necesito unos patines que no me duerman el pie

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #33676 Responder
    kivara
    Participante

    Bueno, después de mucho buscar, sin encontrar nada, le he cambiado los tornillos de la base del pie a mis patines, no consegui eliminar del todo las montañitas pero me van mucho mejor.

    Voy a ver si aguanto un poco con ellos, así me da tiempo a juntar algo más de pasta y a esperar a los nuevos modelos del proximo año.

    Tengo entendido que los nuevos modelos llegan en febrero a las tiendas, ¿es verdad? o tendré que esperar aun algo más. ¿cual es la mejor época para comprar patines?

    Muchas gracias a todos por ayudarme.

    #36870 Responder
    kivara
    Participante

    Antes de nada dar las gracias a todos por ayudarme. acabo de recibir mis patines nuevos. Al final me he comprado los seba 2.

    Después de mucho buscar en españa, francia y media europa, he encontrado mi talla, la 36, en Madrid en la tienda de se rueda, no tienen aun tienda online, pero les llame y me los enviarón. (Lo siento Carles después de darte la bara por mail, me los compre en Madrid, pero es que no podía esperar hasta marzo, con mi mi*rda de patines lo habría dejado antes).

    Estoy contentísima, por primera vez me aprietan unos patines jisjis, pero con gusto no hay dolor. esta tarde los estreno.

    #37065 Responder
    jali
    Participante

    Kivara, pues creo que has hecho buena elección, ya nos contarás la experiencia 😉
    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
Respuesta a: necesito unos patines que no me duerman el pie
Tu información: