Moraton

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #63709 Responder
    jossantander
    Participante

    que te mejores pronto, y como dice jali el cuerpo es muy sabio el te curara con un poco de tiempo, saludos

    por cierto ya se a quien preguntar(temas medicos) las proxima vez que me pase algo, que esperemos que no jejeje, a jali, saludos

    #63722 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Rojo, mejorate pronto tío, que eres un valiente llendo con la zumbaaaa de Jali por ahí bajando cuestas a tumba abierta. 😉

    #63723 Responder
    jali
    Participante

    Lo reconozco TheMars, soy un poco friki, ¡pero es lo que tienen de bueno las pendientes!

    #63882 Responder
    Lancelot
    Participante

    Pero tíoooooo, desparezco una semana y me encuentro con que te has dedicado a limpiar las calles de Madrid con tu culito???? 🙄 😆
    Anda que me esperas para las cuestassssss 😈

    #63883 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:1n1f7p2q]Lo reconozco TheMars, soy un poco friki, ¡pero es lo que tienen de bueno las pendientes![/quote]

    No, de friki nada de nada. El otro día ví a los del club El patín de Oro en Leganés, al lado del Arroyo Culebro, donde hay una cuesta que para mi es acojonante y la primera que fue de cabeza fue una tía y luego los 3 tios que iban con ella. Las feminas al poder.

    #63888 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, ¡¡¡women power!!!
    Lance, ¿solo una semana? pues me ha parecido más tiempo.

    #63902 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»jossantander»:2i4ryach]que te mejores pronto, y como dice jali el cuerpo es muy sabio el te curara con un poco de tiempo, saludos

    por cierto ya se a quien preguntar(temas medicos) las proxima vez que me pase algo, que esperemos que no jejeje, a jali, saludos[/quote]

    Yo tambien le pediré consejo .Porque Jali si no es médico es enfermera que osada es la ignorancia y yo queriendo picarla.
    De todas maneras reivindico el uso de pomadas para las contracturas ¡que yo no tengo fisio! 😉

    #63926 Responder
    jali
    Participante

    Syed, muchas veces en casa del herrero cuchillo de palo, jejejeje, eso dicen. Me refiero al hecho de que sí, siendo enfermera pocos medicamentos, pomadas, apósitos y antisépticos se encuentran en mi casa, y si los encuentras lo más probable es que ¡estén caducados! Me sucedió el otro día cuando empecé a automedicarme con la faringoamigdalitis estreptocócica, voy al armarito de las medicinas y me encuentro cuatro augmentines caducados.
    Y cuanto más conoces este mundillo menos fármacos intentas tomar, al menos es lo que me sucede a mí, siempre encuentro métodos alternativos para combatir mis dolencias, y cuando tomo medicinas es porque no me queda más remedio, como con mi infección.
    Bueno, a todo esto espero que RojoVelasco esté mejor, seguramente su hematoma haya empezado la fase camaleónica habiendo tornado a amarillo, jejejeje.
    Saludos.

    #63999 Responder
    syed
    Participante

    No, en serio Jali, perdona por la fantasmada del otro día (tenia el vademecum delante)jajaja.
    Espero poder contar contigo para aclarar mis dudas y para aprender muchas cosas.Saludetes 😉

    #64006 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, no hay nada que perdonar, puedes consultarme cuando quieras, y yo te ayudaré encantada si en relación a lo que me preguntas tengo idea, claro, jejejeje.
    Saludos.

    #64076 Responder
    THX
    Participante

    Mira, lo mejor para curar lo que sea: SANGUIJUELAS! 😀

    #64089 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo ahora tengo un moratón en el culete, bueno, más bien en la cadera izquierda, a la altura del trocánter de practicar el parallel slide, es que ayer el suelo pulido de Casa de Vacas estaba más resbaladizo de lo habitual por las virutillas que tenía y caí varias veces, ¡pero nada de pomadas!

    #64138 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Para mi guantazo de mi muñeca, un amigo me dijo que tomara unas patillas totalmente naturales de raiz de Arpagocito (creo que se escribe así). Pues son una maravilla, no te dan dolor de estómago y no tienen contraindicaciones, y como antiinflamatorio van muy bien. De hecho mi dolor de espalda del partido se me quitó en parte gracias a las pastillas. Remedios naturales al poder.

    #67740 Responder
    balles
    Participante

    Bueno, el sabado en una rampa cai de costado y me salio un moraton bastante feo, mas grande que mi mano y muy hinchado, me tome ibuprofeno y otra cosa para el dolor, el domingo me cai otra vez donde tenia el moraton pero fue una caida muy leve aunque me pico barbaridad, otra vez ibuprofeno, hielo y la otra cosa… hoy estaba notando que se me estaba poniendo durisimo, bueno cuando he salido del trabajo me ha entrado mono de patinar y otra vez me caido en el mismo sitio (una caida muy muy muy pequeña) pero ahora que vuelto a casa he visto que me ha salido otro hinchazon pero mas pequeño a medio cm del otro y esta caliente.

    no se si ir al medico por un moraton y el peligro de seguir cayendo sobre el aunque sean caidas pequñas.

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
Respuesta a: Moraton
Tu información: