea te miren en plan joder no es pijo ,no lleba vans,etc.

    Pero repito que hay mucha compracion que es mala a mi parecer .

    El freeskate para mi es una modalidad que se puede practicar estes donde estes ,el suelo sea bueno ,o sea una mierda repleto de piedras o laderas de cesped,haciendo giros y vueltas,cambios de sentido mas rapidos y en general lo veo mas practico y que coño es mi modalidad ,me encanta y se la recomiendo a todo quisqui 😀 ajjaja

    El agresivo lo veo muy sujeto a la obligacion de tener un skatepark o unos escalones por lo que me parece bastante aburrido ,es algo que veo como que ya esta todo echo por la gente en el mismo sitio miles de veces y por eso ami me parece bastante aburrido,.Claro que ir un dia hecharme unas risas ,tragarme a algun niño skater jajaja siempre esta bien 😛

    Las 2 modalidades me parecen muy interesantes (diferentes) pero muy divertidas y emocionantes

    Un saludete 😉

    #87046 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    Ah yves te equivocas !

    Lo que impulsa el patinaje somos to2 los que vamos patinando y cundo te preguntan algo aunque tengas mucha mucha prisa lo contestas te quedas hablando etc,

    El patinaje lo promueve el agresivo si fuera por eso ,solo las personas cercanas a un skatepark patinarian , y no es asi.

    #87050 Responder
    {style}
    Participante

    Es raro que limites el agresivo al skatepark o a «cuatro escalones» cuando es una modalidad que se practica mayoritariamente en plena calle, igualito que el freeskate.
    Sobre lo de la pijería supongo que no deberías generalizar porque hay de todo como en todas partes. Yo por ejemplo para patinar suelo usar ropa vieja y no suele ser de marca. Por otra parte lo que pueda pensar la gente que haya patinando, en skate o en bici me la trae al pairo. Saludos.

    #87080 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    digo lo que veo solo eso 😉

    y la verdad nunca he visto a nadie de agresivo iendo por la calle sino es estar fijo en unos escalones o en el skatepark,jamas lo he visto y mira que hago calle todos los dias

    #87115 Responder
    alberto00
    Participante

    Hay un detalle de algunos intentos de «skaters» , no se si os habreis dado cuenta, pero yo conozco a gente que se a comprado un tabla y la lleva siempre en la mano paseandola, nunca les e visto subiendose en ella, PENOSO!!.

    no tiene muxo q ver con el tema, pero lo queria comentar, jeje.

    Por lo demas hay de todo en todo, pero ahora no tengo time para comentar mejor xD.

    #88254 Responder
    Yves
    Participante

    Ultimamente me pica mas aun el freeskate,llevo una semana solo patinando con estos patines

    Y puedo asegurar q disfruto mucho,tanto en la calle como en skatepark porq voy mucho mas rapido,vuelo mas,recepciono mas suave y si,es posible grindar aunq cuesta un poco mas. Creo q puedo decir q ahora prefiero el freeskate al agresivo aunq siga con las 2 modalidades.

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
Respuesta a: ¿Porque eliges freeskate y no agresivo?
Tu información: