Patin de oro= buen servicio post-venta :)

Viendo 4 entradas - de la 46 a la 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    jali
    Participante

A mí me cuesta más gastar la parte interna de las ruedas en el patín izquierdo, es que en condiciones de frenada de urgencia nunca utilizo el izquierdo para frenar y suelo frenar poco con ese pie.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participante

aaaaaamigo eso me tranquiliza.
    ahora he vuelto a las 85A… no notais que se traban en las imperfecciones del suelo mucho más que unas blandas rollo 80A? a mi ahora los circulitos rojos han vuelto a darme guerra, cuando se supone que con más dureza podría resbalar algo mejor…

jali
    Participante

A mí la verdad es que se me traban menos que unas ruedas blandas, a lo mejor es que las acabas de estrenar, dales rodaje.
    Saludos.

Patineitor
    Participante

JAJAJA Si lo se no digo nada!!
    No te preocupes, Junkiebeat1, tampoco te voy a dar a ti mucha caña, aunque podria dartela, por que soy un simpaticon 😀 .
    Yo si estuve alli logicamente, y, como bien dice Jali, cuando no tenemos un producto, ofrecemos alternativas, tanto por encima como por debajo, como tu bien has dicho. Y aunque no lo recuerdo, te puedo asegurar que si me pediste un Seba FR1, no te ofreci ni un patin de agresivo ni de marathon ni de fitness. Y mucho menos a un precio distinto al que marca fabricante, pues nos ceñimos a rajatabla… Y tambien te puedo asegurar que hay mucha gente que pide cosas por que ha oido campanas (seguro que no fue tu caso) y encantados le explicamos en que consiste lo que pide y si no es exactamente lo que esta demandando, le asesoramos… y eso no quiere decir que le venda lo que a mi me da la gana… Antes de tener la tienda he sufrido lo que es no tener donde comprar en Madrid o tener que comprar en Barcelona por correo… Y creo que es importante que haya variedad donde elegir, aunque al final decidas que quieres justo lo que vas a buscar. Te invito encantado a que te vengas una tarde conmigo a la tienda y veas lo que la gente pide y lo que realmente quiere. te puedo asegurar que la mayoria de la gente no lleva 10 años patinando precisamente, y agradecen un huevo que les cuentes, les muestres y les dejes probarse 4 pares de patines distintos…
    Y como dice marmaib (que tambien me acuerdo) nos importa un pepino si alguien se lleva o no algo y se tira hora y media. Para nosotros es lo mas habitual del mundo y les atendemos encantados! Ea!
    Y cuando quedeis para tomar un cafe, darme un toque!!!

Yo desgasto mas las ruedas derechas tambien…

Viendo 4 entradas - de la 46 a la 49 (de un total de 49)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.