pedido grindhouse madrid

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #38069 Responder
    fresna
    Participante

    Hola, como se que algunos del foro quieren pedir algo, propongo otro pedido a «pachas» para ahorrarnos algo de gastos de envio, que no son baratos.Yo quiero pedir una mochila nueva para los remz porque a la usd legacy que tenia le bienen grandes.Aprovecho pa decir que la vendo!!!si a alguien le interesa….Bueno, a lo ke ivamos si alguien de madrid quiere pedir algo que lo diga y ya veremos lo que hacemos 😉
    saludos!!!!!!!!!!!!!!!

    #38072 Responder
    druchi
    Participante

    mmmm… la mochila esa en la que quedaba todo encajadito…? por cuánto? Contad conmigo para lo de grindhouse, que yo necesito unas muñequeras… a ver cuántos nos apuntamos y nos sale barato 😉

    #38078 Responder
    fresna
    Participante

    hacemos una cosa, si nos juntamos unos cuantos pa lo del pedido te regalo la mochila, a mi me salio x 10 pavos y pa venderla barata te la regalo, además se me había olvidado que le dije a carol que os la daba jejeje.weno, a ver si hacemos pronto el pedido(hoy o mañana ke la bolsa cutre donde llevo los patines me va a cortar los dedos y ademas se me está reompiendo jejeje.saludos!!!

    #38084 Responder
    druchi
    Participante

    no hombre, aunque sea te la cambio por unas cañitas (o cocacolas, o lo que bebas 😉 ), eh? 😛

    Por cierto, alguien sabe si van bien los guantes USD de grindhouse (los de calaveras)??? Porque hay o eso o las básicas y estoy harta de básicas ya, que se me clavan en el antebrazo… :S algún testimonio???

    Saludos!!! 😀

    #38124 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y por que no lo pedís en Inercia? Más rápido, más cómodo, menos gastos de envío, etc…

    Mandadme un email a [email protected] con lo que queréis y os digo que, ok?

    #38135 Responder
    rubhen
    Participante

    Yujuu! por fin van a caer las espinilleras nuevas!! (aun no me dao ningun golpe en la espinilla, pero despues de visto lo visto, y aziendome idea de lo que debe doler…). Me apunto al pedido!

    Saludoss! 😀

    #38157 Responder
    fresna
    Participante

    hombre, si me pagaras unas cañitas yo me apunto jejeje, ya sabeis ke el roller, los videojuegos y la cerveza son mis hobbys favoritos,si conoces un buen sitio por madrid podiamos hacer kedada nokturna pal sabado jejeje no os mola la idea????? 😆

    #38158 Responder
    rubhen
    Participante

    No si al final acabaremos haciendo como el campeonato ese que se montan los de x-crews; borrachos y haciendo grinds…

    #38159 Responder
    fresna
    Participante

    ya sabeis ke también me apunto 😆

    #38164 Responder
    Bandit666
    Participante

    hey necesito espinilleras y muñequeras de manera urgente, si no le prometi a mi chica que no patinaba, asi que estoy pendiente de eso, contad conmigo por fi pero para esta semana…

    #38165 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En Inercia tenemos espinilleras y guantes…

    Aunque no lo veáis en la web, podemos conseguir todo lo que tiene gridhouse o casi todo.

    #38167 Responder
    rubhen
    Participante

    OK…a mi me da igual, como vean los demás. He visto las espinilleras de Inercia y tambien tienen buena pinta. Asique nada, poneros de acuerdo como os venga mejor…Un saluditoo!!

    #38170 Responder
    Perok
    Participante

    Que guantes teneis?

    Y revistas? hay alguna de freskate en ingles o algun otro idioma que entienda (lease español)?

    #38173 Responder
    fresna
    Participante

    ayer escribí a carles de inercia para explicarle un poco lo que quiero y lo que quereis vosotros, si para esta tarde no me ha contestado pedimos a grindhouse ok??a ver si hay suerte y pal viernes está aki.decidme todos lo que quereis bien aki o al correo ( [email protected] ) y lo tramito.

    #38174 Responder
    druchi
    Participante

    ok, pero dadme unas horas a ver si alguien sabe cómo van los guantes que he visto, pliz… 😉

    Saludos!!! 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
Respuesta a: pedido grindhouse madrid
Tu información: