Opiniones sobre el Doble Empuje

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #55610 Responder
    Laureano
    Participante

    Por supuesto que me gusta… Es un mostruo a la altura de los Presti. Para mi el mejor corredor Frances.

    #55613 Responder
    oldman
    Participante

    El último vídeo que ha puesto Colopatinador es extraordinario. 🙂

    #55615 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    El del video es Yann Guyader. Fijaos en lo excepcionalmente bajas que lleva las botas. Yo habría tenido que ir a traumatología 20 veces.

    #55655 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Sin querer seguir metiendo el dedo en la llaga… porque no se fijan en cómo aterriza el patín después de la fase de recuperación? incluso a una altísima cadencia!

    #55808 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»colopatinador»:337c5t82]Sin querer seguir metiendo el dedo en la llaga… porque no se fijan en cómo aterriza el patín después de la fase de recuperación? incluso a una altísima cadencia![/quote]
    Yo estaba de acuerdo contigo desde el principio.

    También es cierto que habrá que ver los resultados de los experimentos del señor Lugea (yo les veo patinar, y he de decir que me despeinan al pasar, pero también lo hacen las chicas que hacen paso tradicional; o sea, que ese no debe ser el criterio adecuado para medir el éxito de una técnica).

    #55811 Responder
    Colopatinador
    Participante

    También es cierto que habrá que ver los resultados de los experimentos del señor Lugea (yo les veo patinar, y he de decir que me despeinan al pasar, pero también lo hacen las chicas que hacen paso tradicional; o sea, que ese no debe ser el criterio adecuado para medir el éxito de una técnica).

    Ehiñ ❓ De qué hablas?
    De todos modos, no estoy al tanto de lo que esté haciendo Lugea con la selección. Fué Laure quien mencionó que sus ideas sobre el doble empuje son compartidas por el entrenador argentino >> ver post 28/3, 10:02

    [… universalmente aceptadas y documentadas con bastante investigación por parte de los mejores técnicos del mundo.]
    De momento quita de la lista a un presente y al señor Carlos Lugea.

    #55870 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»colopatinador»:1kcow852]

    También es cierto que habrá que ver los resultados de los experimentos del señor Lugea (yo les veo patinar, y he de decir que me despeinan al pasar, pero también lo hacen las chicas que hacen paso tradicional; o sea, que ese no debe ser el criterio adecuado para medir el éxito de una técnica).

    Ehiñ ❓ De qué hablas?
    De todos modos, no estoy al tanto de lo que esté haciendo Lugea con la selección. Fué Laure quien mencionó que sus ideas sobre el doble empuje son compartidas por el entrenador argentino >> ver post 28/3, 10:02

    [… universalmente aceptadas y documentadas con bastante investigación por parte de los mejores técnicos del mundo.]
    De momento quita de la lista a un presente y al señor Carlos Lugea.

    [/quote]
    Lugea es de la opinión de que el pie que retorna al suelo debe hacerlo inclinado por la parte externa de las ruedas, iniciando, desde el primer momento, el impulso interior, y es lo que está intentando inculcar a los chavales del centro de tecnificación (o era así hasta el verano pasado, que es cuando me lo explicó uno de sus colaboradores).

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
Respuesta a: Opiniones sobre el Doble Empuje
Tu información: