Patin de oro= buen servicio post-venta :)

  • Este debate tiene 48 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Patineitor.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #53073 Responder
    santuxu
    Participante

    Edito:

    En el otro post q acabo de borrar puse comentarios en caliente de unos patines que no me fueron muy bien (por intentar comprar patines baratos).

    Tengo que decir que he hablado con ellos y me han solucionado todos mis problemas.

    Patin de oro= buen servicio post-venta

    Un saludo

    #53074 Responder
    Dwarf
    Participante

    Al foro libre 😕

    #53081 Responder
    santuxu
    Participante

    🙂

    #53082 Responder
    Telémako
    Participante

    Otra cosa que se ha ocurrido es que quizá al principio los tornillos de las ruedas están demasiado prietos, aunque no debería obstaculizar el giro de las ruedas, a veces puede pasar. Tu no te desanimes, y prueba todo lo que se te ocurra…si les echas una gota de aceite a cada rodamiento, justo entre el cilindro interno y la tapa, y haz rodar las ruedas con los dedos para que giren un poco antes de montarlas de nuevo en los patines…así seguro que rodarán más, hasta que consigas hacer un poco a los rodamientos…venga suerte, voy a mirar las características de los patines que te has comprado a ver si te puedo decir algo más…nos vemos.

    #53083 Responder
    santuxu
    Participante

    🙂

    #53086 Responder
    Telémako
    Participante

    He visto el patín en la web de Inercia, y yo creo que has comprado un buen patín para fitness…

    ASTRO 6.0
    ROLLERBLADE

    Chasis: Aluminio Alu-Tech (Admite máximo 4x84mm)
    Ruedas: Replay 80mm 82A
    Rodamientos: SG 7
    Freno: Montado.
    Cierres: Carraca en el tobillo y cordones y power strap de velcro en el empeine.

    Empezar desde el principio con una guía de aluminio es lo mejor, si algún día pasas a una de plástico notarás la diferencia, es…distinto. Ruedas de tamaño adecuado y buena dureza, menos duras se desgastan enseguida (aunque eso también depende del peso de cada uno), buenos rodamientos…y algo muy importante, el patín tiene pinta de ser muy cómodo.

    Ya me dirás. Nos vemos y para lo que sea ya sabes donde estamos… 😉

    #53102 Responder
    Davis
    Participante

    No creo que dicha tienda sea una mala tienda. Es la única que se toma el patinaje de una forma tan profesional. Ahora mismo están liadísimos porque acaban de recibir el material que llevan pidiendo durante 3 meses, así que ponte en su piel 😉

    Espero que vayan bien esos rodatas. De todas formas!! Nunca te fijes en si ruedan dándoles con el dedo, fíjate en como ruedan contigo encima. Mis patines de hockey tienen unos minirodamientos que apenas dan 5 vueltas con el dedo pero una vez te subes encima vuelas sobre el asfalto.. 😆

    Mucha suerte con los rodatas!!

    Un Saludoo!!

    #53105 Responder
    santuxu
    Participante

    🙂

    #53106 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en definitiva te han dado dos razones: que el patín lo tenías perfectamente y que como tienda no te devuelven el dinero y te limitan a tenerlo como saldo a favor. Esto último lo hace prácticamente el 100% de los comercios exepto estas grandes superficies canibales. Lo primero parece que por lo que dices puede que también sea cierto, así que yo les daría el beneficio de la duda aunque la forma en que pones que te han hablado es un poco borde.
    espero que tengas suerte con todo, ademas pa una tienda buena que hay en la ciudad lo menos que falta es desencantarse asi

    #53118 Responder
    santuxu
    Participante

    🙂

    #53125 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    guay es bueno que no pierdas las ganas de ir allí. Buen stock, buen horario, los mejores precios. En cosas puntuales que no trabajan (o que te dicen «si, eso que tanto quieres no lo pienso volver a traer, no me insteresa» 🙂 ) se complementa con Se rueda, donde los precios son más altos y quizás debas cuidarte del simpaticón ese que te intenta vender hasta las luces del semáforo de la esquina pero que tampoco está mal.

    Me siento raro hablando así de una tienda, pero soy de los que cuando cree que en alguna no se han puesto las pilas no vuelve ni loco, y perder al patin de oro viviendo en madrid es una putada.
    saludos.

    #53127 Responder
    Davis
    Participante

    En 2 palabras:

    Ex-Actamente

    😆 😆

    #53133 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que es un poco arriesgarse cuando no sabes qué patín comprar. Los Astro 6.0 deberían rodar bien desde el principio, al menos mis Astro iban rapidísimos. De todos modos muchos rodamientos necesitan un rodaje para que ya vayan más sueltos. Espero que tengas suerte y se solucione tu problema.
    Saludos.

    #53142 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a mi los rodamientos de los k2 exo de serie no se me mueven nada durante los primeros 5 minutos y luego ya ruedan como un tiro. los ilq9 esos que traen los seba vuelan desde el comienzo. Tendrá que ver tambien la grasa que traen dentro, calentará mas lentamente, no sé.

    #53147 Responder
    santuxu
    Participante

    puede ser por que los decatlon tienen ruedas de 84mm y los astro de 80 mm?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
Respuesta a: Patin de oro= buen servicio post-venta :)
Tu información: