¿patines freeskate con soul, fr1 o fr2?

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #50875 Responder
    Valen
    Participante

    Sep, el mismo. Ya me gustaría hacer de todo, XDD. Por hacer algo, hasta los rompo, XDDDD.
    Hay que ver con el grisha este lo máquina que esta hecho. Espero algún día hacer algo así, XDDDD.
    Un saludo familia!!!

    #50877 Responder
    jali
    Participante

    Nene, no seas modesto, que he visto la guía de tus Seba y haces muchas cosas 🙂

    #50878 Responder
    toni
    Participante

    valen enttonces para bajar escaleras saltar y patinar por la calle que es lo q recomiendas como patin comodo y duro?

    #50882 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, pero la guía la tengo asi porque no tengi ni pu** idea, XDDD.
    Pues la cosa es, o Fatty o Seba Fr1. El que mas te guste. y si ahora tienes dudas entre ambos, aqui te dejo esto
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4001
    Un saludo!!

    #50888 Responder
    toni
    Participante

    hombre dudas no me gusta mas el fr1 pero e leido mucho de que se gastan mucho la bota vamos que no es mu resistente
    tuq ue los tienes que dices de eso esq al principio sobre todo va a llevar muchas ostias

    #50892 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»toni»:10klgfbg]hombre dudas no me gusta mas el fr1 pero e leido mucho de que se gastan mucho la bota vamos que no es mu resistente
    tuq ue los tienes que dices de eso esq al principio sobre todo va a llevar muchas ostias[/quote]

    el asfalto se come mis seba algo más rápido que mis k2 exo. Sin palabras.
    Hombre, la guía de aluminio claro que se defiende más que la de composite.

    #51141 Responder
    jali
    Participante

    Valen tuvo un problema con sus FR1 que no es muy habitual, se comió la puntera de uno de sus patines y quedó hueca. Lo que es mi caso la verdad es que los tengo como nuevos, pero claro, lo mío no es muy objetivo porque no hago mucho el burro.
    Saludos.

    #51148 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»jali»:69h5083t]Valen tuvo un problema con sus FR1 que no es muy habitual, se comió la puntera de uno de sus patines y quedó hueca. Lo que es mi caso la verdad es que los tengo como nuevos, pero claro, lo mío no es muy objetivo porque no hago mucho el burro.
    Saludos.[/quote]

    gracias. por eso queria saber que tal aguantan ante una caida que roze la delantera, si se gastan mucho o el plastico es sensible

    #51157 Responder
    jali
    Participante

    Yo no suelo desgastar la delantera en caidas (qué mal sonó eso), de rozar se me suelen rozar los laterales y es mínimo.
    Saludos.

    #51159 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»jali»:2qf1f1yc]Yo no suelo desgastar la delantera en caidas (qué mal sonó eso), de rozar se me suelen rozar los laterales y es mínimo.
    Saludos.[/quote]
    ok gracias por la informacion

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
Respuesta a: ¿patines freeskate con soul, fr1 o fr2?
Tu información: