[ñapa] ¿ te da miedo caerte encima de los conos?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #41834 Responder
    skatemarra
    Participante

    Hola compis.
    Hoy he estado en el Decathlon mirando unas cosillas y se me ha ocurrido una ñapa para hacer unos conos no dolosos, es decir,
    que si te caes encima no te haces daño.

    Está comprado en la sección de rugbi y son unos mini balones de rugbi de material esponjo muyyyyyy consistente
    que si te caes encima y lo aplastas, vuelve a su tamaño normal al momento.
    ( evidentemente yo he aparecido en la sección de rugbi por casualidad 😆 😆 )
    El precio es de 1€ por unidad.
    Ete aquí unas fotos de la ñapa: [size=200:1f6jnctm] [EDITO LAS FOTOS YA QUE LOS HE PROBADO Y NO SIRVEN][/size]

    El corte está echo con unas tijeras.



    Yo he comprado uno para ver que tal funciona y creo que es buena idea para los que nos iniciamos y nos da un poco
    de temor caer sobre los vasitos de plástico.
    Taluegorrrrrrr.

    #41835 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo lo partiría a la mitad y te salen dos conos. Si lo cortas como lo has hecho, al tener la base más estrecha que un poco más arriba, creo que se volcaría si hay un poco de viento.

    Quedarían pequeños, pero bueno…. es una ñapa. Aunque pienso que lo mejor es tener los típicos, es muy pero que muy difícil caerte encima de uno y hacerte daño.

    Otra cosa es ¿como los transportas?

    También hay conos de goma, supongo que más o menos del mismo material que esa pelota de rugby, que se doblan. El problema de estos es que se te pueden enganchar en las ruedas y aquí si te puedes pegar una gran leche.

    #41837 Responder
    jali
    Participante

    Y yo que creía que los conos no producían daño cuando caías sobre ellos… me refiero a los verdaderos conos, los que se venden, no los que fabricamos nosotros.
    Saludos.

    #41839 Responder
    skatemarra
    Participante

    Gracias por los apuntes.
    Lo de cortarlos por la mitad, es cierto que quedarían muy pequeños. Y al ser muy bajos sí que se puede trabar la rueda como dices. Pienso que a esta altura hay menos riesgo de trabarse. Si compro más ya lo probaré.

    Transportarlos? Pues no había pensado en ello. Ahí si que sería más complicado que los vasitos.

    Es cierto que lo suyo es con los vasitos propios de slalom pero para los flojeras como yo, pues para iniciarse con más confianza, al principio pueden sevir. 😉
    Por cierto los vasitos del IKEA pueden servir?
    Son de tamaño similar a los de slalom?.
    Estan el pack de 6 unidades a 1,50 €.

    #41842 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo compraría unos conos en condiciones.
    Saludos.

    #41849 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»skatemarra»:2h7uuxyt]Por cierto los vasitos del IKEA pueden servir?
    Son de tamaño similar a los de slalom?.
    Estan el pack de 6 unidades a 1,50 €.[/quote]

    Si pueden servir, de hecho yo empecé con ellos, todavía los pongo en 120cm. Se parten si te caes sobre ellos.

    Cuando pruebas los especialmente diseñados para conear, ves que son mucho mejores y no te apetece volver a los del IKEA.

    #41853 Responder
    jali
    Participante

    Yo tengo que comprar unos también, y desde luego compraré unos específicos para conear.
    Saludos.

    #41862 Responder
    Josu
    Participante

    Pues yo me compre unos de Ikea, exactamente me compre dos packs de 6 vasos por 3€, que sale muchisimo mas barato que los conos.
    Eso si, los colorcillos son bastante cutres, y ademas para transportarlos no son tan buenos como los conos d verdad, pro para empezar… 😀

    #41863 Responder
    Alejandro
    Participante

    ten cuidado con esos de goma que como bien dice Navi como los pilles con una rueda vas de cabeza fijo al suelo 😉

    #41871 Responder
    bola
    Participante

    Josu, tu sabes si en Bilbo se pueden comprar conos de verdad en algun sitio?

    #41872 Responder
    Josu
    Participante

    No. Creo que no hay en ningun sitio, porque un dia vi a un chico haciendo slalom (que por cierto el tio controlaba bastante) y tenia unos 30 conos o asi, y le pregunte si los habia comprado en Bilbo y me dijo que no, que en Bilbo no hay nada de esto, que los pillo en Inercia, asi que…

    #41873 Responder
    bola
    Participante

    Vale gracias, ya me lo temia…. 😥

    #41899 Responder
    lacurva
    Participante

    Hay qeu comprarse los originales, los venden en Inercia, en Bilbo no hay. NO compreis los de Ikea, yo empecé con ellos hasta qeu un día mi hijo se cayó encima de uno y tuvo un circulo marcado durante 3 semanas, hacen mucho daño, porque no rompen tan facil.

    Los de Ikea los uso ahora para practicar otras cosas en qeu no caes encima, saltos, slalom muy amplio patinando de espaldas, y cosas similares, sobre todo desde que me quisieron mangar unos de los originales y me los rompieron 👿 ahora solo los uso cuando los tengo cerca.

    #41902 Responder
    skatemarra
    Participante

    Pues visto lo visto habrá que pillarse los apropiados para el slalom.
    Que estoy recien salido de un esguince y solo faltaba que me lesione de nuevo.
    Gracias por las opiniones.
    Menos mal que no me compré 40 mini-balones de rugbi ni vasitos de Ikea.. 😆 😆 😆

    #41907 Responder
    jali
    Participante

    Si a veces lo barato sale caro.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
Respuesta a: [ñapa] ¿ te da miedo caerte encima de los conos?
Tu información: