Patin de oro= buen servicio post-venta :)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #53154 Responder
    jali
    Participante

    Ya te digo que mis Astro rodaban bien desde el principio, la sensación de que un patín no rueda bien es muy característica, notas cuando es por el tamaño de rueda y cuándo no lo es, no creo que tengan que ver con el tamaño, sinceramente, tendrán que ver con los rodamientos como dice junkie, del tipo de grasa y si están bien engrasados y limpios. Como son nuevos me inclinaría por el engrase.
    Saludos.

    #53225 Responder
    lacurva
    Participante

    Echales una gotita de aceite.

    #53254 Responder
    babycolosus
    Participante

    Los rodamientos que llevan son sellados, con lo que echarles grasa u aceite complicado puede ser.
    Por otra parte los rodamientos SG (tengo tanto los sg7 del twiter como el sg9 del marathon carbon) no se caracteriza precisamente por ir muy finos al principio, los del marathon pasaron un par de días hasta que perdieron algo de grasa.

    Por otra parte de la tienda yo no he tenido ninguna queja, y por precios como que tampoco hay muchas quejas.
    El problema de los establecimientos pequeños, el devolverte las pelas de un producto que ha sido cobrado con tarjeta les supone perder dinero, ya que cuando ellos han hecho el cobro les calzan una comisión de un 5%(ma o menos)

    #53255 Responder
    santuxu
    Participante

    🙂

    #53257 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»santuxu»:3im2seo9]Mi amigo con un poco mas de experiencia que yo me dijo que parecia que las ruedas eran cuadradas jejeje….[/quote]

    Pues si es solo eso tiene facil solucion. Solo tienes que patinar y patinar y esperar a que se desganten las ruedas y se redondeen.

    #53288 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»babycolosus»:2spczxoa]Los rodamientos que llevan son sellados, con lo que echarles grasa u aceite complicado puede ser.
    Por otra parte los rodamientos SG (tengo tanto los sg7 del twiter como el sg9 del marathon carbon) no se caracteriza precisamente por ir muy finos al principio, los del marathon pasaron un par de días hasta que perdieron algo de grasa.

    Por otra parte de la tienda yo no he tenido ninguna queja, y por precios como que tampoco hay muchas quejas.
    El problema de los establecimientos pequeños, el devolverte las pelas de un producto que ha sido cobrado con tarjeta les supone perder dinero, ya que cuando ellos han hecho el cobro les calzan una comisión de un 5%(ma o menos)[/quote]

    El aceite para rodamientos entra perfectamente por la fina abertura que deja la arandela de los rodamientos.

    #53475 Responder
    santuxu
    Participante

    He hablado con ellos y me han solucionado todos mis problemas.
    Asi que rectifico,
    Patin de oro= buen servicio post-venta

    mas vale tarde que nunca 😉
    Un saludo

    #53487 Responder
    jali
    Participante

    Me alegro de que finalmente estés contento, pero ¿puedes explicarnos en qué consistió el buen servicio postventa? ¿te han cambiado los patines?
    Saludos y enhorabuena 🙂

    #53492 Responder
    santuxu
    Participante

    Como no tenian ningun defecto fisico los Astro 6.0(los habia rodado en el patio de mi casa solamente), me ha dejado cambiarlos por unos crossfire 6.0(pagando la diferencia)Nada mas ponermelos , ya he notado diferencia:

    1º he sentido hasta el leve desnivel del suelo (GS9 y ruedas de 90)
    2º la guia se ve mucho mas robusta
    3º el acolchado del patin ya no es espuma si no un material mas comodo.

    En general se ve mucho mejor acabado.

    Me ha dico el vendedor que este es el patin ideal si quiero hacer rutas sin irme a los de velocidad.

    Al ser ruedas de 90 y leer vuestros comentarios, pensaba que me iba a ser complicado girar, pues giran perfectamente!

    Estoy contento por ahora, hoy los probare en el patio de mi casa a ver si con algo de velocidad (para mi velocidad no es mucha ehh) me responden como yo quiero.

    La verdad es que despues de lo enfadado que me puse el otro dia por que no me los descambiaba pensaba que iban a estar bordes conmigo, y todo lo contrario, me dijo que comprendia mi situacion pero que devolver el dinero no pueden pero que invirtiera mas dinero y notaria gran diferencia.

    Mi conclusion es que creo que no hay que gastarse menos de 160€ en el primer patin (lo q me costo los crossfire 6.0 chollo ehh ) y que aunque estes empezando no creo que sea bueno comprarse unos patines malos por que cuesta mas aprender.

    Para terminar tengo que decir que me siento mucho mas seguro con estos patines tanto que nunca habia ido hacia atras, en la tienda me puse a patinar hacia atras jejeje.

    Lo unico que me recorcome es que al darle vueltas a una de las ruedas, un rodamiento hace un pequeño ruido y noto pequeñas vibraciones.

    Es normal?

    Gracias un saludo

    #53505 Responder
    raqma
    Participante

    [quote=»Davis»:302k27re]No creo que dicha tienda sea una mala tienda. Es la única que se toma el patinaje de una forma tan profesional. Ahora mismo están liadísimos porque acaban de recibir el material que llevan pidiendo durante 3 meses, así que ponte en su piel 😉

    [/quote]
    ¿la única? no no en madrid también tenemos SERUEDA que dan un gran servicio y muy profesional 🙂 wink:

    #53510 Responder
    jali
    Participante

    Me alegro de que el cambio haya merecido la pena, los Crossfire TFS son otra historia.
    Lo del ruido del rodamiento no es normal siendo nuevos, quizás no esté bien engrasado.
    Saludos.

    #53517 Responder
    lacurva
    Participante

    A veces, si los rodamientos tienen poca grasa, la tapita exterior gira sóla, metiendo un leve ruido. Nada preocupante. En cuanto a los patienes que tenías antes ayer estuve en Decathlon y los miré (me acordé de tí) 😉 no van duros para nada, el problema es que las ruedas eran de 80 mm. 82A, y las Decathlon 84mm 84 A. tal vez por ahí notabas la diferencia.

    En cuanto a que te vibra, no será la inexperiencia?? o te refieres a que las ruedas vibran en vacío??

    #53521 Responder
    santuxu
    Participante

    gracias por vuestros comentarios!

    joseba, gracias por sacarme de dudas, tanta diferencia hay con las ruedas?

    respecto la rueda, la pruebo con el patin en el aire impulsados con mis manos y se escucha un ruido metalico acompañado de pequeñas vibraciones…

    Tambien estuve en SE RUEDA donde me compre las protecciones y tengo que decir que la atencion tambien es excelente!

    Un saludo

    #53555 Responder
    lacurva
    Participante

    Olvidate de ese ruido y disfruta de los patines, pequeños ruidos no tinen importancia, además seguro que cuando los ruedes un poco desaparece.

    #56375 Responder
    Patineitor
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1wzvnfw1]…y quizás debas cuidarte del simpaticón ese que te intenta vender hasta las luces del semáforo de la esquina pero que tampoco está mal….[/quote]

    Por alusiones… Me alegro que te parezca simpaticon… Simplemente me gusta mi trabajo… y ojala me trataran con tanta dedicacion en todas las tiendas a las que voy a comprar.

    El Simpaticon 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
Respuesta a: Patin de oro= buen servicio post-venta :)
Tu información: