¿patines freeskate con soul, fr1 o fr2?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #50531 Responder
    toni
    Participante

    ¿que patines xulos ay de free que valgan para un poco de agresivo o grindar un poco, y cuales tienen placa de soul?

    ¿Sabeis la diferencia entre los seba fr1 y seba fr2?

    #50538 Responder
    Willy
    Participante

    Hola y bienvenido

    Todo depende del uso que les vayas a dar. Si vas a hacer algo el «cafre», como dices, grindar y esas cosas, es probable que unos Fatty Paris o Frontman te vengan bien.

    Si el dinero no es problema, puedes mirar estos otros dos modelos

    Freeskate Inercia

    Freeride Inercia

    Un saludo

    #50544 Responder
    toni
    Participante

    300 es mucho dinero y sabes la diferencia entre los fr1 y los fr2

    y si se puede grindar sin soul. los frontman los tiene un colega y de estetica no me gustan especialmente pero es lo que mas se parece a lo que que quiero. gracias. alguna nocion mas?

    #50547 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí de estética me parecen muy bonitos los frontman.
    En cuanto a las diferencias entre FR1 y FR2 ya se ha hablado mucho de ello en el foro.
    Saludos.

    #50551 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»jali»:1f2pigsh]Pues a mí de estética me parecen muy bonitos los frontman.
    En cuanto a las diferencias entre FR1 y FR2 ya se ha hablado mucho de ello en el foro.
    Saludos.[/quote]

    hombre me gustan mas los seba high o los fr1 de estetica pero supongo que acabaré pillando los frontman de toas formas para patinar calle saltos etc, y alguna pijada en bordillos o bancos etc cual creeis que es mejor.

    p.d. Jali me puedes decir donde viene lo de fr1 y fr2 esq soy nuevo y no se onde esta. gracias.

    #50553 Responder
    jali
    Participante

    Pues hay mil hilos hablando de ello, lo mismo que busco yo puedes buscar tú, uno de ellos es éste.
    Saludos.

    #50556 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, buenas noches!!
    Bueno, esa pregunta de que si se puede «grindar» con los seba…. hay mucha gente que te dirá, NOOOOO, que dicesss!!! Entonces es cuando aparezco yo to feliz y digo, SIIIIIII, si que se puedee, XDD. Está claro que no vas a poder hacer ni de coña lo que se hace con unos agresivos, pero vamos, poderse, se puede y tengo pruebas de ello, si no me crees, mira una de estas fotos que tengo por aquí, XD http://valensblogcreations.blogspot.com/.
    No están diseñados para eso, pero que leches, son de freeride, asi que lo deben aguantar todo, XDDDD, es su obligación, jajajaja.
    Otra opción, muy buena, es pillarte una bota de agresivo y comprar guías+ruedas+cojinetes para esa bota (es decir, hacer un setup como los de inercia) y ya está.
    Información del seba fr1…… hay mucha info en el foro, ponlo en el buscador y te saldrá la leche y mas, jejeje.
    Un saludo!!!

    #50557 Responder
    toni
    Participante

    jajaja gracias valen eres un crack. bueno pues voy a aceros una encuesta creeis que merece la pena comprarse los fr1 frente a los fr2 o que los frontman daranmejor resultado para acer una free con un minimo de grind

    #50560 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»Valen»:26edoekn]Jajaja, buenas noches!!
    Bueno, esa pregunta de que si se puede «grindar» con los seba…. hay mucha gente que te dirá, NOOOOO, que dicesss!!! Entonces es cuando aparezco yo to feliz y digo, SIIIIIII, si que se puedee, XDD. Está claro que no vas a poder hacer ni de coña lo que se hace con unos agresivos, pero vamos, poderse, se puede y tengo pruebas de ello, si no me crees, mira una de estas fotos que tengo por aquí, XD http://valensblogcreations.blogspot.com/.
    No están diseñados para eso, pero que leches, son de freeride, asi que lo deben aguantar todo, XDDDD, es su obligación, jajajaja.
    Otra opción, muy buena, es pillarte una bota de agresivo y comprar guías+ruedas+cojinetes para esa bota (es decir, hacer un setup como los de inercia) y ya está.
    Información del seba fr1…… hay mucha info en el foro, ponlo en el buscador y te saldrá la leche y mas, jejeje.
    Un saludo!!![/quote]

    e leido por ai q tines unos fatty los frontman son mas o mneos iguales no? uqe opinion me das de ellos

    #50561 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»toni»:8vp3pz07]jajaja gracias valen eres un crack. bueno pues voy a aceros una encuesta creeis que merece la pena comprarse los fr1 frente a los fr2 o que los frontman daranmejor resultado para acer una free con un minimo de grind[/quote]

    Estas como yo…bueno ahora lo tnego un poco mas claro.

    Leete el post que hice:

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight=

    Pues mi idea ha cambiado y lo tengo decidido.Me comprare unos FR1 y cuando kiera grindar que se que lo hare o me pillo unos pa eso o le pongo unas guias de streetpark.

    Los Frostman si te mola los derrapes posiblemnte no tengas soltura como en los FR1, ya que el soul pude crear algun problemilla.Y hacerte un SETUP io pienso que es una cagada,a no ser que seas un makina y sirvas pa todo.

    Saludos.

    #50564 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»JuenkoR»:2skcjhab][quote=»toni»:2skcjhab]jajaja gracias valen eres un crack. bueno pues voy a aceros una encuesta creeis que merece la pena comprarse los fr1 frente a los fr2 o que los frontman daranmejor resultado para acer una free con un minimo de grind[/quote]

    Estas como yo…bueno ahora lo tnego un poco mas claro.

    Leete el post que hice:

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight=

    Pues mi idea ha cambiado y lo tengo decidido.Me comprare unos FR1 y cuando kiera grindar que se que lo hare o me pillo unos pa eso o le pongo unas guias de streetpark.

    Los Frostman si te mola los derrapes posiblemnte no tengas soltura como en los FR1, ya que el soul pude crear algun problemilla.Y hacerte un SETUP io pienso que es una cagada,a no ser que seas un makina y sirvas pa todo.

    Saludos.[/quote]

    gracias ya lo habia leido era por tener alguna opinion mas porq no se cual pillar si los frontman o los seba fr2/1 de toas formas gracias.
    pa lo que quiero que es ir por ay paseando y aciendo un poco el cabra creo q mejor los frontman pero de estetica no me acaban de convencer a ver cuando los vea in situ. y lso fr son una pasada de bonitos.

    #50565 Responder
    druchi
    Participante

    Los frontman ganan muchísimo «en persona», al menos para mi gusto… 😉

    #50566 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»druchi»:v2kw4zmd]Los frontman ganan muchísimo «en persona», al menos para mi gusto… 😉 [/quote]

    entonces para pasear saltar y grindar un poco mejor los frontman q ninguno no?

    #50567 Responder
    toni
    Participante

    por cierto sabeis los precios o donde ssale mas barato. lo mejor qq e visto es el patin de oro pero no se si por madrid ay mas sitios baratos
    porq de inercia a el patin de oro ay mucha diferncia de precio

    #50568 Responder
    druchi
    Participante

    No sé qué te dirá Valen, que es el que más lo ha probado (yo me los puse una vez, pero no son míos), pero a mí me da la impresión de sacarte los grinds básicos con una bota tan pequeña y sin hueco en la guía debe de ser complicadillo… porque si te rozan las ruedas con el bordillo te quedas pillado 😕

    Valen, ya te sacas el soul? qué tal?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
Respuesta a: ¿patines freeskate con soul, fr1 o fr2?
Tu información: