Hola, como se que algunos del foro quieren pedir algo, propongo otro pedido a «pachas» para ahorrarnos algo de gastos de envio, que no son baratos.Yo quiero pedir una mochila nueva para los remz porque a la usd legacy que tenia le bienen grandes.Aprovecho pa decir que la vendo!!!si a alguien le interesa….Bueno, a lo ke ivamos si alguien de madrid quiere pedir algo que lo diga y ya veremos lo que hacemos 😉
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
mmmm… la mochila esa en la que quedaba todo encajadito…? por cuánto? Contad conmigo para lo de grindhouse, que yo necesito unas muñequeras… a ver cuántos nos apuntamos y nos sale barato 😉
hacemos una cosa, si nos juntamos unos cuantos pa lo del pedido te regalo la mochila, a mi me salio x 10 pavos y pa venderla barata te la regalo, además se me había olvidado que le dije a carol que os la daba jejeje.weno, a ver si hacemos pronto el pedido(hoy o mañana ke la bolsa cutre donde llevo los patines me va a cortar los dedos y ademas se me está reompiendo jejeje.saludos!!!
no hombre, aunque sea te la cambio por unas cañitas (o cocacolas, o lo que bebas 😉 ), eh? 😛
Por cierto, alguien sabe si van bien los guantes USD de grindhouse (los de calaveras)??? Porque hay o eso o las básicas y estoy harta de básicas ya, que se me clavan en el antebrazo… :S algún testimonio???
Yujuu! por fin van a caer las espinilleras nuevas!! (aun no me dao ningun golpe en la espinilla, pero despues de visto lo visto, y aziendome idea de lo que debe doler…). Me apunto al pedido!
hombre, si me pagaras unas cañitas yo me apunto jejeje, ya sabeis ke el roller, los videojuegos y la cerveza son mis hobbys favoritos,si conoces un buen sitio por madrid podiamos hacer kedada nokturna pal sabado jejeje no os mola la idea????? 😆
hey necesito espinilleras y muñequeras de manera urgente, si no le prometi a mi chica que no patinaba, asi que estoy pendiente de eso, contad conmigo por fi pero para esta semana…
OK…a mi me da igual, como vean los demás. He visto las espinilleras de Inercia y tambien tienen buena pinta. Asique nada, poneros de acuerdo como os venga mejor…Un saluditoo!!
ayer escribí a carles de inercia para explicarle un poco lo que quiero y lo que quereis vosotros, si para esta tarde no me ha contestado pedimos a grindhouse ok??a ver si hay suerte y pal viernes está aki.decidme todos lo que quereis bien aki o al correo ( [email protected] ) y lo tramito.