[ñapa] ¿ te da miedo caerte encima de los conos?

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #42189 Responder
    skatemarra
    Participante

    Gracias TGD por tus apuntes.

    Hoy he probado a ver que tal funcionaba la ñapa y no sirven para hacer conos, ya que como bien me decíais la mayoría ,en el primer intento que he echo de pasar por encima, se me ha metido entre la rueda y el chasis y me ha frenado en seco. Iba despacio por si acaso y no me ha pasado nada. Literalmente las ruedas se han comido la ñapa. 😆 😆

    He editado las fotos para que no se le ocurra a nadie hacerlo 😳 😳
    Esta visto que tienen que ser conos específicos para ello ó vasitos, porque si no con materiales blandos, te vas al suelo en el primer intento.

    La ñapa no ha servido pero ¿a que hemos pasado un rato entretenido? 😆 😆

    #42193 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»skatemarra»:3cfki0ty]He editado las fotos[/quote]
    😆 8)

    más claro imposible!

    #42194 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»skatemarra»:3bvxyujv]La ñapa no ha servido pero ¿a que hemos pasado un rato entretenido? 😆 😆 [/quote]

    Aunque no haya salido, si que ha servido pues seguro que mas de uno ya esta pensando en diversos inventos!!! 😉

    #42196 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, lo que pasa que tanto invento ya no sé qué me da más miedo, caerme encima de los conos o que los conos caigan encima de mí.

    #42539 Responder
    Spook
    Participante

    Hola chicos, voy a contar una historia de hace muucho tiempo de cuando yo invente los conos 😀 D

    Si vosotros un dia pensais hostia y si… pongo mi cabeza debajo de un manzano para que me caiga una manzana,sera porque estare medio idiota pero ahora me conocen todos los estudiantes de instituto del mundo y no es poco(la cosa es grave)

    Yo hago botes desde hace 15 años donde estaba en el retiro a las 10 am del domingo como un idiota pelao de frio pensando… de donde saco yo ahora unos botes de cocacola. (te pones a mirar en TODAS las papeleras del parque para sacar 4 de cerveza con liquido incluso cocacola y hacerte una fila con 10 con suerte. (un dia y otro y otro y otro porque con esa edad sobraba mucho tiempo.

    Un dia paseando por una de mis aficiones (los todo a 100) vi unos vasitos de plastico de 5 en 5 por 100 euros de plastico duro pero elasticos. (ese dia trunfe los mejores que he visto nunca) tengo de esa epoca un juego en casa en cuanto al meterial) luego compre miles mas pero se rompian mas porque cuanto mas duros o rigidos mas fragiles y se desintegraban al tocarte el culo o se doblaban dependiendo de si eran de los que rompian o no.

    los seba me los clave el otro dia justo en el femur en el lateral donde te dan los calmantes con la rodilla en la pierna para dejarte jodido sin usarla. (me tatue la marca del cono una temporadita)

    (por el ojete intimidan mucho pero yo creo que hay que buscarlo aposta para que acierte justo en el agujero asi que tranquilos que no tendreis tanta punteria ni queriendo. (siempre podereis apartar el culo o ladearlo para que de en la carne que esta mas tierna.

    Los conos de goma de los nuevos para los de linea estan bien pero pensad en un quad. (yo me he comido botes de cocacola, de plastico duro, del ikea que son irrompibles y te tatuas el logotipo si te caes encima) pero ninguno me hace frenar como los de las competiciones.

    Una cosa es abrir un debate sobre si duele o no duele pero pensad en esto. (hacemos una competicion con unos conos que aparte de peligrosos no aportan nada?

    Yo competi en barcelona sin apretar a tope porque se que si toco uno de esos conos frontalmente me bloqueo porque volaria (cosa que he hecho mil veces cuando se me olvida con esos conos y recordad que es speed slalom) duele.

    (una persona no deberia competir en esas condiciones y las reglas no permitieron cambiar los conos por no permitirme tener ninguna ventaja que me parece bien pero ellos deberian permitir esa posibilidad por su parte y decir cual seria valido para todos.

    Estamos hablando de que en competicion no se usa ninguno de los conos que estamos usando nosotros cuando entrenamos porque los otros nos matan. (pensad que si vosotros chocais con el yo mas)

    Cuales propondriais para una competicion? yo diria como deberian ser los mejores.

    Sin tapon (esto aportamas flexibilidad al cono en caso de caida y se rompera menos)

    Un Borde inferior puede ser buena idea pero si no la tiene tampoco pasaria nada imentras tenga las medidas correctas

    El material debera ser elastico y deformable pero no goma (material plastico) de mas dureza y con menos grip (como cualquier cono de plastico conocido)

    La dureza de un material es directamente propocional grosor del mismo pero la elasticidad es inversamente proporcional al grosor. (simplemente con hacer un pelin mas «finos» cualquier cono actual estaria bien pero hay muchos plasticos ahi que el que los fabrique opine)

    (hay conos con estas caracteristicas en el mercado) pero no se trata de que compremos todos unos sino de que ellos piensen en ese problema

    #42541 Responder
    patan
    Participante

    Un dia paseando por una de mis aficiones (los todo a 100) vi unos vasitos de plastico de 5 en 5 por 100 euros

    ¡Jo, qué caros! ii998) 998)

    #42572 Responder
    Spook
    Participante

    pesetas sorry que picajoso XD

    #42585 Responder
    Telémako
    Participante

    Tienes razón en unas cuantas cosas…
    Para mi el borde inferior sobra (conos seba, que al final son chinos, como todo lo de plástico), si te arrimas mucho al cono lo puedes arrastrar, lo que termina significando…galleta con el suelo. Lo que me suele suceder es que haciendo slalom hacia atrás me trabo con el cono, me frena y…galleta. Lo del agujero el la parte de arriba, ya no estoy tan seguro, porque lo haría más inestable con cualquier soplo de viento…aunque da igual porque si sopla te lleva los conos…
    He llegado a darle vueltas a la cabeza, sobre cómo podría hacer un molde para hacer conos con plástico reciclado. Porque los conos están muy bien para el slalom, pero no me digas que no es una sobrada que cuesten 1 leuro cada uno, que es pu to plás ti co co ño!!!. Porque no conozco a nadie que trabaje en una empresa de plásticos, que sino haría unos moldes y a venderlos a 6 Euros el paquete de 20.

    #42588 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»telemako»:yeqzliuv]Tienes razón en unas cuantas cosas…
    Para mi el borde inferior sobra (conos seba, que al final son chinos, como todo lo de plástico), si te arrimas mucho al cono lo puedes arrastrar, lo que termina significando…galleta con el suelo. Lo que me suele suceder es que haciendo slalom hacia atrás me trabo con el cono, me frena y…galleta. Lo del agujero el la parte de arriba, ya no estoy tan seguro, porque lo haría más inestable con cualquier soplo de viento…aunque da igual porque si sopla te lleva los conos…
    He llegado a darle vueltas a la cabeza, sobre cómo podría hacer un molde para hacer conos con plástico reciclado. Porque los conos están muy bien para el slalom, pero no me digas que no es una sobrada que cuesten 1 leuro cada uno, que es p**o plás ti co c*ñ*!!!. Porque no conozco a nadie que trabaje en una empresa de plásticos, que sino haría unos moldes y a venderlos a 6 Euros el paquete de 20.[/quote]

    Los moldes de los flanes metálicos se pueden usar como molde 😀 Pillas plastiquito de ese granulado para fundir y a hacer conitos como rosquillas

    #42591 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»telemako»:c93imi1q]Para mi el borde inferior sobra (conos seba, que al final son chinos, como todo lo de plástico), si te arrimas mucho al cono lo puedes arrastrar, lo que termina significando…galleta con el suelo. Lo que me suele suceder es que haciendo slalom hacia atrás me trabo con el cono, me frena y…galleta.[/quote]

    😯 Pues si que hilas fino…, no se cuanto ajustarás tus movimientos para pasar al lado del cono pero pisar el reborde de los conos Seba me parece muuuuy difícil. Es más fácil que se quede trabado entre el suelo y la parte baja de la bota del patín que eso. Si vas a pisar el reborde con una rueda es mucho más fácil que esta golpee el cono y que salga disparado que no pisar el reborde y tropezar.

    #42592 Responder
    Iván
    Miembro

    También se le puede preguntar a roller_inside por los conos de Powerslide que no llevan reborde.

    Conos de Powerslide

    #42605 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Uf, por partes:

    Hoy en día hay varias opciones :

    – Vasos del Ikea-todo a 100-latas de cocaloca: es lo más barato, pero duelen más al caerse encima y ocupan mucho más sitio.

    – Conos Universkate: Son un poco más blandos, a unos 20€ los 20, ocupan poco espacio y hacen algo menos daño al caerte encima y son más resistentes.

    – Conos Powerslide: Son prácticamente idénticos a los Seba menos por el reborde de la base. Hay menos colores disponibles que los Seba y son más caros (20€ los 10 a falta de confirmación oficial).

    – Conos de goma como los que comentaba TGD: No te haces nada al caer sobre ellos pero pueden trabar las ruedas (no me fío de hacer speed slalom con ellos). Ocupan aún menos espacio y se vuelan menos con viento. Ahora bien, son carísimos (al menos si se pasa por el distribuidor español: 35-50€ los 20, más o menos dependiendo del modelo).

    #42607 Responder
    only
    Participante

    Cuidado con los de goma. Hace mucha ilusión tropezarte, levantar el pie y coger el cono que se te ha quedado enganchado en la rueda delantera con la mano. Pero nunca me he caído por ese motivo, y espero no hacerlo nunca. Y mucho menos practicando speed slalom.

    only

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: [ñapa] ¿ te da miedo caerte encima de los conos?
Tu información: