Patines para novato… XD

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #100220 Responder
    Alvaro
    Participante

    En primer lugar hola a todos, me presento. Soy Alvaro de Barcelona y vengo en busca de algun sabio o práctico consejo jajaj

    Uno de mis hobbies es el snowboard, pero para el verano que no hay nieve necesito otra cosa y habia pensado en los patines. Ya sé que iniciarse a saco con el aggressive no es lo más recomendable pero no tengo dinero para dos pares de patines ni para cambiarlos el año que viene cuando sepa más así que iré directamente a por esto aunque haya que aprender a hostias. Tengo que decir que de pequeño habia patinado algo, así que lo que es andar, lo básico, más o menos lo tengo… todo es recordarlo, pero de Aggressive o Freestyle no he hecho nunca nada.

    Partiendo de aqui,andaba buscando unos patines entre los 100-150€, a ser posible alguna rebaja. Paso de los que son «de iniciacion» en el nombre porque tampoco quiero cambiarlos el año que viene, pero tampoco quiero unos patines que sean excesivamente complicados y al final me supongan un problema a la hora de aprender…

    He estado mirando en Grindhouse y he visto básicamente estos dos,que tengan mi talla, me gusten más o menos y entren en el presupuesto:

    USD Realm Clan black/grey
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Realm-black-grey.html

    USD Classic Throne Richie Eisler
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Classic-Throne-Richie-Eisler.html

    Y algunos más que no encuentro tallas o stock ni en grindhouse ni en inercia.com 🙁

    Y además un conocido me ofrece unos Rollerblade TRS, o eso me dijo, por 80€, estos:

    Pero no tenego ni idea de que tal son.

    Por supuesto acepto cualquier otra sugerencia tanto en patines como en tallas o en lo que sea, que ando perdidisimo con todo esto…

    Una cosa que me preocupa un poco en especiales el tema de la correspondencia de tallas que parece que en los patines no van siempre como en unas zapatillas (Sino, corregidme). Y mi talla es un 42-43 segun la marca…pero no se que talla de patines tendria que cojer en cada caso… Aunque los dos que he puesto tienen mucha variedad disponible.

    Y ya si no es mucho pedir,que sean unos patines un poco multiusos, que si voy con ellos un rato haciendo algo que no sea aggressive que no acabe rebentado ni yo, ni ellos. Pero esto ya es más secundario y más viendo mi presupuesto XD

    Muchas gracias por cualquier respuesta y perdon por el ladrillo biografico. 😆

    #100221 Responder
    Yves
    Participante

    Bienvenido!!
    Ire por partes.
    1 No hay patines de iniciacion al agresivo en las marcas si no patines q son mas viejos y q los ponen mas barato, por eso los recomiendan para empezar y no hay patines q sean complicados quitando ciertas gamas superiores en las marcas.
    2 si quieres meterle a saco significa desgaste,desgaste significa piezas nuevas y cambiar unas cuantas veces piezas nuevas al final patin nuevo.
    3 la talla por supuesto 42 porq tiene q qdar ajustado y 43 te bailaria al mes fijo.
    4 De los q pones de Grindhouse los Throne sin duda porq le dan mil vueltas al realm.
    5 no hay patines multi usos, si quieres de agresivo te valen para dar un paseito pero no mas q eso 😆
    Si le vas a meter cañita un patin dificilmente dura un año. Para q aguante mas solo te qda una opcion: Los patines q te vende tu colega son duros duros pero para todo lo q significa q son a pruba de bombas pero q tampoco son muy flexbles 😆

    #100225 Responder
    Alvaro
    Participante

    ¡Muchas gracias por la respuesta Yves!

    1. OK,entendido.

    2.Entendido, prepararé la cartera… Lo malo es que entre esto y el snowboard me quedo seco, seco… Aunque de todas formas,no creo que vaya a darles tanto como les dais vosotros, quiero aprender, pero sigue siendo un sustituto veraniego del snowboard 😀 No significa que vaya a ir de rositas por la calle, pero hay 4-5 meses del año que en principio les daré poco uso así que quizá les alargo algo la vida a los patines.

    3.es lo que habia pensado, lo que pasa es que un 42, incluso en zapatillas… segun la marca me hace daño. Supongo que lo suyo será pasarme por inercia, ya que estoy en Barna… Y probarme tallas y marcas ¿no?

    Y del 4 y los TRS que me ofrecen… habrá que pensarlo. Es que los del colega tienen la ventaja de costar la mitad, pero no sé en que estado andan…

    Una preguntilla más, poca cosa… Según he leído, para grindar es más que recomendable encerar el raíl/escalon que quiera pillar ¿no? Para no comerme los patines… ¿Que cera me recomendáis? Más que nada por pagar solo una vez el envio cuando pille los patines XD

    #100226 Responder
    Alvaro
    Participante

    Pff… cada vez me lio más, he encontrado también estos:

    NEW JACK 2 2011
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/new-jack-2-2011

    Que me dan la impresión de ser algo así como los TRS que me ofrecen en versión más nuevo, o al menos a vista de inútil, se parecen 😀

    La principal ventaja es que hay talla 42, 42.5 y 43… Así que alguna me irá bien. Y son más caros pero no pago el envio así que…

    #100227 Responder
    Yves
    Participante

    No es lo mismo la zapatilla q el patin, piensa q un 42 cede un poco y te qda perfecto en patines pero un 43 cuando ceda te qdara grande sobre todo porq cada carcasa va para 2 tallas. Una talla te tiene q qdar justa pero q no te haga daño porq si dejas espacio luego no tiene arreglo. El new jack no esta mal pero el Throne le sigue dando mil vueltas tambien

    #100228 Responder
    Alvaro
    Participante

    Okk… muchas gracias tio 😉 Pues supongo que me iré a probar esos dos y según tallas y precios veré que hago…

    Solo me falta lo de la cera a ver si alguien me lo podria responder… 😕

    Sino ya preguntare en Inercia.

    Mil gracias! En un momento me has sacado de un mar de dudas 😀

    #100230 Responder
    Yves
    Participante

    Para cera una vela en el chino y ya 😉

    #100232 Responder
    tonycheetah
    Participante
    #100234 Responder
    cristhian28
    Participante

    ya pero yo creo que para comprarse esos mejor que ponga un poco mas y se compre algo mejor.

    #100235 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si, lo Eisler le dan 5000 vueltas 😉

    #100240 Responder
    Alvaro
    Participante

    Aun así me los apunto también tony 😉 Por si acaso… Que no está de más tener vistas otras cosas por si lo primero falla 😀

    Lo de la vela como cera… Okk, sorprendente 😆 Se nota que vengo del snow donde la cera de la tabla es algo vital y hay que usar unas concretas…

    ¡Gracias!

    #100241 Responder
    Yves
    Participante

    Yo q tu ni me planteaba los Realm si quieres algo q dure mucho 😉

    #100242 Responder
    salvador
    Participante

    mejor los throne que son de plastico duro por fuero mas resistentes y con caña…

    #100244 Responder
    Alvaro
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Yo q tu ni me planteaba los Realm si quieres algo q dure mucho 😉

    Lo tendré en cuenta, los dejo como última opción si todo falla…

    #100272 Responder
    tonycheetah
    Participante

    a ver si quieres un patin que dure mas, no cojas los realm, los realm los he colgado porque son el patin perfecto para la gente que quiere probar agresivo sin gastar mucho!

    Si quieres darle enserio, coge algo mejor y mas caro!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 120)
Respuesta a: Patines para novato… XD
Tu información: