¿patines freeskate con soul, fr1 o fr2?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #50570 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»druchi»:2o2yj1bw]No sé qué te dirá Valen, que es el que más lo ha probado (yo me los puse una vez, pero no son míos), pero a mí me da la impresión de sacarte los grinds básicos con una bota tan pequeña y sin hueco en la guía debe de ser complicadillo… porque si te rozan las ruedas con el bordillo te quedas pillado 😕

    Valen, ya te sacas el soul? qué tal?[/quote]

    de toas formas se le puede cambiar la guia a los frontman y poner de agresivo?

    y alos fr1 tambien o no?

    #50572 Responder
    druchi
    Participante

    A los frontman sí, de los fr ni idea… 🙄

    #50573 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»toni»:28zx9rly][quote=»druchi»:28zx9rly]No sé qué te dirá Valen, que es el que más lo ha probado (yo me los puse una vez, pero no son míos), pero a mí me da la impresión de sacarte los grinds básicos con una bota tan pequeña y sin hueco en la guía debe de ser complicadillo… porque si te rozan las ruedas con el bordillo te quedas pillado 😕

    Valen, ya te sacas el soul? qué tal?[/quote]

    de toas formas se le puede cambiar la guia a los frontman y poner de agresivo?

    y alos fr1 tambien o no?[/quote]

    A los Fr tb,creo que se los vi a Valen?

    #50576 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»JuenkoR»:2exw4psc][quote=»toni»:2exw4psc][quote=»druchi»:2exw4psc]No sé qué te dirá Valen, que es el que más lo ha probado (yo me los puse una vez, pero no son míos), pero a mí me da la impresión de sacarte los grinds básicos con una bota tan pequeña y sin hueco en la guía debe de ser complicadillo… porque si te rozan las ruedas con el bordillo te quedas pillado 😕

    Valen, ya te sacas el soul? qué tal?[/quote]

    de toas formas se le puede cambiar la guia a los frontman y poner de agresivo?

    y alos fr1 tambien o no?[/quote]

    A los Fr tb,creo que se los vi a Valen?[/quote]

    joder q dilema me a dicho un colega q a visto unos seba por 250€ y no sabe si son los high q esos son una pasada no se que putos patines comprar gracias a los 2. que opinais.

    #50579 Responder
    Valen
    Participante

    Yepaaaaaa, nonononono. Unos high no son para eso, XD. Vamos, ni de coña los pilles para lo que los quieres, XD. Una cosa es que un patín deba aguantar, pero ese patín para hacer el cabra, como que no, jejeje.
    Vamos a ver. Este tema, es el gran debate del freeskate.
    Los frontman (versión fea de los fatty, XD), no dejan de ser un setup como el que hemos hablado. Este patín surgió de la idea de los freeriders franceses que pedían un patín para freeskate mas evolucionado. En este caso, una bota de agresivo, con una guia de free. Este patín, al tener soulplate te permite hacer algún truquillo. Si eres pro, pues entonces podrás hacer un poquito mas.
    Yo he defendido a muerte la idea de free y agresivo en uno mismo, y así lo he ido demostrando. Es más, ahora, mira tu por donde, Rollerblade sacará unos patines, los cuales puedes leer el articulo que escribí en mi blog, 😉 y son un acercamiento entre estas dos disciplinas.
    Como bien dice druchi (por cierto, hola wapetona!!!! 😀 ), las ruedas te impedirán hacer el truco porque se clavan, pero repito, se puede hacer. (si no me crees, entra en la web de rollerfr.net y busca un video de Loic de charlier, creo que se escribe así, jeje y verás).
    Desde luego si te planteas pillar el Fr1 o el Fr2, sin duda, el Fr1. No tienes soul plate, pero te aseguro que algo se puede grindar, XD, sino preguntaselo a mis Fr1, jajajaja.
    Espero que ahora esté todo un poquitin mas claro, jejeje.
    Un saludo!!!

    P.D: druchi, me saco algo mas bonito que el soul, pero tendrás que esperar a verlo después del concurso de vídeos, jijijiji (peor ahora tampoco te pienses que es un trucazo ehh, XD)

    #50583 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo insisto que nadie pille ningun seba sin probarse el twister, y que nadie pille un twister sin probarse el frontman. Quizás lo decisivo es si vas a estar tirandole golpes y rozaduras. En cualquier caso en madrid está el patín de oro que tiene los 3 modelos y si, buenos precios.

    #50697 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:l8qeuw0o]yo insisto que nadie pille ningun seba sin probarse el twister, y que nadie pille un twister sin probarse el frontman. Quizás lo decisivo es si vas a estar tirandole golpes y rozaduras. En cualquier caso en madrid está el patín de oro que tiene los 3 modelos y si, buenos precios.[/quote]

    estube hoy en el patin de oro y sigo con mis dudas que opinais q va mejor twister, frontman, fr1, o los roxa esos italianos

    #50699 Responder
    jali
    Participante

    Hombre, pues yo te puedo hablar en relación a los que he probado y los que uso, los FR1, a mí me van muy bien y estoy muy contenta.
    Saludos.

    #50705 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»toni»:fyf03y7k]
    estube hoy en el patin de oro y sigo con mis dudas que opinais q va mejor twister, frontman, fr1, o los roxa esos italianos[/quote]

    pues macho a partir de ahí te recomiendo patinar un poco para saber qué es lo que necesitas tú, porque ya no hay un patín mejor que otro, así a grosso modo.

    #50708 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»toni»:5cyfwj55][quote=»junkiebeat1″:5cyfwj55]yo insisto que nadie pille ningun seba sin probarse el twister, y que nadie pille un twister sin probarse el frontman. Quizás lo decisivo es si vas a estar tirandole golpes y rozaduras. En cualquier caso en madrid está el patín de oro que tiene los 3 modelos y si, buenos precios.[/quote]

    estube hoy en el patin de oro y sigo con mis dudas que opinais q va mejor twister, frontman, fr1, o los roxa esos italianos[/quote]

    Si no tienes pelas sin duda,esfuerzate por tener los twister al menos…y si tienes los SEBA.

    Ahora bien,que te dijeron de los Frontman?a mi me dijeron que estaban jodidos para traerlos…si te los traen y todabia lo tienes claro lo de grindar pues…ya sabes.

    #50717 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»JuenkoR»:3jibcgoj][quote=»toni»:3jibcgoj][quote=»junkiebeat1″:3jibcgoj]yo insisto que nadie pille ningun seba sin probarse el twister, y que nadie pille un twister sin probarse el frontman. Quizás lo decisivo es si vas a estar tirandole golpes y rozaduras. En cualquier caso en madrid está el patín de oro que tiene los 3 modelos y si, buenos precios.[/quote]

    estube hoy en el patin de oro y sigo con mis dudas que opinais q va mejor twister, frontman, fr1, o los roxa esos italianos[/quote]

    Si no tienes pelas sin duda,esfuerzate por tener los twister al menos…y si tienes los SEBA.

    Ahora bien,que te dijeron de los Frontman?a mi me dijeron que estaban jodidos para traerlos…si te los traen y todabia lo tienes claro lo de grindar pues…ya sabes.[/quote]

    juenkoR tenian los frontman asta el 44 y medio y me dijeron que mas tallas les yegaría en una o 2 semanas

    #50731 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»JuenkoR»:fc50kch0][quote=»toni»:fc50kch0]de toas formas se le puede cambiar la guia a los frontman y poner de agresivo?

    y alos fr1 tambien o no?[/quote]A los Fr tb,creo que se los vi a Valen?[/quote]

    No, a los FR1 no se le puede poner una guia de agresivo (en principio) ya que las guias de agresivo son UFS (casi todas, por no decir todas) y la bota del FR1 es NO UFS, por lo que al no ser que hagas bricopatin… 🙄 😀

    Por cierto, mira si se puede grindar o no con los FR1 como dice Valen. 😉 Mira en el segundo 12. 😀
    [youtube]http://es.youtube.com/v/lrpk1k4z8-4[/youtube]

    #50734 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»Josu»:ah15g9q4][quote=»JuenkoR»:ah15g9q4][quote=»toni»:ah15g9q4]de toas formas se le puede cambiar la guia a los frontman y poner de agresivo?

    y alos fr1 tambien o no?[/quote]A los Fr tb,creo que se los vi a Valen?[/quote]

    No, a los FR1 no se le puede poner una guia de agresivo (en principio) ya que las guias de agresivo son UFS (casi todas, por no decir todas) y la bota del FR1 es NO UFS, por lo que al no ser que hagas bricopatin… 🙄 😀

    Por cierto, mira si se puede grindar o no con los FR1 como dice Valen. 😉 Mira en el segundo 12. 😀
    [youtube]http://es.youtube.com/v/lrpk1k4z8-4[/youtube][/quote]

    No se si bricopatin o macghiber pero los he visto.

    #50736 Responder
    Josu
    Participante

    No te digo que no, porque poniendo un taco o no se que entre la guia y la bota se puede hacer, pero no tiene mucha logica poner una guia de agresivo a los FR1, porque no tienen placas soul…y lo unico que ganarias seria esta mas cerca del suelo y el h-block.
    No me suena que Valen haya hecho eso, asi que lo habras visto en otro sitio. 🙄
    Si que hay una imagen en esta web, que la puso RayGun si no me equivoco que salia el FR1 con una placa soul y demas. 🙄

    Edito: Hohoho, encontre el hilo:
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … a+agresivo

    #50864 Responder
    jali
    Participante

    Valen hace de todo con sus Seba FR1, pero yo que recuerde, son el mismo custom original.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
Respuesta a: ¿patines freeskate con soul, fr1 o fr2?
Tu información: