Patin para Freeskate agresivo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #97167 Responder
    Rubén
    Participante

    La verdad es que yo grindo algo sencillito y si noto que se van rallando y aveces perdiendo algún trozo de aluminio asique yo logro grindar poco porque ademas los chasis de freeskate son algo caros si quieres uno bueno ya te subes a 100 euritos

    saludos

    #97171 Responder
    Yves
    Participante

    Yo prefiero disfrutar de patin 100×100, ya ahorrare para otro cuando muera el patin del todo q de agresivo tampoco sale nada barato 😉

    #97204 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q casi 100×100 seguro elegire los Carbono aunq para la guia no lo tengo tan claro. Hay mucha diferencia entre la guia Syndicate,RB y la Cell?
    Molaria q volverian a las guias tipo esto q tienen un poco de hueco en el medio
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG_3694.jpg[/IMG]
    Espero q vuelva con mas fuerza con lo del Powerblading 😉

    #97217 Responder
    Yves
    Participante

    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/129410117177b3d0309d836fb885dc4172c891bd248981878cbd.jpg[/IMG]
    Algo parecido a esto tambien se me habia ocurrido y despues de verlo habra q experimetar algo asi 😮

    #97218 Responder
    David
    Participante

    que guapo ese setup….

    lastima q no este al alcance de todos jurjur!

    #97219 Responder
    Yves
    Participante

    Bueno tambien se puede hacer con el Carbono normal, q sale a 299 no mucho mas q el FR1 😉

    #97220 Responder
    David
    Participante

    ya pero 299€… no es moco de pavo! almenos para mi jur! que ya me rasque el bolsillo con los allstar hehe

    aunque es mi intencion hacerme con los carbono II en breves.. tiene buena criticas?

    #97221 Responder
    Yves
    Participante

    Las mejores 😉
    Todo lo bueno del Carbono con mayor comodidad y con caña 😀
    Yo decidire cuando mueran del todo mis patines si el Set up de los Carbono q o montra algo con Carbono 2. El agresivo y el freeskate no son deportes baratos aunq el freeskate a la larga algo mas barato q el agresivo (depende de cuanto le des y el uso) 😉

    #97222 Responder
    David
    Participante

    Yo despues de probar los Allstar creo que hize mala eleccion! Me gusta mas el royo freeskate.. y lo malo de la bota allstar esque es demasiado «tocha»y pesa bastante a mi parecer.. por eso tenia intencion de ahorrar un poquillo y pillarme una bota para hacer free-agresivo.. y ya que me pongo seguramente me haga con los Carbon II.

    De todos modos de momento seguire dandole al agresivo.. el problema esque cerca de casa no tengo ningun spot chulo para poder aprender con comodidad… y para ir a un skatepark tengo que moverme bastante y eso no me gusta mucho 🙁

    Sorry por desvirtuar! 😛

    #97223 Responder
    Yves
    Participante

    Yo soy mas de agresivo q de Freeskate aunq ultimamente solo hago Free agresive y me lo paso muuuuuuuuucho mejor , de momento mantendre montados mis Evo para depende q cosas 😉

    #97224 Responder
    David
    Participante

    Es que es eso.. lo que me raya mucho es ir con dos ruedecitas pequeñas y quedarme atascao en cualquier lado..

    me mola mas el royo ir en flat y con ruedas un poco mas grandecitas, con que diametro patinas en free-agressive? y que guia usas? xD

    #97229 Responder
    Yves
    Participante

    Yo no me qdo atascado en los sitios con los de agresivo supongo q sera porq estoy acostumbrado y ademas porq patino flat muchas veces 😆
    Ahora mismo llevo ruedas 84mm de powerslide antiguas aunq en breves me comprare unas en condiciones de 80mm tipo Hyper o Matter y guias llevo las de los Powerslide Vintage mientras aguante (aunq tambien tengo otro par 😆 ) con los grinds. De momento solo me quejo de ruedas de perfil demasiado puntiagudo porq por el resto me encantan mis patines 😀

    #97232 Responder
    Rubén
    Participante

    sin duda el coustom de los carbon es setud mas bonito que he visto en mi vida.
    Sobre la guía sindicate y la roñosa guía de los cell yo creo que la sindicate va mas tirando a la de seba no suena dura no pesa … Ya que sino me he equivocado vale como la de seba 100 € yo creo que esa guia no se parece en nada a la de los cell porque mi amigo tiene una de cell y es un muerto andante suena como una carraca se ve poco precisa en la tornilleria se le mueve un poco etc…Tampoco quieras oro por 99 euros que bale todo el patín entero aunque precio y calidad no lo vea malo del todo ya podían valer todos los patines así 😛

    saludos y espero que encuentres alguien que te diga de primera mano lo de la guía sindicate ya que lo mio solo es opinión .

    saludos

    #97234 Responder
    Yves
    Participante

    La guia q llevo yo es como la de los Cell pero SIN levas, viene con los agujeros directamente hechos en el aluminio y no suena nada (aunq si pegas las levas de la de Cell normal tampoco suena nada de nada). Me gusta mil veces mas la Syndicate q la Seba sobre todo esteticamente y posibilidad de hacer rockering sin cambiar las ruedas 😉
    No estaria nada mal una guia como la de los Salomon de todas formas 😆

    #97236 Responder
    David
    Participante

    Mmm con lo de «atascarme» me referia q con dos ruedas de 58mm patinando asfalto es un poco puta, porque hay muchas calles por barcelona q el estado del asfalto es pesimo no, lo siguiente y eso hace q aparte de pillar menos velocidad, haya posibilidad de «engancharte» en algun mini abujerito y salir volando xDD

    por eso el post akel de buscar un setup para free-agresivo y ahora estoy recapacitando…

    quiero alguna guia para usar flat con ruedas de 72mm o asi… alguna recomendacion?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: Patin para Freeskate agresivo
Tu información: