Patin de oro= buen servicio post-venta :)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #56377 Responder
    marmaib
    Participante

    Pues todas mis simpatías para «el simpaticón» y para Rocío y que les vaya cada vez mejor en la tienda: las dos veces que he estado me han atendido un mínimo de una hora y media, y la primera no me llevé ningún patín. Una atención exquisita aa) )

    #56412 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Patineitor»:35jdvqos][quote=»junkiebeat1″:35jdvqos]…y quizás debas cuidarte del simpaticón ese que te intenta vender hasta las luces del semáforo de la esquina pero que tampoco está mal….[/quote]

    Por alusiones… Me alegro que te parezca simpaticon… Simplemente me gusta mi trabajo… y ojala me trataran con tanta dedicacion en todas las tiendas a las que voy a comprar.

    El Simpaticon 😉 [/quote]

    pues macho si te pido un fr1 y no lo tienes, no me intentes vender el high, el 1 o incluso el fr2… y si te intento explicar PORQUÉ quiero el fr1, no reduzcas mis motivos a un «vamos, que tu quieres el fr1 y ningun otro» porque creo que son 3 productos distintos.
    que quieres que te diga. a mi me gusta mi trabajo y me llevo puñaladitas de mi jefa cuando le recomiendo a un cliente que se espere a que llegue un momento mas oportuno para obtener lo que quiera, porque luego no hay cambio posible.
    yo a eso que has hecho no lo llamo dedicación, lo llamo otra cosa. lo siento.

    #56413 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»marmaib»:ik11tdgj]Pues todas mis simpatías para «el simpaticón» y para Rocío y que les vaya cada vez mejor en la tienda: las dos veces que he estado me han atendido un mínimo de una hora y media, y la primera no me llevé ningún patín. Una atención exquisita aa) ) [/quote]

    no me sé los nombres y no he pasado mucho, pero sí que se han portado perfectamente conmigo. y no soy de esos que valoran las sonrisas, que a esas chicas les sobran, sinó los resultados. nunca un intento de vender de más, nunca unas largas, todo perfecto. ellas.

    #56421 Responder
    jali
    Participante

    junkie, me parece que eres demasiado radical a la hora de juzgar, y espero que no te lo tomes a mal.
    Normalmente y en cualquier tienda, si no tienen un producto, te ofrecen otras alternativas, y ahí estás tú para decir si exclusivamente quieres el producto que buscas o te convencen las otras opciones que te ofrecen.
    En muchas ocasiones he ido a comprar algo con ideas fijas, me han mostrado otros productos y he decidido al final comprar lo que me ofrecían; nunca lo he considerado un engaño, es que el producto que me ofrecían lo he considerado mejor. Eso sí, si lo que me ofrecen no lo considero mejor o sé lo que quiero comprar y no quiero otra opción, no compro nada de lo que me proponen y espero, no creo que el mostrar alternativas sea ningún delito. Y no es por defender al que está al otro lado, simplemente es que en esos casos no creo en la maldad de la gente porque la elección es tuya, no del vendedor.
    Yo no tengo quejas ni del Patín de Oro ni de Se Rueda, siempre me han atendido muy bien; podría haber pensado como tú cuando en Se Rueda no tenían los rodamientos que buscaba, me dijeron que los Swiss eran mejores, no los compré y decidí esperar, pero como dije antes, la elección es solo tuya.
    De todos modos ahí estás tú cuando acudes a una tienda para decir que exclusivamente quieres los FR1 y que no te ofrezcan otros productos, es lo que yo hago cuando no quiero que me enseñen nada más, el cliente es el que elige su producto.
    Saludos.

    #56432 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    sabes lo que ocurre, si quiero un fr1 y te digo que el 1 lo rompería en 10 minutos porque es cuero y no plástico reforzado… no me gusta que me digan que eso no es así, porque además de serlo, son 50 euricos más. (en realidad más de 120, porque gracias a dios quedan tiendas que sí juegan limpio con las reglas del mercado aunque tengas que pedirlo a girona o francia) y además creo que una cosa es ofercerte una alternativa y otra es ofrecerte TODOS los productos como alternativa 🙂
    y no, no me lo tomo nada a mal, sé que la mayoría no lo ve como yo pero igual creo que es un punto a tener en cuenta. Y si quieres algo y estás en madrid puedes tomarte el metro o esperar una semana, no tienes que comprar cualquier otra cosa. Sobre todo con principiantes y seba, que el 99% de los que se venden son «de oido».
    saludos

    #56468 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que en vez de poner a prueba al vendedor diciendo que si la bota es de plástico reforzado, si no quieres comprar el producto di simplemente que quieres el FR1, porque las características de los otros patines ya los conoces y no quieres otras opciones.
    Saludos.

    #56473 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    jali no te ofendas tu ahora, pero el que estuvo ahi fui yo y no tú. y me senti algo vacilado. no me gustó la intentona y lo mencioné al pasar hace más de un mes, hablando bien de la tienda. yo no refloté el post pero si tiran del hilo me explayo porque lo considero válido. Y el vendedor me puso a prueba a mí, que es totalmente distinto, y no lo considero correcto, por no decir que es una actitud cutrísima digna de una gran superficie que lidia con turistas que mañana ya no van a estar en la península.
    Pásate por mi oficina pidiendome una semanita para tí y tu novio en agosto en un hotel en la costa, que voy a tratar de mandarte 2 días a una residencia para ancianos de montaña en mayo por el doble de precio, a ver cómo te sienta.

    #56481 Responder
    jali
    Participante

    Ya sé que yo no estuve allí, pero si no quieres que te vacilen, no te vacilan, con poner punto y final es suficiente. Tú tampoco estás cuando yo hago las compras, y te aseguro que no me vacilan.
    Tu forma sutil de hablar de «estafa» no me gusta nada, que un producto sea más caro no significa que sea una estafa, otra cosa, repito, es que te dejes «estafar» o llámalo X. El que decide es el que paga, y no me hace falta estar en una tienda para saber qué es lo que te han dicho, si cuentas lo que ha sucedido en este foro es porque pretendes que la gente comprenda lo que ha pasado, así que está un poco fuera de lugar la respuesta «tú no estuviste allí». Si no quieres que la gente comparta contigo tus vivencias entonces es mejor que no las compartas, porque un foro es para que sea dinámico, si no es una tontería, porque debes esperar que la gente comparta contigo tu opinión o te replique.
    En cuanto a lo de ponerte a prueba ya ves… ponerte a prueba a ti o a cualquiera, aunque te ponga a prueba, con contestar «quiero los FR1 porque sí» es suficiente, tú eres el comprador, no él.
    De todos modos creo que eres mayorcito y sabes cómo actuar… solo que entonces no comprendo cómo a mí no me vacilan y a ti sí comprando en las mismas tiendas.
    Saludos.

    #56489 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    mira vamos a recordar que ambos tenemos más de 6 años. En primer lugar, te puedo asegurar que cuando quiera hablar de estafa lo voy a hacer, y bien clarito. Las sutilezas pueden ser un arma y de muy mal gusto. Otra cosa es que te deje pasar que me tuerzas las palabras, o me pongas otras en la boca, cosa que no te voy a dejar, tu ya eres lo bastante ácida como para necesitar apoyo externo. Si yo evalúo (tengo más de 10 años de experiencia en ventas, con esto quiero decir que ya tengo mi promio criterio y opinión formada sobre qué creo (repito, para que no lo uses luego en mi contra: CREO y no DEBE SER) qué está bien o no, voy a dar mi opinion. Y tampoco te puedo dejar pasar el que quieras ponerme en la boca «en esta tienda me vacilan» porque dejé bien clarito (y en el mismo idioma que estás usando tú ahora, el castellano) que la tienda MOLA, sus empleadas MOLAN y me parecen de puta madre. Ahora bien, y es la ultima vez que lo vuelvo a decir, si una cosa me molesta la menciono. Si no te gusta, pues dí que no te gusta, en lugar de venir a decirme que estoy insinuando estafas y que te reprimo porque un foro es para hablar.
    en serio tronca, cuando quieres te vuelves obtusa, y lo peor es que a costa de los demás. Está muy clarito que si la casualidad no hubiera reflotado el tema esto no se hubiera puesto así, pero si te tenemos que leer protestando porque no te dejan patinar en el puto corte inglés, no esperes que me meta abajo de una piedra cuando me protestes porque digo que un empleado me trató de vender (a mi y a más gente delante mio) cualquier cosa que tenía a mano. No pasa nada, somos todos mayorcitos, hay un margen de movilidad, pero tambien tengo derecho a opinar. Tu no estuviste ahí como para recordarme qué y cómo me lo contaron, eso en todo caso te lo digo yo a ti. Si no te gusta, dí que no te gusta que yo diga eso, pero por favor no intentes torcerlo porque no tienes paciencia luego para que te lleven la contraria.

    #56495 Responder
    lacurva
    Participante

    Haya paz hermanos. 🙄

    #56496 Responder
    jali
    Participante

    Aquí el que tuerce las cosas eres tú, veamos si sé leer o es que «me invento tus palabras». Éstas son citas tuyas:
    «jali no te ofendas tu ahora, pero el que estuvo ahi fui yo y no tú. y me senti algo vacilado.»
    «Pásate por mi oficina pidiendome una semanita para tí y tu novio en agosto en un hotel en la costa, que voy a tratar de mandarte 2 días a una residencia para ancianos de montaña en mayo por el doble de precio, a ver cómo te sienta.»

    Es cierto que la única palabra que empleé sin haberla utilizado tú fue la de «estafa», por eso la puse entre comillas, pero ¿qué significa tu última frase? no hay que ser muy avispada para saber interpretar.
    Yo nunca te mandé callar ni tampoco dije que me sintiera reprimida, te dije que tenías que estar expuesto a que si comentas lo que te ha sucedido, la gente replique o esté a tu favor comentando sus experiencias análogas a las tuyas, si no es mejor callarse, repito, lo que no significa que te mande callar.
    Con lo de mi «supuesta» acidez, de nuevo estás prejuzgando, y tú y yo no hemos tomado nunca un café como para saber cómo soy, a lo que también añado eso de «tronca», que me parece de mal gusto.
    Seguir con tu post significa continuar leyendo interpretaciones equívocas junkie, aquí no voy a volver a exponer las razones por las cuales comenté al foro lo que me había sucedido en aquellos grandes almacenes, ah, y me parece que el que se pone «nerviosito» cuando le llevan la contraria eres tú.
    No voy a entrar al trapo porque es lo que buscas, «ya nos conocemos» (por lo que hablamos en este foro), no califiques al resto de lo que eres y haces tú mismo, analízate y no critiques gratuitamente, ah, y es un consejo, no una imposición.
    Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema y no me apetece entrar en discusión.
    Saludos.

    #56499 Responder
    lacurva
    Participante

    Y porque no quedais mañana a tomar un café, sois los dos de la capi. 😆 Venga, tranquilidad que todo ha sido un mal entendido, seguro, ya sabemos como funciona esto.

    #56502 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    o no nos conocemos porque nunca nos tomamos un café o sí nos conocemos y por eso no quieres entrar en el trapo, ponte de acuerdo 🙂
    también creo que aunque las provoco por ahí más que otros no voy subiendo el tono, y sí que a veces contigo hay que tener paciencia (te la tienen y mucho, conmigo también eh) pero aquí justamente estamos nosotros. (tiemblo cuando se loguee el pibe este de se rueda y me toque repetir todo esto con el, madre mia). El ejemplo que te puse y que acabas de citar entre comillas puede ser algo exagerado, pero ilustra perfectamente lo que quiero decir. Y eso son «ofrecer alternativas» según tú, así que ahora no te enerves.
    El resto de los argumentos te los regalo. respuestas bordes tuyas sobran, pero llevamos un rato meando fuera del tiesto.

    Lo único que lamento de esto es que finalmente he hablado contigo cosas que debería haber hablado, en todo caso, con la persona aludida. Al final le he dado más caña de la que tenía pensado dar en público. Gracias.

    #56513 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:sg48ky7s]Y porque no quedais mañana a tomar un café, sois los dos de la capi. 😆 Venga, tranquilidad que todo ha sido un mal entendido, seguro, ya sabemos como funciona esto.[/quote]
    ab) )
    tu sí que sabes. me voy a bailar.
    (cuando dices «la capi» leo «la ciudad que a diferencia de bcn no tiene roller disco») 🙂
    por cierto, hoy roté unas ruedas viejas con un gráfico que creo es de tu blog. lo comento aquí porque como ves ya superamos lo del offtopic hace mucho. La cuestión es que esta vez me extrañó muchísimo encontrarme que me tocaba poner un par de ruedas otra vez en un lado mucho más gastado que el otro en la zona de hacer la T, así que llevé la contraria. Alguna vez te ha pasado?

    #56602 Responder
    lacurva
    Participante

    Sí, siempre, yo gasto más las ruedas de la bota derecha, así que no puedo seguir el sistema tradicional de cambio, ya que en el primer cambio bien, pero al segundo vuelven a la misma posición que estaban con lo que siempre se gastan más por un lado que por el otro. Yo las hago pasar por una y otra cara en la misma bota, luego las paso a la otra donde pasan tambien por una y otra cara. Es complicado de explicar.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
Respuesta a: Patin de oro= buen servicio post-venta :)
Tu información: