Patinadores adolescentes

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #49884 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    A mi el primer mensaje si hasta me dio ternura… (que no javilito, tu sigue así) pero sin que llegue a ser parecido, me resultan situaciones familiares. Lo más triste para mí que llegué a patinar por casualidad es que ya tenía varios amigos que hacian free desde hace años, pero no he podido conseguir que me dieran una clase ni nada, aunque luego si me compro patines por mi cuenta aparecen a protestar por no «pedir asesoramiento» (que nunca me hubieran dado). Luego estaba mi novia, que además de hacer free es una bestia de sangre fría y controla que no veas, pero despues de dejarlo a los 10 días de empezar con esto no quiere darme clases. Otra amiga que me acompaño una o dos veces porque tenía unos decathlon preciosos sin usar, no terminó de pillarle el punto y volvió a guardar los patines.
    De momento, salvo exepcion, me toca la regla del underground: Solo y de noche.
    Lo comento porque parece que los patines pueden sociabilizar, y estoy muy de acuerdo, pero no siempre toca, así que si os desalienta sentiros los únicos que disfrutan patinando, recordar que por más coleguitas que haya cerca el subidón siempre será entre tú y el asfalto y nada más. Así que ya sabeis… que os sude la p*lla y a patinar!

    #50093 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues sigo colgado del arbol, así que 😯 😯 😯 aun no estoy madurito…..

Viendo 2 entradas - de la 31 a la 32 (de un total de 32)
Respuesta a: Patinadores adolescentes
Tu información: