¿Porque eliges freeskate y no agresivo?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #62546 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    yo amo el freeridE!!!! jejeje

    #66426 Responder
    wenopin
    Participante

    y que pasa si tengo unos patienes de agresivo?? Puedo utilizarlos para hacer freeskate cada vez que quiera saliendo a la calle a hacer el loco? O los de agresivo solo son para agresivo??

    #66429 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    los de agresivo son mas como los skaters, se dedican a grindar y a disfrutar derrapes con un cacharro que sólo suelen usar en ese momento, para divertirse, y poco más. como lo que hacen es básicamente OCIO, la imagen es algo que les ha invadido, habendo todo un maremagnum de ropa, pose y parafernalia que los rodea.

    el freeskatero incorpora en mayor o menor medida el patinaje a su vida. se desplaza por la ciudad y se encuentra, voluntaria o casualmente a las endorfinas mientras hace algo tan trascendental como ir al curro o a la casa del ligue. si bien en algunos (tristes) casos el «mundillo» de oferta cacharril lo convierten en una máquina ciega consumista, suele ser un tipo de persona más «neutral» que, cuando tiene la edad del grueso de los que hacen agresivo, destina un % de su sueldo menor a las compras compulsivas. Aunque hay un % de veteranos (lo de madurito me suena a tomate podrido, lo siento) bastante alto que tambíen suele subir el promedio de €´s gastados en patinaje, cuenta entre sus filas a un ejército de patinadores humildes que se asemejan más a punkies borrachos con ruedas en los pies que a figurantes de un video clip de rap o a modernillos que van a ver a U2 y a esquiar en los pirineos.

    resumiendo, la mayoría de los de agresivo chulean 2hs por cada minuto patinado, ven al patinaje como una actividad a la que hay que acudir, por lo que no está a salvo de desaparecer por la inercia diaria. ell freeskatero patina más, se cuida más, y por ende busca menos. lo poco que se emociona es porque se lo encuentra, y aunque salga a la noche a cabrear un poco, no presiona sus límites como se atreve a hacerlo uno de agresivo.

    el agresivo no impulsa el patinaje, se impulsa a si mismo. el freeskatero… pues depende, para mí el slalom no es freeskate 🙂

    #66440 Responder
    jali
    Participante

    wenopin, hiciste la misma pregunta en otros hilos los cuales te respondieron, aunque junkie ya te dio su respuesta en su más puro estilo radical.
    Saludos.

    #66458 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    junkiebeat: COMO VUELVAS A COMPARARME CON UN SKATER TE…. bueno bueno tampoco ay k ponerse AGRESIVO

    yo le doy al agresivo y llevo muy poco, ni 5 meses, y patino mucho, pero con mis agresivo tambien voy a casa de los compis y me muevo por mi pueblo de un lado a otro vajando los bordillos a saltos y haciendo el cabra como decis. entonces yo soy como valen pero con los patines al revés, pork hago freeskate con unos agresivos, lo único k no voy tan rapido y puedo grindar.

    y no, yo no veo el patinaje como un deporte o como una forma de vida como ven los skaters, pork el patinaje es MI VIDA, no es un estilo de vida.

    yo patino siempre, siempre hablo de patines y he llegado al punto de k mis amigos me llaman obseso, pues patino siempre k salgo a la calle.

    no veo bien k digas k vacilamos 2h por 2 min k patinamos, pork hay de todo, es como si dices k todos los jovenes fumamos hierba, pues yo no fumo y ninguno de mis amigos fuma nada.

    es depende de quien te fijas.

    y eso de k el freeskatero se cuida mas es un topico k no havia oído nunca, pues yo hago agresivo, me pongo todas las protecciones aunk no haga nada pues lo k me interesa es patinar y por una caida tonta sé k me voy a estar dos o tres dias minimo sin patinar, y eso es lo peor k me puede pasar.

    lo de que los agresivos nos superamos mas… pues a lo mejor en eso tenemos razón, pero eso es pork el free es mas tranki y los k kieren dar mas caña prefieren arriesgarse y sentir la adrenalina y los nervios a flor de piel.

    bueno, no te voy a hacer cambiar de opinión o a lo mejor sí, pero yo considero el free y el agresivo como dos hermanos, el trankilo y el »destroyer».

    aunk a veces hay casos en k el trankilo chafa al destroyer y se convierte en un monstruo, es entonces cuando hace los saltos mas arriesgados y las curvas mas cerradas del free.

    #66496 Responder
    FRCJava
    Participante

    estoy a favor y en contra…A favor yo practico agresivo, corro con los patines voy a todos sitios, no fumo, uso siempre proteccions.. eso es verda que depende a quien mires, el freeskate ni muxo menos es «tranquilon» tambien requiere sus esfuerzos,que ,aunque los patines pesen menos se necesita bastante fisico..los agresivos no suelen ir bien por suelos..pero tambien tiene la diversion de ir mirando x donde vas y arriesgar para ir liso jaja un saludo

    #66507 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    buah yo quería montar un pifostio pero veo que no cuela… de todas formas me gustará ver las rodillas de los que hacen agresivo cuando tengan 40 tacos. Sin embargo, cuando me refería a cuidarse más… a ver, el ejército de cascos y protecciones que reúnen entre los que hacen street y sólo fitness es ciertamente enorme, mientras que los que hacen agresivo… bueno, pocas muñequeras veo.
    Y no me jodan con lo que el consumismo más bruto en los de agresivo es un tópico por favor, ya no basta sólo con veros (exepciones hay en todos lados, y que?) si con ver una web de venta de agresivo ya parece que tengamos todas las tiendas de malasaña en la retina! calcetines, llaveros, mochilas que no son para llevar patines… un mundo, vamos.

    no obstante me interesaba más la idea de que el exclusivamente agresivo no tiene al patinaje tan metido en su vida diaria como alguien que sólo se mueve en patines (como muchos que hacen free). Una cosa es tener un hobby que le de sentido a tu vida y te tenga obsesionado, y otra cosa es patinar constantemente, ya sin pensar en ello.

    #66528 Responder
    jali
    Participante

    Sí, yo también lo veo así aunque también habrá excepciones.
    En mi caso en condición de freeskatera no me quito los patines, son mi medio de transporte.

    #66529 Responder
    lacurva
    Participante

    No se puede generalizar, pero habeis pensado que precisamente esas diferencias entre los practicantes de una y otra modalidad son debidas precisamente a la diferencia de edades. Son las mismas personas las que segun que momento de su vida se comportan de una u otra manera.

    #66531 Responder
    jali
    Participante

    En algunas circunstancias sí, en otras no, yo nunca habría hecho agresivo por ejemplo, y como yo mucha gente.
    Eso sí, a lo mejor un patinador agresivo cambia en el tiempo a otra modalidad.
    Saludos.

    #66536 Responder
    Valen
    Participante

    Joeeer, me voy dos días y no veas como posteais, XDDDD.
    Yo, REPITO, se pueden hacer las dos a la vez!!!! Y cada día estoy más convencido!
    Si bien es cierto que los freerides somos una espécie en extinción, también quiero decir que eso es porque es algo que no se ve mucho! Si se viera más como el agresivo, el cual me encanta, seguro que habñria más freeriders.
    Así que… yo prometo hacer que esto cambie dentro de mis posibilidades, XD. Ahora los tiempos van a cambiar, y os aseguro que pronto se hablará de revolución en esas modalidades, porque están entrando patines con los que puedes hacer las dos cosas!
    Ahora estoy jodido de la rodilla, pero tengo algo en mente que cuando pueda, hará que todos los freeriders hagamos agresivo a la vez de freeride y entonces ya no habrá que hacer un post como este porque las dos modalidades se practicarán juntas, XD.
    Ahora leo y no veas el rollo, total pa decir que me quedo con el free-agressive, xDDDDDD.
    Un abrazo familia!!!!!

    P.D: buff, los point 8 con unas ruedas hyper concrete + grip de 80 van de lujo tio, si puedes, pillatelos!!!!!!!!!

    #66537 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja Valen, ¡es que tu caso es diferente!

    #66544 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    los tópicos no vienen por generalizar, sinó más exactamente por promediar.
    Y si cogemos a todos los patinadores de free y a todos los de agresivo y hacemos un promedio de edad, circunstancia en la que patina, estilo, tiempo y dinero gastado en vestimenta y consumo de protecciones, que conclusión podríamos sacar?
    Ojo a mi me encantaría saber grindar bien por si un día tengo que saltar una barandilla de la calle a la acera, pero también me gustaría saber cosas de slalom para mantener el equilibrio con más presición, sin embargo la realidad de mi vida no me da ni el tiempo ni las más remotas ganas de intentar ninguna de las dos cosas.
    y tener en cuenta a valen, que es la puta rigoberta menchú de la conciliación agresivo-free, no altera ni un poco los números globales 🙂

    #66552 Responder
    lacurva
    Participante

    Decía, cero que Unamuno, que los nacionalismos se acababan viajando…con ésto junke lo que te quiero decir es que tal vez estas hablando por lo que conoces y estas generalizando un poco…yo donde vivo no veo que los que practican agresivo vayan de marca, ni gasten una pasta de la leche, sino más bien al contrario, en cuanto a freeride creo que no hay datos suficientes para hacer ninguna estadística realista, porque son muy pocos los casos de los feeriders en estos lares. Creo sin temos a equivocarme que los que más pasta gastamos en esto del patinaje, dejando a un lado la competición, somos los que hacemos conitos, que cada día somos más sibaritas, los últimos patines, las últimas ruedas,…

    #66569 Responder
    jali
    Participante

    Eso va con la persona, no con el tipo de patinaje, pienso lo mismo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
Respuesta a: ¿Porque eliges freeskate y no agresivo?
Tu información: