Patines desmontables: movilidad urbana

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #94826 Responder
    ELOY
    Participante

    Me parece una opción,para el que como yo en su día tenga curiosidad por probar,yo lo hice en su día y se me paso 😕

    Mas hipnos para EBAY

    PD:y para andar ,también me parecen una cagada

    #94830 Responder
    marmaib
    Participante

    ELOY escribió:

    Me parece una opción,para el que como yo en su día tenga curiosidad por probar,yo lo hice en su día y se me paso 😕

    Mas hipnos para EBAY

    PD:y para andar ,también me parecen una cagada

    Por eso he preguntado si hay cambios en el patín, ya que han decidido venderlos otra vez… porque ya nos quedó claro que eran una cagada 😈

    #94831 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No he probado los patines, pero tienen buena pinta. Lo que si que me gustaría recalcar es que estos no son unos patines para uso general y creo que es ahí donde os confundís. No van tan bien como unos patines completos y las zapatillas no son una maravilla para caminar mucho. Pero es que su concepción es la de un patín para ir tranquilo al centro de la ciudad, entrar en una tienda, salir, hacer 1 km más alla, entrar en otra, etc. Si son para rutas kilométricas, aunque se puede rodar muy bien con ellos, ni son para marchas kilométricas a pie.

    Yo tuve unos hace años y no se parecen a estos. Igualmente, conozco una legión de fans de este tipo de patines. Algo deben tener para que tanta gente los adore.

    #94834 Responder
    marmaib
    Participante

    carles escribió:

    No he probado los patines, pero tienen buena pinta. Lo que si que me gustaría recalcar es que estos no son unos patines para uso general y creo que es ahí donde os confundís. No van tan bien como unos patines completos y las zapatillas no son una maravilla para caminar mucho. Pero es que su concepción es la de un patín para ir tranquilo al centro de la ciudad, entrar en una tienda, salir, hacer 1 km más alla, entrar en otra, etc. Si son para rutas kilométricas, aunque se puede rodar muy bien con ellos, ni son para marchas kilométricas a pie.

    Yo tuve unos hace años y no se parecen a estos. Igualmente, conozco una legión de fans de este tipo de patines. Algo deben tener para que tanta gente los adore.

    La concepción de los patines está clara, y eso es lo que a mi me interesa.

    Pero eso de que «no van tan bien como unos patines completos» da para pensar: yo no quiero que aguanten golpes grandes y gran velocidad, pero es evidente que en la ciudad pillas muchos baches, muchos cambios de firme (desde el asfalto hasta las aceras con agujeritos, pasando por los bollitos de los semáforos 😈 hasta algún trozo con grava o firme roto). ESO es lo que quiero que aguanten sin desmontarse o sin que se me vaya el pie al carajo.

    Que me den seguridad para usarlos habitualmente, digamos, «haciendo recados varios». Si no están preparados para eso, no me interesan.

    En cuanto a lo de caminar, pues si caminas 10 m no importa, pero si son cien y son tan ortopédicos, ya importa bastante más…

    En fin, ya nos contarás más cosas cuando puedas 😉

    #94839 Responder
    Siu
    Participante

    carles escribió:

    Si son para rutas kilométricas,

    Yo conozco una persona que los tiene y sí los usa para rutas largas (entiendo que Carles se ha equivocado y en vez de «Si» quería decir «Ni»). Le pregunté si le ajustaban bien porque había leído opiniones en este foro sobre que este tipo de patines iban más sueltos que los convencionales. Y me dijo que sí, que estaba encantada con ellos (los suyos son unos Phuzion).

    Solo quería compartir la experiencia de esta usuaria con la gente que está interesada en este tipo de patines, por si os sirve de ayuda. Lástima que no se me ocurrió preguntarle por la «otra» parte del patín, su función como calzado.

    Saludos. Siu.

    #94844 Responder
    lacurva
    Participante

    Creo que no estamos hablando de lo mismo Siu, los que tu comentas son una zapatilla de deporte que va dentro de una especie de soporte que es en si la bota, los Hypno son una bota la la que le han unido una guía debajo, el concepto en caso de que funcione bien es mucho más atractivo, ya que cuando quitas las guías éstas no pesan ni ocupan casi nada, cosa que en los Powerslide que comentas de tu amiga ocupan casi como un patín convencional.

    #94850 Responder
    Telémako
    Participante

    marmaib escribió:

    carles escribió:
    [quote]No he probado los patines, pero tienen buena pinta. Lo que si que me gustaría recalcar es que estos no son unos patines para uso general y creo que es ahí donde os confundís. No van tan bien como unos patines completos y las zapatillas no son una maravilla para caminar mucho. Pero es que su concepción es la de un patín para ir tranquilo al centro de la ciudad, entrar en una tienda, salir, hacer 1 km más alla, entrar en otra, etc. Si son para rutas kilométricas, aunque se puede rodar muy bien con ellos, ni son para marchas kilométricas a pie.

    Yo tuve unos hace años y no se parecen a estos. Igualmente, conozco una legión de fans de este tipo de patines. Algo deben tener para que tanta gente los adore.

    La concepción de los patines está clara, y eso es lo que a mi me interesa.

    Pero eso de que «no van tan bien como unos patines completos» da para pensar: yo no quiero que aguanten golpes grandes y gran velocidad, pero es evidente que en la ciudad pillas muchos baches, muchos cambios de firme (desde el asfalto hasta las aceras con agujeritos, pasando por los bollitos de los semáforos 😈 hasta algún trozo con grava o firme roto). ESO es lo que quiero que aguanten sin desmontarse o sin que se me vaya el pie al carajo.

    Que me den seguridad para usarlos habitualmente, digamos, «haciendo recados varios». Si no están preparados para eso, no me interesan.

    En cuanto a lo de caminar, pues si caminas 10 m no importa, pero si son cien y son tan ortopédicos, ya importa bastante más…

    En fin, ya nos contarás más cosas cuando puedas ;-)[/quote]

    Yo te cuento mi experiencia con unos desmontables de Rollerblade, que ya tienen unos añitos (tendría que hacer memoria, pero creo que me los compré en el 93).El sistema de anclaje es parecido a los Hypno, aunque la bota es algo más cómoda porque es de suela flexible, aún así no es la más indicada para andar, pero lo puedes hacer…a lo que venía ( que me enrollo) para hacer recados, dar una vuelta, y lo que dices tú, Marmaid, te valen perfectamente…no se te van a desmontar…yo ha sido unos patines que sobre todo he usado como medio de transporte, y aún uso… 😉

    #94852 Responder
    Siu
    Participante

    joseba escribió:

    Creo que no estamos hablando de lo mismo Siu,

    Sí, tienes razón, me he colado. 😳

    Saludos. Siu.

    #94861 Responder
    marmaib
    Participante

    Respecto a los puzhion, tiene razón joseba; me parece más práctico el sistema de hypno.

    Telémako, creo que ya comentaste lo de esos patines, que no los hacen ya…Si estás contento y hypno es parecido, cuando tenga cerca unos hypno los pruebo 😉

    Ya nos avisará carles cuando los tengan 🙂

    #96048 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Que fue de unos patines desmontables, que tenian reudas michelin y que los vendian en hawaisurf????? No los encuentro y la verdad que me interesan…, los vi comentarlos por el foro, pero ya no me acuerdo como se llaman. El diseño era chulismo lo que no se es que resultados darian…

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
Respuesta a: Patines desmontables: movilidad urbana
Tu información: