[ñapa] ¿ te da miedo caerte encima de los conos?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #41915 Responder
    waserys
    Participante

    Pues no penséis que los conos de inercia no hacen pupita, una amiga se cayó encima de uno y le quedó la pierna morada un par de semanas. Hasta se veía la forma del cono!!!

    Aunque yo los recomiendo a con lo que empezamos, jeje. Usabamos las ruedas gastadas de los patines que teniamos y eso si que te frenaba de golpe al pisarlo!!!

    #41932 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo hace muchos años empecé con Matthias a hacer conos con los vasos de plastico del Ikea….despues de unas cuantas caidas de culo….ayyyyyy que dañooooooooooo. Opte por comprar los conos de plastico que empezaron a vender en Francia.

    #41983 Responder
    roller_inside
    Participante

    tu sabes lo que es transportar 20 balones de rugbi en la mochila?

    por lo demás… me gusta la idea, luego puedes tirarle la pelota a las chicas que pasen y lo usas como excusa para ligar (estoy creativo hoy 🙂 )

    #41991 Responder
    skatemarra
    Participante

    Pues no me lo imagino porque solo he comprado uno, pero son pequeñitos.
    Comprendo que cuando vas a patinar ya es bastante lío llevar la bolsa de patines ,protecciones y demás, pero yo por lo menos cuando voy a patinar tengo que llevar el coche hasta el lugar, así que por un bulto más en le maletero no pasa nada.
    Y si es cierto que se liga, pues por si acaso igual me pido 40 😆 😆

    Los peligrosos son los niñ@s, porque estos baloncillos son muy golosos para ell@s. Una vez tenia una pelota anaranjada de hockey y cuando me dí cuenta ya había desaparecido.

    #41995 Responder
    miguel
    Miembro

    Sobre robo de conos por niños porque son bonitos o destrozos de hileras mirad estos dos posts

    Tarde de «conos» o historias del abuelo Cebolleta.

    o lo que le paso a Joseba AQUI

    Si encima les pones balones….uyyyyyyyyyyyyyy

    #42019 Responder
    jali
    Participante

    Hay que joerse, vamos, que montas tu chiringo y tienes que estar pendiente de quién pasa por tu lado con ideas cleptómanas.

    #42050 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si Jali, así es, yo ahora cuando los pongo lejos (no para hacer slalom sino otras cosas) pongo los de Ikea. ya tengo el ojo echado a una gitana que se ha qeudado varios días con ganas de pillar uno de los últimos y si lo hace se va a llevar 4 ruedas marcadas en el culo 😆 😆 😆 😆

    Inside, los de Bilbao pueden llevar 20 , 40 u 80 balones de rugbi en la mochila, y si me apuras de baloncesto tambien. 😉 Para eso somos de Bilbao.

    P.D. los de alrededores tambien 😉

    #42051 Responder
    Josu
    Participante

    Que mochila y que leches, en los bolsillos. 😈 😈

    #42066 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja joseba, ¿una gitana? ¿y para qué quiere una gitana tus conos? ¿para venderlos en el rastro?

    #42068 Responder
    Jose
    Participante

    No, son para el niño que mangó unos Seba hace unos meses, y se ha puesto a hacer freestyle flamenco:

    (dígase con acento caló)

    «Oye maaaama, mira como me m’haigo el neeelson»

    #42075 Responder
    druchi
    Participante

    jajaja. Yo también sufría hace años (cuando hacía «latas» en vez de conos, jeje) los vaciles de los pre-adolescentes, esos son los peores… a ver quién los para… 😈

    #42135 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:2iwhlf3c]Jajajajaja joseba, ¿una gitana? ¿y para qué quiere una gitana tus conos? ¿para venderlos en el rastro?[/quote]

    Pa pedir 😆 😆 en el rastro ya está que es donde patinamos, en la explanada del mercadillo.

    #42137 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:2rdgs5ox]Que mochila y que leches, en los bolsillos. 😈 😈 [/quote]

    Y si me apuras en el bolsillo de la camisa. 😆

    #42181 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»skatemarra»:27mo4ive]¿ te da miedo caerte encima de los conos?[/quote]
    visto tu texto e imagenes, supongo que la pregunta del asunto del hilo era un poco retorica.

    no obstante, y suponiendo que te cayes de espalda haciendo conos y te clavas un cono en la espalda o en el culo, pues el «factor miedo» va en funcion del material del que estén fabricados los conos.

    por regla general, una caida no controlada de espaldas suele ser doloroso. si pones las manos para amortiguar el golpe, pues posiblemanete las muñuecas sufran bastante, pero igualmente te puedes liberar de clavarte el cono.

    ahora si, una ves que te clavas el cono, los vasos de Ikea duelen bastante, y lo mismo se aplica a los conos modelos 2006 y 2007 que fabrican Universkate (no son tan rigidos como los vasos Ikea, pero duelen casi por igual). por contra, los conos Starway son (relativamente) de lo mas blando y caerte encima no supone ningun problema. la desgracia está en que no conozco ninguna tienda epañola donde se pueden comprar los conos Starway: todas venden conos Universkate o imitaciones.

    otra cuestion es lo que han comentado antes: es muy facil que un cono blando se trave entre la ruedas (sobre todo al hacer wheelings) y te dejes todos los dientes en el suelo, mientras los conos rigidos y al entrar en contacto con las ruedas por lo general simplemente se desplazan.

    creo que a veces el tipo de conos que tienes a tu disposicion en una hilera condiciona el/los ejercicio/figura que intentaras practicar. esto sobre todo se aplica cuando se va aprendiendo nuevas figuras. pero una vez que dominas esas figuras realmente no te preocupas demasiado.

    otra cosa mas es el «saber caerse en mitad de una hilera de conos rigidos», pero para ello es necesario poder anticipar las caidas. y solamente con mucho entrenamiento puedes intentar anticipar las caidas, y ahi es cuando puedes aplicar el «prefiero romperme las muñuecas que clavarme un cono en la espalda».

    pd: cuando hace viento hay gente que suele poner un cono encima del otro para que asi haga mas peso, pero tener en cuanta que asi el cono tambien es mucho mas rigido y por lo tanto «clavará» mas.

    #42182 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:2m8aandu]pienso que lo mejor es tener los típicos, es muy pero que muy difícil caerte encima de uno y hacerte daño[/quote]
    y cuales son esos 😕

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: [ñapa] ¿ te da miedo caerte encima de los conos?
Tu información: