Moraton

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #63423 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Pues esom, en la ruta de hoy me ha salido un moraton bastante feo en el cuadriceps (lo vi cuando llegue a casa xD) y tiene pinta de convertirse en un cardenal horrible. Esta un poco hinchado. Algun solucion para que sane mas rapido?

    Un saludo y gracias de ante mano.

    #63424 Responder
    THX
    Participante

    Frio al momento? alguna crema que «facilite» la circulación? si se inflama supongo que tb algo antiinflamatorio. Pero vamos, que sno soy ni médico ni na así que no me hagas mucho caso 🙂

    #63427 Responder
    syed
    Participante

    Hola RojoVelasco en primer lugar decirte aunque es vía tópica tienes que saber si eres alérgico a algún medicamento.

    Yo cuando tengo un golpe con inflamacion:

    _Voltarén en gel (Diclofenaco)

    y cuando es hematoma solamente:

    _Trombocid pomada (se va enseguida)

    #63428 Responder
    syed
    Participante

    El Voltaren es fuerte ,no abuses y si no te mejora en 24 h.ves al medico.Es lo que yo haría.
    Que te mejores y perdona que antes no me he despedido .Un saludo 😉

    #63430 Responder
    jali
    Participante

    Vaya mala pata lo de hoy rojo, te doy un consejo, no te embales, ve a tu ritmo hasta que estés seguro, ya has visto que cuando se baja una pendiente todos esperamos abajo a los que tardan más, no intentes seguir mi ritmo en una bajada porque correrás riesgo, por eso con tranquilidad, tómate el tiempo que necesites que lo lograrás, ya sabes el famoso dicho, «no por mucho madrugar amanece más temprano».
    Muchos ánimos y a curar esa pierna.
    Yo no me pondría nada en ella, porque el thrombocid puede ser peligroso también ahí donde lo véis tan inofensivo; disuelve los coagulillos dejando «tropezoncillos» circulantes en la sangre y pudiendo producir un tromboembolismo pulmonar, que eso sí que es grave.