[Maresme – Barcelona] Nuevo Blog

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #15822 Responder
    alpdauet
    Participante

    Espero que os haya gustado la zona.

    Cuando vea la ruta exacta os diré lo que yo retocaría, porque lo de la carretera, ahora mismo no se a lo que te refieres, porque si es la nacional, hay dos vias alternativas mucho más tranquilas. Un día de estos publico unas fotos en el blog.
    La acera que dices para ir a Malgrat, en invierno no hay nadie, pero en verano, es mejor cruzar la vía del tren y pasar por el otro lado. Bueno, en invierno vamos directamente por mitad de la calle 😛

    Avísame cuando publiques la ruta

    #15823 Responder
    marmaib
    Participante

    Muy interesante, pero muy lejos…
    Por cierto, Alejandromar, ¿dónde están esas zonas maravillosas que dices para patinar, en la zona donde vives? ¿Sin coches?? Yo no vivo en Alboraya, pero no me importaría desplazarme unos kilómetros (ya lo hago para ir al paseo marítimo).

    Por otra parte, sin ánimo de ofender ni de discutir, un comentario para vanderer, que dijo:
    «hacerlo lo mas entendible posible….aunke por otra parte si nos ponemos asi…hazlo en inglés»
    Y me pregunto por qué todo el mundo ha de saber inglés…
    Saluditos

    #15826 Responder
    miguel
    Miembro

    Me refiero a la carretera que une Pineda con Santa Susanna por la costa y al lado de la via del tren. Es solo un KM y medio.
    Pensaba si era aconsejable llevar gente no acostumbrada a ir fuera de los carriles bici en ese tramo….por lo que he visto si, pero con cuidado.

    En invierno claro que se puede ir por cualquier sitio ya que no hay gente ni coches.

    Ya te avisaré cuando decidamos ir otro dia. Este fin de no sabiamos el dia concreto y por eso no te avise, pero me hubiese gustado.

    ale, saudos

    #15828 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»miguel»:10xdp7ae]Ya te avisaré cuando decidamos ir otro dia. Este fin de no sabiamos el dia concreto y por eso no te avise, pero me hubiese gustado.[/quote]
    No problemo, yo no tenía puente 😡

    Este camino vecinal, con mal asfalto, sin marcar, sin vallado de la vía y sin luces (es arriesgado llamarle carretera 😆 ), es el camino más recto para cruzar, y los coches suelen ir un pelin rápidos, mientras que por el camino del medio, entre carretera y vía, entre los campos de cultivo, es igual de recto y mucho menos transitado, y además, de noche con luces, y es el que solemos hacer.
    Aparte, en Pineda, la calle que va recta a ese camino, ahora está en obras y viene desde el Ayuntamiento, por lo que será el más vistoso para quien no lo conozca. Nosotros pasamos por otro más a las afueras, sin gente pero con mas coches.

    #15829 Responder
    alpdauet
    Participante

    Por ciero, me he tomado la libertad de poner los link de la página de SAT, Inlineonline y APB en el blog. Espero que no os importe. Sino, se quita y aquí no pasa nada. 😛

    #15830 Responder
    Magenta
    Participante

    Hola
    Pues nosotros vamos a ir este fin de semana a Mataró, a hacer un entreno con patines y tambien en la playa, sin patines, con ejercicios, juegos y demás. Estan convocados todos los patinadores del club (del mas elevado al mas minimo nivel), y si alguien se quiere sumar, pues esta abierto para todos.
    Aún no tengo confirmacion si sera sabado o domingo, porque nos han llegado noticias que tambien se hace la famosa Pujada al Rasos de Peguera en patines, pero no tengo confirmacion, asi que estamos esperando a ver si confirman algo para aprovechar bien todo el fin de semana.
    Asi que sepa, informo.
    Saludos

    #15831 Responder
    miguel
    Miembro

    Nosotros pasamos por otro más a las afueras, sin gente pero con mas coches.

    Ya veo cual es, no lo cogimos porque pensabamos que quizas habria mas coches, aunque veo que se puede hacer otro dia de vuelta.

    Magenta: lo de Rasos de peguera ponlo en otro post cuando sepas mas informacion. a lo mejor en http://sat.org.es nos interesaria

    #15833 Responder
    miguel
    Miembro

    Por cierto alpdauet, yo tambien te he puesto el enlace en la página de SAT

    😉

    #15840 Responder
    alpdauet
    Participante

    Ponme el logo, que no me encontraba 😆 😆

    #15841 Responder
    miguel
    Miembro

    Que logo? cual?

    #15842 Responder
    miguel
    Miembro

    Te pongo «patinadors del maresme» ?

    #15865 Responder
    alpdauet
    Participante

    En el perfil tiene que salir esta foto:

    , aunque un pelin más peque XD! 😳

    #15866 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues no veo la foto que me pones en el post. No me aparece en pantalla. 😥

    Esta en algun lado de tu blog? Ten en cuenta que o reduzco a un maximo de entre 80 y 150 pixels de ancho y entre 30 y 90 de alto.

    #15867 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya esta…he entrado en tu blog y he cogido la ruedecita en cuestion. 😉

    Ya la he puesto en los enlaces. Te ha quedado mono 😀

    #15868 Responder
    miguel
    Miembro

    Tambien si quieres que ponga un texto especial o que añada otra cosa…pero que no me pase de tres lineas.

    Saludos

    Y los demas animaos a ir a esta ruta del maresme que esta muy bien. Si no es ahora preveer unas vacaciones con patines por la costa del maresme. 😉

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
Respuesta a: [Maresme – Barcelona] Nuevo Blog
Tu información: