Patines para novato… XD

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #100273 Responder
    Yves
    Participante

    Estoy contigo 😉
    Si te gastas un poco mas de pasta siempre tienes algo q realmente valga la pena, con piezas mejors, ruedas en condiciones y q corran. Mas o menos cuanto te quieres gastar? 150?
    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=7400
    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=7067
    http://www.hedonskate.com/skates-c-1/xsjado-ben-schwab-grey-black-p-4802.html

    Estos mas a parte de los Eisler 😉

    #100276 Responder
    cristhian28
    Participante

    yo es que le digo de los eisler porque en grindhouse los tienes por 129 mas gastos que aun asi te salen mucho mas baratos que en otras tiendas y son guapisimos.

    #100279 Responder
    salvador
    Participante

    lo de los eisler lo veo un oferton… a parte veo mejor comprarse unos patines con 4 ruedas por patin que los que venden con 2 ruedas por patin de serie sea por la guia o por lo que sea, ya que uno termina quitandole las del medio para poder grindar y luego tienes las otras 4 + los rodamientos de repuesto…

    #100298 Responder
    cristhian28
    Participante

    claro y viendolo asi te ahorras dinero ya que un juego de 4 ruedas estan mas o menos por 24 euros,yo se los compre a mi hijo y la verdad no me arrepiento de haberlos comprado.

    #100417 Responder
    Alvaro
    Participante

    Me pongo enfermo unos dias y hay un monton de respuestas 😆 Tenia pensado cojerlos ya con las 4 ruedas, que de quitarselas siempre estoy a tiempo, pero gracias a todos por el consejo.

    De los que has puesto nuevos Yves, los Rollerblade Solo Hype me gustan bastante pero no enocntraba tallas, gracias 😉 Aunque quiero mirar los Richie Eisler pero me faklta ahorrar un poco aun… Hasta este fin de mes no caen definitivamente 😥 ¿Sabeis cuanto podrian rondar los gastos de envio de Grindhouse? Por saber el precio definitivo de los Eisler… ¿20-30€?

    #100423 Responder
    salvador
    Participante

    envio de grindhouse a españa son 15 euros si es a la peninsula, a las islas creo que es algo mas…

    #100424 Responder
    Alvaro
    Participante

    Ostia está muy bien de precio, es Barcelona así que en total no llegarian a 150€ los Eisler… A ver si en inercia me puedo probar tallas esta semana y decido que hago 😀

    #100428 Responder
    cristhian28
    Participante

    claro si por eso te decia que te salen mucho mejor comprarlos en grindhouse ya que no te llegan no de coña a los 189 que valen por ahi en otras tiendas.

    #100531 Responder
    Alvaro
    Participante

    La ultimaopcion que miro, pero es que están esta semana baratitots en Ignition… ¿Que opinais de los Remz OS.3? ¿Siguen por debajo de los Richie Eisler?

    ¿Y sabeis donde puede estar la tabla de tallas de Remz?

    #100532 Responder
    cristhian28
    Participante

    estan muy bien esos patines y en cuanto a las tallas no se si sean como los haffey pero yo soy 42 en calzado y entodos los patines que he tenido y en los haffey llevo un 41 y me quedan como un guante

    #100533 Responder
    Alvaro
    Participante

    Es que los OS.3 me han gustado mucho, estéticamente los que más hasta ahora y técnicamente no pintan nada mal. Pero no tengo ni idea de que talla tendría que coger…

    #100534 Responder
    Alvaro
    Participante

    cristhian28 escribió:

    estan muy bien esos patines y en cuanto a las tallas no se si sean como los haffey pero yo soy 42 en calzado y entodos los patines que he tenido y en los haffey llevo un 41 y me quedan como un guante

    Yo en calzado uso un 42,5o 43… y las medidas que he visto por ahi en patines me da parecido,pero no quiero cagarla 😥

    #100536 Responder
    salvador
    Participante

    yo no me complicaba, me pedia un 43 y punto.

    #100539 Responder
    Alvaro
    Participante

    zarbyboom escribió:

    yo no me complicaba, me pedia un 43 y punto.

    ¿Y si me va enorme? 😕 Es que al ser por internet luego devolver es un marronazo…

    #100543 Responder
    salvador
    Participante

    yo no se como iran los remz os3, pero tengo los remz hr 1.1 , mi pie es un 44,5 pedi un 45 y me estan casi pequeños, super super ajustados.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 120)
Respuesta a: Patines para novato… XD
Tu información: