pedido grindhouse madrid

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #38176 Responder
    roller_inside
    Participante

    comprad siempre en españaaaaaaa a no ser que queráis pasaros la vida juntando amigos para hacer pedidos y ahorrar gastos de envio… aunque visto así…puede ser una actividad ideal para conocer gente 🙂

    no tengo nada contra grindhouse, pero se de buena tinta que hay tiendas en españa invirtiendo mucho en agresivo y en otras cosas que no son agresivo y si no tienen respuesta por nuestra parte… no pueden seguir trayendo cosas nuevas.

    keep rolling

    #38177 Responder
    fresna
    Participante

    yo creo ke tienen ke ir bien, de todas maneras esta noche os comento xk tengo pensao el pasarme por el corte ingles pa ver si hay mochilas wapas y mas baratillas jejeje ke uno no cobra mucho 😆 alguien se apunta???de toas maneras si alguien sabe algún sitio por madrid donde se puedan encontrar mochilas,y como ir, ke lo diga please

    #38180 Responder
    rubhen
    Participante

    En españa de agresivo, que yo conozca….pocas cosas serias hay. Aparte de Inercia, que el poco trato que he tenido (unicamente de unas guias), ha sido muy bueno, se de unas cuantas que hay por Madrid en las que en sus catálogos se incluyen patines de Agresivo, que son, simplemente penosas (en cuanto a modelos, tallas, recambios…es una vergüenza). Aparte se de gente que intentó comprar en Tiendas especificas de agresivo online españolas, y que eran de una seriedad bastante escasa (algunas ya quebradas).

    Yo la verdaz que no es por nada, ni por ir contra la industria española ni acabar con nuestras tiendas…pero joe, esque los catálogos que encuentro en Grindhouse no lo encuentro en ningún lado; y con esto no justifico nada, simplemente que el primer sitio en el que miro siempre antes de ningún otro, sea este.

    A mi me da igual unas espinilleras, pero en casos de otras cosas mas importantes, pues no.

    #38184 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Yo aún no he pedido a inercia, pero cada vez que les he preguntado por algun artículo me han contestado en menos de un dia.

    El tema de tiendas españolas, aparte de Bubble que se fue a pique y no se porqué, hay mas tiendas de agresivo en España que se están partiendo el espinazo por hacerlo bien, tanto Frontside en el norte (igual que inercia, si no lo tienen en la web pregunta porque seguramente lo pueden conseguir) como Crazy House en Valencia.

    Yo por mi parte pedí protecciones a Frontside (espinilleras y rodilleras USD) y no me defraudaron, respuesta rapida por email con los plazos de entrega bien claros.

    #38185 Responder
    fresna
    Participante

    esto se está convirtiendo en una batalla entre españa y el extranjero y se desvia del tema.Entonces que hacemos, pedimos o lo busco por madrid,decathlon, corte ingles etc???
    Ayer envié un mail a inercia y por ahora han pasado de mi, como tengo bastante prisa creo ke han kedado descartadoss.Si a alguien se le ocurre algo….
    por cierto, si alguien se viene a patearnos madrid en busca de mochilas y espinilleras ke mande un mail

    #38190 Responder
    rubhen
    Participante

    Fresna haber….las espinilleras si las pides, ya sabes cuales keria yo, y si vas a pedir te paso tambien una camiseta que quiere la ary. Por lo demas…pos no se, yo hoy estaré por madriz, si qieres nos hacercamos a algun lao…N.Ministerios, Goya….como tu veas tio.

    Saludoss!

    #38193 Responder
    Tetsuo
    Participante

    No se si os acordais de mis espinilleras pero son la de grindhouse, las usd, si todavia no habeis pedido el proximo dia os las probais para ver si os gustan o no, que ademas tengo dos pares en la mochila, en cuanto a lo de la kedada…no se si vamos a coincidir en gustos para salir, pero podria estar gracioso

    #38201 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ayer envié un mail a inercia y por ahora han pasado de mi

    No hemos pasado de ti!!!! Te he respondido a tu provado!!!!

    telefonica ha decidido dejarnos 2 días sin internet y no puedo escribir correos ni leerlos!!!!!

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Bueno, comprad donde queráis. Para la próxima, si el pedido es suficientemente grande, podemos hablar de descuentos, etc…

    p.d. Alguien conoce a alguien en telefónica para que agilice el tema?

    #38204 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya te veo por la calle intentando robar una wifi a algun vecino 😉

    #38211 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»carles»:1oi15sk7]p.d. Alguien conoce a alguien en telefónica para que agilice el tema?[/quote]

    Llama y di que te vas a dar de baja por el servicio pesimo ya veras lo rapido que te lo arreglan o …. te dan de baja 😛

    #38213 Responder
    fresna
    Participante

    Lo siento carles me he precipitado al decir que habeis pasado de mí.te acabo de contestar el correo 😉 en cuanto a lo de telefonica suelen ser así de desgraciaos, a mi me dejaron un dia sin internet y justo ese dia me tenian que pasar los apuntes…….ya te lo imaginas.Por más que pones quejas no hacen nada.Conclusión???me di de baja.Suerte!!!

    #38216 Responder
    fresna
    Participante

    se me ha olvidado decirlo antes, pa lo del pedido descartadme xk me acabo de pillar una mochila k2 como la de aaaaaaaryyyyyyyyyyyyy en el corte inglesl, está bastante bien.Lo siento pero como el pedido lo ibamos a hacer mañana en teoría no estaba seguro de que llegaría antes que el finde, y como pudisteis comprobar llevar los patines en una bolsa de plastico es muy duro jejejeje.Si quereis todavia las espinilleras y los guantes hacer el pedido a inercia que me acaba de enviar un correo diciendo que los tiene en stock y ademas es bien majo el tio 😆 saludos!!!!!!!!!

    #38217 Responder
    aaaRyyy
    Participante

    Juaaasss!! K copiota, menos mal k mi mochila es una vaga y casi nunca sale de casa jajajaja… Pero del mismo color y todo? jeje
    Bueno pues si no hay pedido me kedo sin kamisetas 🙁 ( pa la proxima… jaja
    Besisss

    #38218 Responder
    nohemy
    Participante

    hoooola!! hemos ido esta tarde al corte ingles y sa comprao la misma pero en negra y roja. jeje esta xula. pero las camisetas son para ti o para ruben?? puedes pedirlas creo que el pedido lo van a seguir haciendo no? xq ruben kiere las espinilleras y el bandit tambien y no se kien mas queria mas cosas. weno pos eso. que cuando saques tu mochila a pasear se encontraran las dos iwales.jajajaja
    una cosa ary! si el miercoles kedan pa patinar en alcobendas llevate los patines vale??
    saluditos!!!

    #38221 Responder
    aaaRyyy
    Participante

    Si es k yo entre semana tan lejos… xungo lo tng para ir… xk tng autoescuela a las 8.15 e ingles d 4 a 6 asike no me daria tiempo pa nada…

    Pues las camisetas eran xa mi una y para rubhen otra… xo no se si cogeriamos 4 k cuestan 50 euros… y d la otra forma casi 40 las 2 nusepp… tengo k pensarlo aun asi…

    Ziaoo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
Respuesta a: pedido grindhouse madrid
Tu información: