Patinar por la carretera

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #110345 Responder
    Kimu
    Participante

    Pues así me dijeron en la deleación de tráfico: Un patinador es un peatón con un juguete…
    Desde luego, a efectos de circulación, no está considerado como vehículo tal como las bicicletas, ciclomotores, motocicletas, automóviles, camiones, etc
    Lo que yo defiendo es que bien podría clasificarse como ciclo (bicicleta, triciclo, tandem…)por su definición y por la forma de uso de las vías.
    Pero lo dicho: Como peatones podemos circular por la carretera si no existen zonas expresamente destinadas para los peatones.
    😉

    #110423 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por la aclaración Kimu, todo esto ya está tratado en los subforos de legislación.
    Un saludo.

    #110430 Responder
    Kimu
    Participante

    Ya, Jali
    Pero es que el subforo de legislación está dando una información errónea.
    🙄

    #110475 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo ya leí en ese subforo lo que comentas, quizás es que yo leí en su momento la normativa completa, y no los comentarios de la gente, que algunos pueden resultar erróneos. Habrá que revisar, gracias por el aviso.
    Un saludo.

    #110481 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    híbrida escribió:

    quien me va ha decir a mi si mis patines los uso para desplazarme o para jugar? todo es muy relativo…no se puede afirmar que sólo es un juguete… si empezara a pensar todos los útiles y herramientas o vehículos que empiezan siendo o son un juguete… me quedo loca…

    un saludo

    Simplemente si te ven torpe por carretera te van a decir que te subas a la acera,que eres un peligro y si te ven que controlas te dejarán seguir siempre que vayas por la derecha y sin hacer el cabra. 😉

    PD: En alguna ciudades es así, no os ralléis… Si os dicen algo os subís y punto.

    #110506 Responder
    híbrida
    Participante

    de hecho, a mi me han parado en un paseo peatonal (murcia) y por la carretera excepto pitorradas de coches los polis de buen rollo

    #113963 Responder
    José Miguel
    Participante

    Pues qué triste 🙁 Vaya forma de considerarnos 😳 A manifestarnos!!!! Para que se reconozca como un deporte, un medio de transporte y se nos respete!!!

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
Respuesta a: Patinar por la carretera
Tu información: