pedido grindhouse madrid

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #38229 Responder
    roller_inside
    Participante

    en lo de los catalogos de grindhouse tenéis «medio» razón, son inmensos aunque aqui podéis conseguir prácticamente lo mismo si es de conference.
    aunque tb hay que decir que grindhouse hace mucha previsión y los de aqui no tanta y por eso lueno no hay, pero claro, los de aqui no hacen previsión porque la gente compra fuera, es la pescadilla que se muerde la cola.

    por otro lado, han nombrado 3 tiendas que yo se que traen todo tipo de patines de agresivo, no sólo gama baja

    respecto a las tiendas que han quebrado, no se puede juzgar el mercado español por las tiendas que aparecen y desaparecen fugazmente, sino por las que están ahi dando el callo.

    y las especializadas en agresivo de madrid no se cual son (¿hay alguna?) porque, la ultima que recuerdo, desapareció hace tiempo. en todo caso, en madrid hay una (que aun no se puede decir el nombre) que quiere traer cosas en serio. ya os avisaré. (y en otras ciudades tb se baraja el tema)

    en resumen, sí, tenéis razón, aqui no llega el material y si queréis algo tendréis que traerlo de fuera, pero intentadlo al menos, porque hay tiendas que sí que quieren traer.

    y com decían por ahi, he desviado un poco el tema, asique ya me callo 🙂

    #38232 Responder
    fresna
    Participante

    cuando se pueda decir el nombre de esa tienda que dices comunicalo en un post con el título el doble de grande 😆 xk ganas no faltan y así se entera tol mundo..eres administrador, supongo ke tienes el poder!!!!!!!!!!!!!!!

    #38233 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Roller_Inside tiene razón. Si a mi nunca me piden un determinado producto, seguramente pensaré que no vale la pena traerlo. Por lo tanto, antes de hacer pedidos fuera, preguntad, ok?

    fresna, tu me pedías una mochila muy específica. Pero para quedarte con la K2, tenías muchas opciones en Inercia:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/bolsas

    #38237 Responder
    fresna
    Participante

    Si, me kompré la k2 esa negra ke tienes por ahí y la recomiendo encarecidamente, a parte de ke sale bien de precio tiene mil movidas pa llevar musica y muchos bolsillos por dentro, aparte de ser espaciosa.La habría pedido a inercia ya que me da igual pedirla en un sitio u otro y además el precio es parecido pero eske la necesitaba en el momento xk llevaba los patines en una bolsa de plastico billabong ke me dieron al comprar un gorro 😯 .
    Weno lo pregunto por enesima vez a ver si alguien me hace caso….Vamos a patinar esta tarde o ke????????????????????????????????????????

    #38250 Responder
    druchi
    Participante

    bueno… volviendo al tema 😉 (yo tengo clase esta tarde 🙁 ),
    quién se sigue apuntando a hacer el pedido? (enhorabuena por tu mochila nueva, fresna, el finde nos la enseñas 😀 )

    A mí me da igual inercia o grindhouse, en principio que decida el que tenga lo que quiere en esa tienda. Sólo que si pedimos a grindhouse me pillo una mochila que sale 10 € más barata, y que si no pues me seguirá esperando… porque me urge más protegerme las manos (aunque siga sin poder decidirme… pero bueno, soy así, jeje) y estoy corta de pelas, el sinvivir de los estudiantes a jornada completa… 🙁

    como mínimo… pues ser tres, para que los gastos de envio se nos «diluyan» un poco 😉 , no?

    venga, yo primer!! quién más? 😛

    Saludos!!! 😀

    #38255 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»fresna»:1lyum1fx]cuando se pueda decir el nombre de esa tienda que dices comunicalo en un post con el título el doble de grande 😆 xk ganas no faltan y así se entera tol mundo..eres administrador, supongo ke tienes el poder!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

    no hay que abusar del poder 😉 pero no te preocupes que os acabaréis enterando

    #38267 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo lo digo ahora y un día se lo podréis contar a vuestros nietos que lo vivísteis en primera persona: La tienda número 1 en España de agresivo va a ser Inercia… Yo creo que este año ya lo seremos, pero como mucho el año que viene… Y que vaya temblando grinbdhouse! 😉 )

    Ah, ya tengo internes!

    #38268 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»fresna»:147r07hj]
    por cierto, si alguien se viene a patearnos madrid en busca de mochilas y espinilleras ke mande un mail[/quote]

    Si vives en Madrid y no quieres andar pidiendo por internet puedes pasarte por Se Rueda, está en Manuela Malasaña 28, mochilas y protecciones tienes para aburrir, en cuanto a cosas específicas para agresivo todo es pedírselo (ayer estuve mirando con ellos un catálogo de rampas y barandillas shelf-service xD), como bien han puesto por ahí, si no hay material de agresivo en las tiendas españolas, es porque la gente no lo pide, así que a dar la chapa 🙂

    Cuidaos gente!

    Andony

    #38275 Responder
    fresna
    Participante

    precisamente fuimos a se rueda la semana pasada y pedimos unas espinilleras de agresivo y la dependienta se kedo 😯 y nos dijo ke a ke llamabamos nosotros espinilleras.Lo ke tenian era de jokey y eso si, si te dedicas al fitness o como se escriba, eso es el paraiso pero todo se puede hablar…..

    #38286 Responder
    Andony
    Participante

    Sí, el fitness está de moda y es lo que pide la gente (o la mayoría) así que hay mucho en la mayoría de las tiendas, en el caso de Se Rueda como muchos les dimos la chapa con el tema freeskate se trajeron un montón de cosas y ahora mismo hay casi más de free que de fitness, por eso te digo que les comentes qué necesitas y ellos te miran si pueden traértelo, no se pierde nada por probar, a nosotros nos funcionó 😀

    #38290 Responder
    rubhen
    Participante

    Pues yo hace tiempo les pregunte por ruedas de agresivo. Y el primer correo me contestaron, aunque no tenian lo que quería; el segundo correo se ve que estaban ya cansados y pasaron de mi, desde entonces paso de esa tienda. En el patin de oro, tres cuartos de lo mismo, va un chavaliyo a pedir una espinilleras de agresivo, y no se rien de ti pero poco les falta, asique tampoco tengo mucho interes en esas tiendas.

    #38293 Responder
    Bandit666
    Participante

    Pues si la verdad es que da un poco de risa el tratamiento profesional que le dan las tiendas de patinaje, al agrasivo, a mi me dio un dia por pasarme por el patin de oro a preguntar por unos antirockers y vamos el tipo se quedo asi 😯 , y digo si el no lo sabe y yo llevo 3 meses con esto mal vamos…
    Creeme que a mí si que me gustaría que hubiera alguna tienda de agresivo, para no tener que comprar a ciegas sin poder probarme nada…

    #38301 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El secreto de poder asesorar a la gente es ser practicante. En Inercia, por ejemplo, no nos meteríamos en el agresivo (que nos metimos des de el primer día) si no tuviéramos buen asesoramiento de auténticos cracks. (Yo no cuento por que practiqué agresivo muy poco tiempo y mi nivel nunca llegó a ser ni aceptable). 😳

    Otra cosa que ayuda es llevar mucho tiempo en esto y vivir este deporte. Muchas veces me viene gente a la tienda y hablamos de los «majestic» o «chocolate» o «tarmac» y se nos esboza una pequeña sonrisa en la cara recordando cracks del pasado como Javi Bujanda, Alexis Écija, Jess Direnford, Arlo Eisenberg, etc…

    Ahora me doy cuenta que me estoy haciendo mayor… 🙁 (

    #39337 Responder
    caroltm2001
    Participante

    Hola a todos!! Druchi y yo vamos a pedir algunas cositas a grindhouse. ¿Alguien sigue interesado en pedir algo???

    #39792 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno carol si todavia vais a hacer el pedido a grindhouse, yo tambien estoy interesado en pedir algo.
    te dejo mi msn en un privado para hablar del tema, xq el otro dia se lo deje a druchi, para lo mismo, pero no e recibido respuesta 😥

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
Respuesta a: pedido grindhouse madrid
Tu información: