Patines de agresivo… cuál escoger?

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #98110 Responder
    Yves
    Participante

    tampoco hay demasiada diferencia y la Slimline sigue teniendo mas hueco q los 2 tacos de la Type m y q la de una pieza antigua ,no depende de ninguno de los tacos 😉

    P.D.
    Es Diamond entre comillas (si tienes alguna duda de materiales te lo explico y veras por q lo digo 😉 ) 😆

    #98120 Responder
    Antonio
    Participante

    Pos si me vendria bien que me lo explicaras, pero si esque la guia de taco diamond lleva unos tacos que hacen que empujan el rail hacia el centro justo en los cantos de la guia que la de fluid no tiene.

    #98121 Responder
    Yves
    Participante

    El tema son los materiales en si ,ademas de q lo tacos esos q dices en el canto de la guia es para facilitar los tops (en un lado hay y en el otro no si es lo q creo). El taco del mal llamado diamond es mas lento en metal (a veces mucho) y mejor en bordillo pero q va raro en marmol. El fluid es un material q va bien en todo y para todo q ademas aguanta mas a la larga (a no ser q le hagas huecos raros y demas). El material Diamond (teflon de toda la vida) de verdad hay q darle forma a base de torno y/o fresadora y se dejo de fabricar algo q no salia rentable del todo (yo sigo teniendo mis Type m de una pieza en casa) porq es casi imposible gastarlas 😉
    La Slimline es de otro material diferente va mejor en todos los materiales, mas ligero y resistente con unos cantos mejor diseñados para hacer tops y cess slides mas facil aun 😉

    #98166 Responder
    Antonio
    Participante

    Es cierto que en rail me van un poco mas lentas ke en bordillo

    #98171 Responder
    Marcos
    Participante

    YvesGNS escribió:

    No me faltaba un no, la guia qdaria levantada del centro porq la configuracion es 58/54 y para llevar 55 en el medio 59 en el exterior 😉

    Madre que lío… xD Es que según como hizo la pregunta Davidus, se entendía de forma distinta.

    Quedaría levantada la guia: sí.

    Quedarían levantadas las ruedas: no. (que es como lo entendí yo)

    😆

    #98172 Responder
    Yves
    Participante

    😆 😆 😆
    Suele pasar. Yo sigo pensando q para empezar en flat es mas facil con 56 mm como maximo aunq en la Slimline es un poco mas facil 😉

    #98188 Responder
    Marcos
    Participante

    Y sino un protector dental y a correr hombre… mariconadas las justas… 8) 😆

    #98194 Responder
    David
    Participante

    vale, no sabia que llevaban levas para poder cambiar la altura xD en ese caso si que es posible.. yo me referia a que si estaban los agujeros hechos directamente en la guia y supuestamente a la misma altura no me cabia en la cabeza como podias poner diferentes tamaños y que todas tocasen el suelo! haha

    solucionada la pregunta tonta ^^

    #98197 Responder
    Antonio
    Participante

    AHH iwal que yo a mi tampoco me cuadraba

    #98201 Responder
    Yves
    Participante

    una foto para q se vea como es (en los exteriores es igual) he puesto una leva para arriba y la otra hacia abajo 😉
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/SANY0234.jpg[/IMG]

    #98203 Responder
    Antonio
    Participante

    Gracias Yves, se ve que te va el rollo mucho y que eres un tio entregao, un saludo !!

    #98205 Responder
    Yves
    Participante

    Es lo q tiene llevar tantos años haciendo esto 😆
    Me gusta mas el patinaje de ahora q el de el momento de oro del in line 😉

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: Patines de agresivo… cuál escoger?
Tu información: