Moraton

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #63445 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»jali»:1q0yam30]En España lo que se utiliza para los tromboembolismos es la heparina.[/quote]
    pues entonces no me queda otra que el Pentosano sulfónico es el principio activo de la heparina porque esta indicado para:
    – Síndrome postrombótico.
    -Tromboflebitis agudas o crónicas.
    -Trombosis posoperatoria.
    -Trombosis agudas y subagudas.

    Asi es que siiiiiii tenés razón cabezotaaaaaa jajaja

    #63446 Responder
    syed
    Participante

    Efectivamente ,solo la heparina que no es lo mismo que el pentosano está indicada para el tto. preventivo y curación de accidentes tromboembólicos. 😉

    #63467 Responder
    ChAdOw
    Participante

    entonces… no me queda claro.. qué es lo bueno usar??

    yo cuando tengo moratones, no me echo nada… se me quitan en seguida.. pero vamos que tampoco me supone problema tenerlos

    cuando tengo músculos montados, contracturas o tirones si que uso muuucho las cremas tipo voltaren, sansulen, flogopogel, y de estas q acaban en en-el (que me parecen todas primas hermanas..) (y me invento como se escriben, tambien 🙄 ), eso es malo?? ami me van bien… y si me duele para largo crema+calor

    #63482 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»jali»:2rw3leuz]Se supone que esa pomada consume los coágulos, pero más que disolverlos los cuartea, y como digo, quedan en la sangre, pudiendo producir taponamientos en vasos.
    Yo dejé de utilizarla hace tiempo ya.[/quote]
    Dicho esto casi es mejor dejar el moratón .
    En cuanto a las contracturas, he utilizado pomadas tipo Calmatel
    que acaba en -el y calorcito local .Saludetes 😉

    #63486 Responder
    oldman
    Participante

    ¡Pero ésto qué es!!!. 😆 😆 .Lo mejor es que lo dejes estar. Todavía no he conocido a nadie que se haya muerto por un cardenal. En unas semanas se te quitará solo.

    #63490 Responder
    THX
    Participante

    Pero ojo eh! Que hay cardenales muy malo! Mirad los «mosqueperros»!

    Mmm… Islas Filipinas, Intercambiador de Moncloa… eso está al lao de mi casa! A ver si empiezo a defenderme y le hago la competencia a Rojo! 😀

    #63521 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»oldman»:2q2us47g]¡Pero ésto qué es!!!. 😆 😆 .Lo mejor es que lo dejes estar. Todavía no he conocido a nadie que se haya muerto por un cardenal. En unas semanas se te quitará solo.[/quote]
    No te alarmes oldman esto ha sido un pique de madrugada heparinosodicotromboembólico entre Jali y yo. 😉

    #63564 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, oldman se refería a dejar el moratón estar, es lo que haría yo y de hecho hago, aunque tengo la suerte de que no me salen casi cardenales, debo tener buena circulación.
    Chadow, las pomadas analgésicas y antiinflamatorias no están mal, pero como dices, están indicadas para contracturas, tirones, etc.
    Yo es que soy antifármacos completamente, cuando he tenido tendinitis el mejor antiinflamatorio que existe es el hielo local, y después, para curar la lesión, mi fisio.

    #63570 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Joe, menuda historia con el hilo, si lo se no digo nada xD

    Oldman ya se que no me voy a morir de un moraton hombre pero quieria saber si hay algo para que sane antes ya que se asi no puedo patinar 🙁

    #63574 Responder
    jali
    Participante

    Ya te he dicho, deja al cuerpo actuar, que es el mejor remedio.
    Saludos.

    #63575 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»rojovelasco»:3nz5e8jq]Joe, menuda historia con el hilo, si lo se no digo nada xD

    Oldman ya se que no me voy a morir de un moraton hombre pero quieria saber si hay algo para que sane antes ya que se asi no puedo patinar 🙁 [/quote]
    ¿Pero tanto te molesta como para que te impida patinar?. En ese caso lo mismo es que tienes alguna otra lesión asociada.
    En el caso de que sólo se trate de un hematoma, no hay mucho que hacer, salvo en los hematomas a tensión y/ó infectados. en cuyo caso ,la solución puede ser evacuarlos . Pero ésto es lo más raro.

    #63576 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Hombre me molesta cuando camino y sobretodo al levantarme. imagino que por que el musculo esta frio, pero si soo fuera eso no habria problema, pero como me caiga sobre el , cosa que es probable dada su localización igual me hago algo chungo en el musculo :S

    #63577 Responder
    jali
    Participante

    Como dice old, por la contusión tienes el dolor, pero no creo que necesites un drenado del hematoma.

    #63621 Responder
    ChAdOw
    Participante

    ahh vale… las antinflamatorias son buenas! eso me congratula xq son un básico para mi! 😆

    #63697 Responder
    jali
    Participante

    Yo no uso pomadas, pero bueno, creo que no es de lo peor.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
Respuesta a: Moraton
Tu información: