Patin para Freeskate agresivo

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #97258 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te dije cual, la Rollerblade es perfecta
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/rb-point8frame_260.jpg[/IMG]
    72 mm en los lados y 56 mm en el medio para q no moleste al grindar 😉
    Si no lo siguiente es una guia de Freeskate ufs aunq no me gusta nada la sensacion en los USD q llevas con guia de Free

    #97262 Responder
    David
    Participante

    Sisi en principio iba a pillarme esa (la tengo reservada ya)! pero me referia a una guia de freeskate para llevar flat de 72mm o hasta 80mm…

    porque la sensacion no es buena? demasiado pesado? no es recomendable?

    #97266 Responder
    Yves
    Participante

    la guia mas pequeña UFS de freeskate es de 231mm q es para ruedas de 76mm ya q no existe de 219mm UFS para ruedas de 72mm (aunq igual seria un poco cortita). El problema es la forma del patin q tiene tacon (como una bota de FR1) y tiene soulplates de 2 piezas para ser UFS y qda un hueco en el medio ( ademas de muy elevado y poco tacto).

    #97269 Responder
    David
    Participante

    Pero el hueco que queda enmedio del soul se supone que es donde tiene que encajar cualquier guia UFS a la perfeccion no??

    Lo del tacon no lo entiendo.. >< que es?

    Y sobre la medida de las guias.. la guia como se mide, lo que es la base (en contacto con el patin) o la longitud que tiene donde se anclan las ruedas?

    #97273 Responder
    Yves
    Participante

    La bota es un diseño antiguo por tanto no UFS. Al principio era asi:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/download.jpg[/IMG]
    Luego evoluciono asi:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/usd_throne_feinberg_.jpg[/IMG]
    y finalmente como el tuyo:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/throne_allstar_08_t400.jpg[/IMG]
    Encajar encaja a la perfeccion pero con los cambio de soulplate se hizo el patin con el centro de gravedad mas alto y por tanto mas impreciso para guias altas como una de Freeskate.El centro del patin con un hueco hace q la guia sea mas fragil en el medio con el peligro de doblar una guia de aluminio si caes mal (las de agresivo aguantan mejor pero con los materiales antiguos algunas guias partian facil igualmente)

    #97275 Responder
    David
    Participante

    Vale, ahora lo he pillado! Gracias maestro! De todos modos de momento me hare con la switch 8 y vere que tal.. le pondre 72mm y 55mm enmedio a ver que tal la sensacion.. ire cambiando configuraciones a ver con cual me siento mas comoda!

    de todos modos no descarto hacerme en «breves» con los carbon II.. porque me han E N A M O R A D O !

    a esos ponerles una guia de freeskate para ruedas de 80mm mas o menos quedaria un setup de coña no?

    #97276 Responder
    Yves
    Participante

    Solo tienes q ver las fotos q he puesto. ES INCREIBLEEEE!!!!
    Yo tambien estoy enamorado del Carbon 2 aunq prefiero destrozar mis patines antes 😆 q me van bien y aun les qda todavia.

    #97277 Responder
    David
    Participante

    Sisi, yo igual, todavia me queda darles mucha traya.. y cuando me pille la nueva guia van a sufrir de lo lindo jur!

    Es que son preciosos! Habra que rascarse el bolsillo ^^

    #97281 Responder
    Yves
    Participante

    Cierto es aunq los Carbono 1 tambien me encantan y por el precio de los Carbono 2 te compras el Set up de los 1 con guias de freeskate y para mi es una tentacion muy grande tambien 😆 q para Freeskate son increibles por igual!!

    #97284 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Hola a todos. Primero saludar, que soy nuevo por aquí.

    Yo tengo una duda sobre los Carbono 2. Doy por supuesto que las soulplates se pueden cambiar, y por tanto se desmontan. Pero ¿se podría montar la bota en una guía freeskate sin ponerle el soul plate? ¿o no quedaría estable?
    La bota está chula chula, pero el agresivo no me interesa y que el soul sobresalga tanto por detrás no me mola.

    Otra opción sería rebajárselo a base de dremel…

    #97291 Responder
    Yves
    Participante

    claro q se puede pero qdaria raro ademas el carbono es bastante estrechito asi q no hace falta creo yo ademas q protegen la bota a la hora de las caidas 😉

    #97712 Responder
    salvador
    Participante

    yo lo he probado en los deshi carbono sin la placa con una guia de freeskate y no queda nada estable, esos patines no estan preparados para montar guia sin el soulplate, la guia se dobla pa los laos, no tiene una base solida como los patines de slalom por ejemplo para que la guia quede bien asentada, yo lo probe y ya te digo descartado por completo sin la placa soul, eso te lo digo desde ya, ademas que me dio la sensacion quen 3 saltos te cargas la bota o los tornillos.

    #97731 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Algo así me imaginaba. Pues nada, si alguna vez me da por los Carbon 2 les recortaré el soulplate con una dremel.

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: Patin para Freeskate agresivo
Tu información: