Patines de agresivo… cuál escoger?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #95838 Responder
    Carlos
    Participante

    Hola! Al fin me decanté por comprarme unos patines de agresivo a mis 27 tacazos jajaja, a ver si me podéis ayudar… Mi presupuesto va de entre los 150 a los 180 euros. Y si sabéis de alguno que no esté en la lista y os parezca que es una buena opción no dudéis en comentármelo!

    CULT 9
    RAZORS

    THRONE SAGONA 09, CLASSIC THRONE ALL STAR 09, EVO WHITE 2009, CLASSIC THRONE ALLSTAR 2010
    USD

    NEW JACK, SOLO ERA, SOLO TRIBE
    ROLLERBLADE (estos me gusta la estética)

    M12 UFS
    ROCES

    Muchas gracias y un saludo!!

    #95839 Responder
    cristhian28
    Participante

    de los que has puesto he usado los all star 09 y los sagona y van muy bien sobre todo los sagonay los rellerblade solo he probado la bota que tienen de freeskate y son muy comodos pero para el agresivo no se que tal iran,por cierto si te interesa vendo unos usd carbon limited edition por 150 bota y 190 completos son para un 42 asi que si te interesa ahi te dejo el enlace https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/usd-carbon-limited-edition.html .saludos

    #95840 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me qdaria entre El Sagona, el Evo, cualquiera de los Rollerblade o lo M12. Si vas a usar los patines mas q nada en Skatepark Rollerblade desde luego 😉

    #95932 Responder
    clark3
    Participante

    Hola, soy nuevo, y antes que nada daros la enhorabuena por el foro.
    Desde hace unos meses estoy practicando con unos patines de fitness en el skate park, unos k2, y ya va siendo hora de comprarme unos agresivos y poder saltar y grindar a tope. He estado mirando mucho y he reducido la lista a los que Coront3 ya ha puesto, ademas de este:

    USD SEVEN GONZO (esta en grindhouse por 15 euros, y por lo que veo es muy buen patin)

    Entre todos ellos los que mas me llaman la atención por sus guias, botas y ruedas son éste que he puesto y el
    USD UFS THRONE EVO 09 WHITE.

    A ver si podeis ayudarnos a decidirnos un poco, que tengo ganas de darles caña ya a unos agresivos 😀

    #95933 Responder
    cristhian28
    Participante

    por 15 euros dudo mucho que te los vendan ya que solo eso vale el gasto de envio y los usd ufs throne son buenos patines

    #95937 Responder
    clark3
    Participante

    Perdón, 150 euros XD

    pues eso, que sigo indeciso:

    USD EVO 09 WHITE:
    Guías: Kizer Slimline
    Botines: Sifika Chicago
    Ruedas: Undercover Evo 09 55mm 90A
    Rodamientos: ABEC 5
    Peso del patín: 2 kg

    USD SEVEN GONZO PRO:
    Guias: Kizer SlimLine Gonzo
    Botines: SIFIKA Oakland Pro V-Cut con Neoprensock
    Ruedas: EULOGY Pro Gonzo 53mm 89A, con antirockers UNDERCOVER UHMW 46mm
    Rodamientos: ABEC 5
    Peso del patín: no lo he encontrado, si alguien lo sabe que lo diga.

    #95944 Responder
    Yves
    Participante

    Entre esos 2 patines yo me cogeria el Gonzo pero me costaria elegir 😆 te voy a dar un poco los pros y contras:

    Guia: Kizer Slimline en los 2 patines
    Botines : Aqui en cuanto a comodidad y agarre los de los Gonzo se lo llevan de calle y por mucho ademas.
    Ruedas: Las Eulogy q llevan los Gonzo son de bastante mejor calidad y ademas te vienen con antirocker de las q merecen la pena.
    Rodamientos: En los Gonzo trae rodamientos Crap aunq no lo ponga y en los Evo Undercover abec 7 😉 pero la calidad de los Crap es bastante superior.
    Peso: El Gonzo tambien es mas ligero

    Para mi esto seria mas o menos asi:
    Entre los 2 q has puesto me qdo con los Gonzo pero en cuanto a patin prefiero el Throne por tanto iria a por el Sagona, el Hooi o el Oneil.

    #95949 Responder
    Yves
    Participante
    #95950 Responder
    clark3
    Participante

    es que no me convencen las guías Kizer Type M para empezar, prefiero una con antirockers. creo k me comprare los gonzo, teniendo una talla 42, me los compro de esa misma talla?

    #95954 Responder
    Yves
    Participante

    Si tienes 42 coje 42 😉
    Se supone q es mas facil empezar con Guias freestyle pero yo prefiero la sensacion de las antirockers 😀

    #97917 Responder
    Marcos
    Participante

    Hola,

    sé que el hilo es de hace 4 meses, pero me gustaría saber, porqué dices que prefieres la sensación de tener anti-rockers en vez de no tener nada (freestyle).
    Lo pregunto porque posiblemente me tenga que decir pronto si coger una guía freestyle o con antirocker… aunque seguramente me decante por lo 2º que aunque parece ser algo más dificil son más precisas…

    __________________________
    Acabo de presentarme en este hilo, siendo este mi primer post me pareció oportuno 😉

    https://inlineonline.com/foro/foro-general/general/encuesta-de-presentacion-animense/Page-40.html

    #97918 Responder
    Gerard
    Participante

    ps mira io no entiendo mucho del tema jeje k soi tmbn relativamente nuevo pero por lo que se el antirocket te permite mas precision al colocar los grinds i io lo llevo i la verda kes un lujo 😉

    #97920 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tambien prefiero antirockers en general,es mucho mas preciso y todo lo contrario,mas facil 😉

    #97921 Responder
    Marcos
    Participante

    Joe que velocidad para responder, jejeje. Gracias a los dos, pos ale, con antirocker, una duda menos. ;-D

    #97947 Responder
    Gerard
    Participante

    Perdona, de donde eres?? ske me busca conocer gente pòr donde vivo i asi patinas con ellos k se pasa mejor jeje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
Respuesta a: Patines de agresivo… cuál escoger?
Tu información: