¿Porque eliges freeskate y no agresivo?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #61976 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    ¿Por que eliges Freeskate y no agresivo?

    -¿Que modalidad de Freeskate te gusta mas?¿y porque?

    #61978 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Roller-cordoba-17″:1ckugncv]¿Por que eliges Freeskate y no agresivo?

    -¿Que modalidad de Freeskate te gusta mas?¿y porque?[/quote]

    ¿Es que hay que elegir una sola cosa? 😯 Supongo que la gente elegirá de acuerdo con sus gustos… y posibilidades físicas 😀

    #61979 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    jajaj claro tio ,peroooooo

    ¿Si tuvieras que quedarte con una con cual? ¿ y porque?

    #61982 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Yo practico las dos, no pienso centrarme en ninguna, depende del dia me apetece hacer freeskate o grindar 🙄

    #61984 Responder
    RayGun
    Participante

    Pues, yo estoy como Javilito, hago las dos, aunque tengo un poco abandonada a la parte de agresivo… XD….

    #61985 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    jejeje supongo yo que tambien dependera de las condiciones fisicas de cada uno

    gracias por vuestros comentarios!^^

    #61988 Responder
    marmaib
    Participante

    Pues bueno, por cuestión de gustos me encantaría estar haciendo piruetas y saltos, bien con los patines de freeskate por la calle, bien con los de agresivo en las rampas. Pero si me tengo que quedar con una cosa, lo hago no por gusto, sino por edad, con lo que ello conlleva de limitaciones físicas… Me quedo pues, con el freeskate suave.

    Aunque me voy a comprar otros patines de agresivo y, con mucho cuidado, voy a seguir haciendo mis pinitos en las rampas 😀

    #61989 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    jejeje ami me gusta el freeskate a lo veloz!!!! chum!! jajajajaj y pegar buenos saltitos por la ciudad jeje

    #62095 Responder
    jali
    Participante

    Yo por mis condiciones físicas freeskate, aunque el agresivo nunca me ha llamado la atención.
    Saludos.

    #62510 Responder
    4eVaH
    Participante

    Este patín: ¿Podría servir para Freeskate? ¿Que configuración de ruedas sería la correcta?

    Se que es un patín agresivo, pero como tiene la movida esta de ponerle o quitarle ruedas no me aclaro.

    La pregunta viene al cuento de que tarde o temprano me haré con unos patines en linea (voy con tradis) y bueno, aunque generalmente solo patino para ir a sitios xD (universidad, parke, casa de mi novia, etc…) no descarto la posibilidad de intentar alguna tontería en agresivo, y tampoco descarto la posibilidad de intentar algún slalom o algo con patines en linea.

    Si, ya se que no se puede tener todo en uno, pero como no entiendo de patines en linea (y casi de requerimientos para cada estilo) pues yo pregunto.

    Salu2

    #62513 Responder
    jali
    Participante

    No sé a qué patines te refieres…
    Por ejemplo Valen hace de todo con sus patines, al menos con los Seba, que ya debe tener la guía que parece un cuchillo jamonero, jejejeje.
    Saludos.

    #62525 Responder
    4eVaH
    Participante

    Se me fue la pinza y no dije los patines que me refería xD

    Me refería a los point 8

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/point-8

    #62531 Responder
    Valen
    Participante

    Como que no se puede hacer las dos cosas a la vez? Tu no conoces el Free-Agressive? XDD Os mola el nombre que le he puesto? xDDD
    Pues a mi, me gusta hacer las dos a la vez!!!!! Voy haciendo freeskate y spot pa grindar, lo grindo (con mi pésima calidad, xD), pero lo hago, jajajaja.
    Si miras en el apartado videos y fotos freeskate, puedes ver el ultimo dvideo que hice, donde ya verás que pedazo de patines!! Hace las dos cosas a la vez freeskate y agresivo, xDDD, que no? Pasate por el vide y luego me cuentas, jejeje.
    Un saludo!!!

    P.D: y si alguien te dice que estás loco por querer hacer las dos cosas a la vez, que eso es imposible….. Tranquilo, a mi también y mira, cada día creo que está más cerca que saquen patines de serie como los que llevo, jijijiji

    #62543 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    Vivan los LocOs DEL rollinG!!!!!! ole Tú!xD eres D los MIoS!!! jAjajajaja

    #62544 Responder
    SrMaroto
    Participante

    yo ni freeskate ni agresivo

    yo tarzan tu chita

    yo freeride

    😕

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
Respuesta a: ¿Porque eliges freeskate y no agresivo?
Tu información: