Patinadores adolescentes

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #49807 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»miguel»:2pfo5nj2]Bueno yo diría se es viejo cuando al cabeza te dice que eres viejo. En mi caso no la ha dicho…[/quote]

    Uy, Uy, que la edad no perdona 😆

    #49810 Responder
    savard91
    Participante

    pues a mi si que me han llamado y me llaman friki de los patines, pero sinceramente los frikis son ellos que todavia no saben lo que es patinar.

    y en lo de decirle a los amigos de ir a patinar parece que se me da bien xDD porque gracias a mi se han aficionado al patinaje 8 personaaaas!! cosa que yo nunca me pensaba que lograria hacer jaja y ahora ya ves, quedamos cada semana pa ir a patinar. Unos sabemos mas, otros saben menos, pero lo unico que les falta es practica, normal si no han cogido unos patines en la vida xD

    PD: eso si, todo son chicos xD todavia no hay ninguna chica que quiera venir

    venga saludos!

    #49812 Responder
    Flame
    Participante

    Las mujeres siempre se hacen de rogar un poco más 😉

    #49831 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    La verdad es yo paso de los comentarios que oigo, los frikis son ellos, que si no vienen es porque estan jugando a la wii o la play 3 de 600€, o tambien tirados en la calle fumando con tan solo 12 o 14 años 😕

    El otro dia aqui en malaga se hizo un dia infantil, vino gente de otos pueblos y vi mas rollers (jovenes)de un pueblo(que es el mio, pero vivo en malaga) que en una ciudad 😯

    Saludos!

    #49836 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Perok»:507vs68v], y otra a los 20-y-muchos quizas por que ves que se escapa la juevntud y aun quieres hacer algo arriesgado 😉
    [/quote]

    En mi caso, mi trabajo me extresa bastante. La única forma de no pensar en el trabajo y pensar y centrarme en otra cosa es patinar. He intentado correr y de hecho a veces lo hago y sigo pensado en el trabajo. Es por eso que para mi es fundamental patinar y a mis 42 castañas es la única forma de dormir algo (4 ó 5 horas maximo 😯 ) por las noches 😀

    #49844 Responder
    jali
    Participante

    A mí me sucede lo mismo themars, con otras actividades no desconecto completamente, yo creo que debe ser el estar pendiente del tráfico, los transeuntes y de una misma para no desequilibrarse por asfalto. También me ayuda a dormir efectivamente, después de cansancio mental y físico con el que llego tras el patinaje, mis horas de sueño son más placenteras y consigo dormir de un tirón.
    Saludos.

    #49849 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:1dvokw0l]A mí me sucede lo mismo themars, con otras actividades no desconecto completamente, yo creo que debe ser el estar pendiente del tráfico, los transeuntes y de una misma para no desequilibrarse por asfalto. También me ayuda a dormir efectivamente, después de cansancio mental y físico con el que llego tras el patinaje, mis horas de sueño son más placenteras y consigo dormir de un tirón.
    Saludos.[/quote]

    Yo llevo durmiendo mal desde hace 2 años (cambio de funciones en mi santa empresa con mayor resposabilidad). El día que no patino aunque sea media hora… ya he hechado la noche. Leo, me bebo un vaso de leche caliente, vuelvo a leer, y esos días si consigo 3 horitas de sueño, pues perfecto. Si a eso le uno una mujero opositora, dos niños pequeños (de 9 y 7 años) pues pa que contar mas….. 🙄

    #49858 Responder
    jali
    Participante

    Yo este año lo voy a tener más crudo para patinar porque también tengo que opositar y me toca encerrarme, pero supongo que al menos sacaré unos minutillos, mi cuerpo lo necesita.
    Saludos.

    #49861 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:v1dv5lbu]Yo este año lo voy a tener más crudo para patinar porque también tengo que opositar y me toca encerrarme, pero supongo que al menos sacaré unos minutillos, mi cuerpo lo necesita.
    Saludos.[/quote]
    Que tengas suerte. No hay trabajo bueno (como dice mi padre, salvo el de Carles 😀 ). El que no oposita esta extresado y el que no, está harto del jefe, o de los clientes (o de los pacientes). Suerte y menos mal que tenemos los patines…

    #49863 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, bueno, no siempre es así, yo estoy bien, pero evidentemente quiero estar mejor, sobre todo cobrar mis 5 trienios, que se va a notar a final de mes.
    Saludos.

    #49869 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:39klyqwn]Pues sí, somos bastantes chicas afortunadamente.
    En cuanto a lo de poner excusas, no es que sean chicas, simplemente que son pavas, como tú dices.
    Generalmente la gente con la que patino no puede coincidir conmigo siempre en horarios, por lo que las excusas suelen ser de ese tipo, pero cuando podemos sí que vamos a patinar en grupo, de hecho los que conozco sí que les apetece patinar, si no lo hacen es por cuestión de tiempo. La mayoría de las veces voy sola, tampoco te hace falta gente para patinar, acostúmbrate porque siempre que quieras ir a patinar no siempre podrá tu grupo.
    Saludos.[/quote]

    Jali, que este es el foro de adolescente, vanga para el de maduritos. 😈 😆 😆

    #49877 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, hay lugar para todos joseba 😛

    #49878 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:2kjuntb1]Jejejeje, bueno, no siempre es así, yo estoy bien, pero evidentemente quiero estar mejor, sobre todo cobrar mis 5 trienios, que se va a notar a final de mes.
    Saludos.[/quote]

    No solo de pan vive el hombre, (y la mujer claro) 😀

    #49879 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»joseba»:1y21p95y][quote=»jali»:1y21p95y]Pues sí, somos bastantes chicas afortunadamente.
    En cuanto a lo de poner excusas, no es que sean chicas, simplemente que son pavas, como tú dices.
    Generalmente la gente con la que patino no puede coincidir conmigo siempre en horarios, por lo que las excusas suelen ser de ese tipo, pero cuando podemos sí que vamos a patinar en grupo, de hecho los que conozco sí que les apetece patinar, si no lo hacen es por cuestión de tiempo. La mayoría de las veces voy sola, tampoco te hace falta gente para patinar, acostúmbrate porque siempre que quieras ir a patinar no siempre podrá tu grupo.
    Saludos.[/quote]

    Jali, que este es el foro de adolescente, vanga para el de maduritos. 😈 😆 😆 [/quote]

    mira quien fue a hablar 😈

    #49882 Responder
    Dwarf
    Participante

    Todos los maduritos aqui ….si es que sois como crios 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Patinadores adolescentes
Tu información: