necesito unos patines que no me duerman el pie

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #33018 Responder
    kivara
    Participante

    Gracias a todos, no he podido contestar antes porque en los festivos estuve fuera.
    Mañana o el lunes me voy a acercar al decathlon de Santiago a ver que me puedo provar, que por lo menos de rollerblade tienen algun modelo.

    Asi que ya os contaré cuando me los pruebe. saludos.

    #33034 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    para mi, la marca de mayor comodidad sin duda es k2…. yo que tu me miraba de comprar unos k2 plasma o algo por el estilo…

    Y antes de gastarme el dinero en los conos, yo que tu probaria con unos vasos de plastico duro… pues te sirven igualmente.

    Y en mi opinion, empezar con patines de freeskate es mas dificil si estas aprendiendo, al tener la guia mas corta.

    Saludos

    #33048 Responder
    Telémako
    Participante

    Si que k2 es una marca con patines muy cómodos, en eso estoy de acuerdo.

    Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de los conos, que te sirven para esquivarlos igual, si, pero el dia que te caigas encima de uno y te claves un trozo de plástico duro, entenderás porque los conos, que son de un plástico algo más blando y se deforman si te caes encima (luego los puedes volver a su forma) , merecen la pena tenerlos.

    #33053 Responder
    Naxo
    Participante

    voy a ver como le dan a los conos en la plaza

    mierda no habia leido lo del 241!

    (no me pude resistir 🙄 )

    #33054 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»Naxo»:72tgocrw]voy a ver como le dan a los conos en la plaza

    m***da no habia leido lo del 241!

    (no me pude resistir 🙄 )[/quote]

    Como se nota que no usas el codigo accssissss eze 😆 😆 😆

    241 y 0241 no es lo mismo 😉

    Por cierto…….. siento aguaros la fiesta…… pero el codigo ASCII solo funciona con el teclado numerico y tampoco tengo….. 😆 😆 😆 😆 sigo sin ene juas juas juas

    Alguna idea brillante mas 😛

    #33059 Responder
    Dwarf
    Participante

    al menos escribe anio o year y no ano 😉

    Amos a tener que hacer una recolecta para regalarte un teclado con la Ñ

    #33068 Responder
    IXALU
    Participante

    Graxias Dwarf.

    Pero prefiero que sus gasteis los cuartos en unos seba 1 😉

    Ya sabia yo que erais gente maja 😆 😆 😆 queriais regalarme algo y como no me llegaba con los $…………….. 😳

    #33069 Responder
    Naxo
    Participante

    quieres que te regalemos unos conos?

    #33089 Responder
    IXALU
    Participante

    bbn) n) bbn) n) bbn) n) bbn) n) aa) ) aa) ) bbn) n) bbn) n) bbn) n) bbn) n)
    3333ch 33ch 3333ch 33ch 3333ch 33ch

    #33090 Responder
    kivara
    Participante

    Ya he ido de expedición al decathlon, no me pude probar mucho la verdad, pues tenían poca cosa, los geo3 no los tenían y los rollerblade que tenían de mi talla me quedaban muy anchos, los k2 plasma solo los fabrican de la 38 en adelante (la mia es la 36,5 37) pasa igual con los cell 2 2006. De mi talla y por catálogo tienen los twister II pro pero esos si que se me van de presupuesto.
    Roxa tambien fabrica mi talla pero no tengo donde probarme unos porque decathlon no los trabaja.

    tendre que comprarlos a ciegas por internet, salvo que me espere a navidades que voy a ir a bilbao a ver a la family. ¿alguien de bilbao sabe si los venden en alguna tienda por alli?

    #33094 Responder
    Naxo
    Participante

    otra vez lo del 0241!!

    #33095 Responder
    Naxo
    Participante

    si te compras los patines a ciegas por internet… midete el pie y mejor que te guies con eso que con la talla en numeros 😉

    #33100 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»kivara»:32stjzl4]tendre que comprarlos a ciegas por internet, salvo que me espere a navidades que voy a ir a bilbao a ver a la family. ¿alguien de bilbao sabe si los venden en alguna tienda por alli?[/quote]

    Possssssssssss me temo que los ROXA es una marca que no se trabaja en Bilbao.

    Pero con un poco de suerte lo que si tienes son rebajas en patines en Decarthon o Forum y te puedes llevar un patin por 50 Eurracos menos como mucha gente. Y siempre esta Euro Sport que te da el mejor servicio en Bilbo.

    En Bilbo tenemos, fila, rollerblade, k2….. vamos los normales de todos los lados, y en lo referente a las tallas……. como ya sabes, las navidades no son temporada y por tanto hay los restos de esta.

    Espero que encuentres lo que buscas. Cuando pases avisa y te informamos je je je.

    #33122 Responder
    lacurva
    Participante

    No se comentó hace un tiempo que Euro sport iba a traer Roxa?? Los Twister sin los tienen y ademas creo que a partir de la 36.

    #33131 Responder
    IXALU
    Participante

    Si. Estaban en tramites. Pero no estoy completamente seguro de que los hayan traido, por tanto…… prefiero esperar a hablar con sofia antes de abrir la bocota je je je.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: necesito unos patines que no me duerman el pie
Tu información: