Patin para Freeskate agresivo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #97101 Responder
    Yves
    Participante

    Estoy pensando para cuando mueran mis xsjado cual va a ser mi proximo patin de freeskate. Necesito uno para grinds y burradas varias nada de slalom (para eso ya tengo los Metro). Estoy pensando en los USD carbono, otros Xsjado,os nuevos carbono 2 o esperar al USd imperial (no se si Inercia sacara algo parecido como los carbono 1). Una ayudita? alguno q se me olvide?
    Para q me entendais lo q busco:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/12928468507583c22665869795a31d6c415b9591da4b2fec3142.jpg[/IMG]

    P.D.
    Soy ANTI Seba!

    #97103 Responder
    epi
    Participante

    Hola…Que te parece un K2 Fatty con guia 4×80 UFS..La guia puede ser Rollerblade…Powerslide…
    Yo lo tengo montado con una guia mas grande para mas velocidad y la bota es una pasada de comoda…y aunque no le doy el uso que le vas a dar tu…creo que tambien muy resistente.

    Un saludo

    #97107 Responder
    Rubén
    Participante

    los usd carbono los puedes acoplar sino me equivoco una guia de freeskate conozco a un rider del tuenti que tiene un couston con los carbon y le ha quedado bastante bien si te interesa ponme un privado y te digo como se llama para que lo agreges

    #97108 Responder
    Yves
    Participante

    yo llevo esto ahora mismo
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/SANY0025.jpg[/IMG]
    Busco algo mas estrecho q el Fatty (lo he usado en agresivo y no me va muy alla). De comprar el Carbono me compraria el Custon de Inercia. Hay mucha diferencia entra la guia q llevo y la Syndicate (peso, resistencia,etc) ?
    Otra opcion es esperar a q salga este:
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/76236_10150311917275367_650300366_15831656_2465300_n.jpg[/IMG]
    Como el carbono pero con estructura de plastico.

    #97109 Responder
    Rubén
    Participante

    Para mi el carbon es el patín mas bonito en general y ayer vi el nuevo carbon que han sacado y es impresionante yo creo que para free agressivo este patín iría muy bien porque por lo que creo tiene el soul mas pequeño que los xsjado y se podrá derrapar mejor
    cuando tenga un poco mas de pasta yo are lo mismo que tu me cogeré un patín de free-agreesivo en configuración flat y otro para slalom en roockering

    #97110 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de derrapar tampoco me interesa mucho pero te aseguro q con el xsjado es facil hacerlo. Me gusta el Carbono porq no pesa nada, es un poco mas bajito pero el xsjado me encanta sobre todo en los grinds,en la comodidad y lo bien q se recepciona 😉

    #97133 Responder
    Rubén
    Participante

    Si tu lo dices te creeré ya que yo nunca me he puesto unos agresivos me iba a cojer los de invierno los xsjado para montar un coustonm igual que el tuyo Yves ya que tenia la guía y las ruedas de los powerslide cell :?y me dalia total el patín por 90 euros una ganga un amigo me lo vendía pero al final vi la talla y se me pasaba un centímetro y pocos y por no arriesgarme decidi dejarlo.
    por cierto los carbon no se si me equibocare seguramente que si para mi forma de verlos por las fotos 😆 es un patín un tanto delicado pero es impresionante el diseño y todo en general para mi el patín mas bonito de todos los estilos de patinaje sea agresivo freeskate etc.
    saludos

    #97135 Responder
    Yves
    Participante

    Pues te aseguro q nada delicados ya q las botas de agresivo aguantan mejor q las de Freeskate 😉
    Por si no sabias el Xsjado se regula en talla ya q solo hay 2 tallas de bota. S q creo q es desde el 36 hasta el 43 y L desde el 42 y medio hasta el 48. Yo llevo talla S con zapatilla del team 09 en 41 😀

    Esto es darle caña a unos xsjado de Freeskate
    http://vimeo.com/18160320

    #97136 Responder
    Rubén
    Participante

    impresionante se hacen royals con la guia de freeskate ,joeh !!
    muy guapo el video y si que me confundia con lo de los carbon xD

    #97138 Responder
    epi
    Participante

    Hola Yves, aprovechando el post…

    Creo que has probado casi todas las posibilidades existentes.
    He visto tus Xsjado y me han gustado mucho. Llevo tiempo con ganas de empezar con el agresivo y parece que ademas los puedo tener con una guia 4×80 para andar por la calle.
    Aprovechando tu experiencia con estos patines…para un novato en agresivo, pero patinando decentemente hace años, con el pie ancho…que tal iria el Chris Farmer…?
    Que guia 4×80 le comprarías aparte….?
    La idea es usarlo en skatepark y mantenerlo en flat..
    La otra opcion es un Fatty…o incluso un Valo (aunque creo que no lo recomiendan para pies anchos)…la comodidad es muy importante para mi porque me hacen daño muchos patines y tengo el pie bastante ancho.

    Perdon por el tocho…gracias y un saludo..!

    #97141 Responder
    Yves
    Participante

    El xsjado no molesta con pie ancho para nada, yo me qdaria con esa opcion. El Fatty solo lo he probado con guias de agresivo pero no me va demasiado y el Valo con pie ancho olvidate. El xsjado para agresivo va muuuuy bien y el Farmer como viene es perfecto, creo q la guia de Free la tendrias q comprar aparte porq no hay ninguna opcion montada. Yo cada vez estoy mas decidido a solo usar los Xsjado con las guias de free en todos los Spots y me lo paso increible ademas q tengo mas cosas en mente para montar.

    P.D.
    Con las guias de free no hacen royal pero hacen true spin acid q te aseguro q es casi imposible 😉

    #97151 Responder
    epi
    Participante

    Ok, tomo nota y me probare los Farmer.
    Te refieres a que vas a utilizar las guias 4×80 para todo, incluido skatepark…?
    Alguna vez que me he metido con unos FR1 4×80 y si que noto mas velocidad pero menos control, de ahi que me interese por unos de agresivo…creo que aprendere mas…y me caere menos..

    Salu2

    #97160 Responder
    Yves
    Participante

    El centro de gravedad de unos patines de Freeskate es mas alto q el de unos botas de agresivo con guias de Freeskate (la bota de los patines de Freeskate es como eran los antiguos patines de agresivo), yo lo probe hace tiempo con los Metro. Pues si, para todo incluido skatepark, las guias lo sufren pero bueno 😆

    #97162 Responder
    Rubén
    Participante

    ¿quieres decir que los saltos es malo para las guias de freeskate? no lo sabia sabia que al grindar se iban rompiendo pero al saltar no las pasaba nada

    #97164 Responder
    Yves
    Participante

    Digo al grindar aunq esta claro q los saltos sufren pero tambien las de agresivo pero algo normal, para eso tienen refuerzos. Esta claro q siempre vas a escuchar de alguien q haya doblado una guia pero tambien escucharas q alguien de agresivo la ha partido 😉
    Al grindar se van rallando pero romperse no creo, yo lo voy a seguir haciendo ademas tengo otro par de guias 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
Respuesta a: Patin para Freeskate agresivo
Tu información: