Patines para novato… XD

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #100546 Responder
    cristhian28
    Participante

    en esta tienda te lo explican bien http://www.damnitshop.com/cms.php?id_cms=20

    #100547 Responder
    cristhian28
    Participante

    lo que puedes hacer es medirte el pie y asi seria un opoco mas facil saberlo

    #100561 Responder
    Alvaro
    Participante

    cristhian28 escribió:

    lo que puedes hacer es medirte el pie y asi seria un opoco mas facil saberlo

    Ya lo hice, pero de Remz no hay tablas de medidas 😕 Me dió 26 y pico, ahora no recuerdo exactamente cuanto.

    #100568 Responder
    Endika
    Participante

    si te mide el pie 26,5 tu talla es 42 yo llevo una 42 con esa medida y me va bien.

    #100575 Responder
    Alvaro
    Participante

    Txintxeta escribió:

    si te mide el pie 26,5 tu talla es 42 yo llevo una 42 con esa medida y me va bien.

    ¿Que marca usas tu?

    #100591 Responder
    cristhian28
    Participante

    mira yo con los haffey 2.0 llevo un 41 y mi pie mide 26,6 cm y me quedan como un guante y mas teniendo en cuenta que luego los botines ceden un poco pero em los os no se como tallaran pero puedes peidr un 42 y no tendrias problema.

    #100600 Responder
    Alvaro
    Participante

    cristhian28 escribió:

    mira yo con los haffey 2.0 llevo un 41 y mi pie mide 26,6 cm y me quedan como un guante y mas teniendo en cuenta que luego los botines ceden un poco pero em los os no se como tallaran pero puedes peidr un 42 y no tendrias problema.

    Buff.. Es que por un lado me arriesgo a que me hagan daño y por el otro a que bailen… Aunque viendo que tu pie es como el mio mas o menos y llevas 41, es probable que la 43 sea enorme ¿no?

    Lo malo es que comoluego me haga daño será un marron… Pero creo que acabaré cojiendo la 42… 😕

    #100603 Responder
    salvador
    Participante

    illo coge tu talla de pie tio, que son bota blanda y terminan cediendo… no cojas una talla mas

    #100604 Responder
    Endika
    Participante

    yo llevo xjdado y la 42 me va de lujo al principio note un poco justillo pero en dos semanas ya me iban de perlas x que como todo ceden.

    #100606 Responder
    Alvaro
    Participante

    zarbyboom escribió:

    illo coge tu talla de pie tio, que son bota blanda y terminan cediendo… no cojas una talla mas

    42,5 XD Pero no hay…

    Es que segun lo grande que sea la talla un 43 me bailará, que tengo un 43 en las botas de snow y las próximas me las pillaré más pequeñas. Pero un 42 me da miedo que me duela :S

    #100608 Responder
    Yves
    Participante

    Coge un 42 sin problema, ni medios ni una talla mas 😉

    #100610 Responder
    Alvaro
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Coge un 42 sin problema, ni medios ni una talla mas 😉

    Ya me lo habeis dicho unos cuantos así que supongo que haré caso 😉 Y rezaré cuando lleguen por haber acertado, en un rato cuando los pille os digo algo ;)A ver lo que tardan en llegar con los festivos y eso… 🙁

    #100616 Responder
    Yves
    Participante

    Q los vas a pedir a Damnit? pideles q te los mandes en expres y en 24 horas los tienes 😉

    #100625 Responder
    Alvaro
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Q los vas a pedir a Damnit? pideles q te los mandes en expres y en 24 horas los tienes 😉

    Los he pedido en Ignition que estaban bien de precio, tampoco tengo prisa, que aun no tengo el dinero 😆 Los pagaré cuando lleguen en una semana y media que me sale sólo por 5€ más… Ya os contaré 😉

    Gracias por todo, ahora a rezar porque la talla vaya bien 🙂

    #100939 Responder
    Alvaro
    Participante

    Bueno gente, vengo a daros las gracias a todos. Al final han caído los OS3. Han llegado hoy y estoy ansioso por tener un dia para estrenarlos, a ver si mañana puede ser. Como no quiero ser poco educado, os traigo una foto. Pero como el enlace es de facebook no sé si la podreis ver bien, sino decidlo y en cuanto pueda os la subo a un host normal de fotos y os la vuelvo a poner 😉

    Ahí va:

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 120)
Respuesta a: Patines para novato… XD
Tu información: