necesito unos patines que no me duerman el pie

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #32876 Responder
    kivara
    Participante

    Saludos a todos, este es mi primer post, asi que me presento:

    soy una chica de Vigo, que despues de muchos años he vuelto a patinar, he cambiado los quads por unos inline, pero para salir del paso y ver si me gustaba me compre una chapuza de patines (boomerang), maldita la hora!!!!!!

    Doy 3 vueltas a la pista de Samil (una pista de patinaje que tenemos en Vigo) y se me duermen los pies, los ponga flojos, apretados o como sea.
    El otro día mi novio y yo los desmontamos y resulta que tienen la base de los tornillos abombada y como de 2cm de diámetro, por lo que tengo dos montañitas en la planta del pie, vamos que he decidido comprarme unos patines nuevos.

    y llega la gran pregunta del novato, que patines me compro? después de forear mucho y saturar mi cerebro con tanta información (muy buena por cierto) tengo dos problemillas.

    uso una 36,5 o 37 y las posibilidades son reducidas. además los quiero usar para hacer alguna pequeña ruta por ciudad y empezar con los conos, que es lo que mas me atrae.

    He pensado en pillarme los roxa shark en todoskate.com ya que están a 89€ y tienen mi talla, mi duda es que las ruedas son de 56mm e igual son un poco pequeñas??? ¿Que tal van los roxa? no son muy bonitos pero eso no me importa, lo que quiero que sean comodos.
    Si conoceis alguno otra marca que ronde los 100€ y que fabrique mi talla os agredecería la ayudita.

    Mi segundo problema es que en Vigo no hay tiendas especializadas en patines, bueno hay 1 pero ahora esta de vacaciones Y ME URGE jeje. asi que no podre probarmelos. ¿que tal funciona esto de comprar patines por internet?¿Hay problemas a la hora de cambiarlos?

    Espero no haberme enrollado mucho. GRACIAS POR ADELANTADO.

    #32878 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo te recomendaria, como ya se ha posteado antes, que no compres en todoskate, ya que no són nada serios….mirate antes en Inercia.
    Luego, sobre patines que ronden los 100 euritos, mirate algo de rollerblade, fila o roxa….

    De todas formas seguro, que habrá más gente por aqui que te pueda aconsejar y tu decides claro!! 😉

    #32881 Responder
    Telémako
    Participante

    Buenas, en cuanto a comprar por internet ningún problema, yo he comprado dos pares de patines unos hace unos tres años, y otros patines hace tres meses y muy bien, pagas contra reembolso y ya está. Como dices que quieres usarlos para fitness y empezar con el eslalom, aprovecha y compra a la vez unos conos, es mejor que usar vasos de plástico. Mira en la página de inercia, tambien puedes encontrar ofertas. Respecto a lo que decías de las ruedas, si que son pequeñas para lo que las quieres. Para hacer ruta o pasear y empezar con el slalom, que menos que unas de 76mm. De talla de patín coje el mismo que usas de calzado, la gente lo que hace es medirse el pie. Te recomiendo que vayas a un decatlon, y te pruebes allí todos los modelos que quieras, para que veas como te están de talla, y busca comodidad, y luego ya te los compras donde te de la gana. Voy a buscar algún patín interesante y te pongo un enlace.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … eo-3-woman

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ness/ultra

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ess/plasma

    En la misma página pincha en patines freeskate, estos son más específicos para hacer conos, pero se te van del prespuesto. Y acuérdate de comprarte unas protecciones. Nos vemos.

    #32888 Responder
    IXALU
    Participante

    CONSEJO……..

    Antes de comprar……. si puedes…… (es el problema)

    PROBAR SIEMPRE LOS PATINES es como los zapatos….. aun en la misma marca de un ano a otro…… cambian.

    #32906 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo te recomendaria que no comprases en todoskate.com, por aqui ha dado bastantes problemas esa tienda. Y no siempre tienen lo que ponen en su web.

    [quote=»IXALU»:23t2btoy]CONSEJO……..
    aun en la misma marca de un ano a otro…… cambian.[/quote]

    Claro, todos tenemos diferentes anos 😉

    #32922 Responder
    lacurva
    Participante

    Oye Ixalu, deja de gastar dinero en patines y comprate un tecladillo nuevo que tenga la puñetera ÑÑÑÑÑÑÑÑ, o como con las faltas de ortografía, busca sinónimos de año : anal (digo anual) y cosas así 😆 😆 😆

    #32923 Responder
    lacurva
    Participante

    Si vas a hacer conos compra directamente unos patines de freeskate, por ese dinero lo vas a tener un poco mal, gastate un poco mas y lo agradecerás. Si te hacen daño es posible que lo puedas solucionar con unas plantillas de ortopedia, pero ojo valen casi como los patines 👿

    En cuanto a comprar por internet sin problemas, pero no en todoskate, tienen fama de muy informales. En Inercia sin problemas. Pruebate primero unos patines si puedes, sino ponte en contacto con ellos y te recomendarán la talla. Pero repito si te puedes probar unos al menos de la misma marca mejor.

    #32927 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1oq67fte]
    Claro, todos tenemos diferentes anos 😉 [/quote]

    Este «ano» 😛 rollerblade ha sacado los 4D modelo chica con la panta del pie mas ancha que el modelo de chico……. garantizado, por tanto yo me probaria los patines antes de pillar.

    Si puedes, qeu te preste los patines alguien de tu zona y los pruebas….. yo he tenido la oportunidad de probar los SEBA 1, que segun su dueno, es el mejor que ha tenido…… y os puedo asegurar que ha tenido hasta quad y hielo…. un porron. Pues este maravilloso patin me aprieta el empeine……. QUE PUTADA ❗ ❗ ❗ de puntera perfecto, pero……. muy incomodo para mi. eso si….. una gozada que no tiene nada que ver con el twister xv.

    JOSEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no te has fijado que el corrector de palabrotas no me saluda tampoco 😆 😆 😆 😆 Me he acostumbrado a mi teclado ingles y es un conazo 😆 😆 😆 cuando estoy en el curro y me acuerdo de la ene esa jajajajajajaa

    #32976 Responder
    Naxo
    Participante

    jo… que ahora yo tengo twisters xv… nfnf

    #32978 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»Naxo»:dnzelywq]jo… que ahora yo tengo tweisters xv… nfnf[/quote]

    A mi me gustannnnnn que conste. Y mas despues de darles calor con la cocina de casa y deformar el plastico con el mango de un destronillador….. a la forma de mi pie 😆 😆 😆

    Me quedan como un guante….. ya solo me falta aprender a patinar jajajjajajaaa

    #32979 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Este «ano» Razz rollerblade ha sacado los 4D modelo chica con la panta del pie mas ancha que el modelo de chico……. garantizado

    Estás seguro de eso?¿?¿ O te lo han contado… Por que no debería ser así…

    Si compras online en Inercia, por ejemplo, midiéndote el pie y siguiendo las instrucciones que te damos, podemos acertar con bastante fiabilidad.

    #32980 Responder
    IXALU
    Participante

    Me temo carles que si.

    En bilbao este ano el modelo de chica llego con el ancho de la suela mas ancho que el de chico…. sin embargo el largo era perfecto.

    Se tuvieron que comprar el modelo de chico.

    Aunque pudiera ser un fallo de la tirada de fabrica……
    En decarthon llego el geo 3 con defecto de fabricacion en los enganches de la caña. Se saltaban los dientes. Le cambiariaron 3 veces de patin…… pero seguia con el mismo problema.

    #33002 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mi experiencia con Rollerblade, a nivel de tienda, es inmejorable: reparan o subtituyen el material defectuoso corriendo con todos los gastos y muy deprisa.

    El problema de Decathlon es que depende del distribuidor francés, y claro, todo es más lento…

    #33009 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»IXALU»:1pep9vhu]…Me he acostumbrado a mi teclado ingles y es un conazo[/quote]
    ( offtopic: no se si utilizas windows y/o ya utilizas este metodo para teclear la ñ, pero lo cierto es: memoriza el número 241.

    luego cada vez que necesites la ñ, mantén presionado la tecla ALT y teclea 0241 usando el teclado numérico. )

    #33010 Responder
    lacurva
    Participante

    A partir de ahora vas a aprender a diferenciar los conos de los coños 😆 😆 😆 😆 241 que gran número 😆 😆 lo apunto con el 69 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: necesito unos patines que no me duerman el pie
Tu información: