[Maresme – Barcelona] Nuevo Blog

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #15152 Responder
    alpdauet
    Participante

    Yo ya dije que como modelo no daba la talla, pero que remedio, la camara no era mía. La orden fué clara: «tu patina que yo filmo». Lo que no me dijo es que saldría yo todo el rato.
    😳

    #15153 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que buena ruta.

    Otro mas que se une a que la pongas en un idioma un poco mas international

    #15156 Responder
    alpdauet
    Participante

    Leido cocinaaaaaa 😛

    Ya he empezado con la traducción. Mañana un poco más. 😉

    #15174 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»alpdauet»:3rgb5lnt]Yo ya dije que como modelo no daba la talla, pero que remedio, la camara no era mía. La orden fué clara: «tu patina que yo filmo». Lo que no me dijo es que saldría yo todo el rato.
    😳 [/quote]
    Estupendo lo que se ve en el video, pero y… ¡¡¡LO QUE NO SE VE!!!
    Mi enhorabuena al camara… Juer Hay una bajada que haces en slalom ¡¡¡Y SE TE VE DE FRENTE!!! ¿el camara de espaldas? ¿LLeva patines tradicionales con freno delante? ¿Como diablos lo hace? parece que vas bastante deprisa como para que él baje en cuña sin que se mueva la camara

    Y luego se sube unos escalones y la camara tampoco se mueve y no pierde el encuadre… ¡¡¡FANTASTICO!!!
    QUE SE ASOME POR AQUI Y SALUDE que se merece un aplauso.

    Enhorabuena por el blog y gracias por el esfuerzo de traducirlo, por desgracia tampoco hablo catalá y me cuesta mucho seguirlo.

    #15183 Responder
    alpdauet
    Participante

    El cámara no la soltó en todo el recorrido. Yo desde luego que no habría hecho la mitad de lo que el hizo, y encima se queja de que sale movido 😯

    No se porque problemas no puede entrar con su login, pero yo mismo le trasmito la enhorabuena.

    gracias a todos

    #15248 Responder
    CrackCatacrack
    Participante

    Hola q tal,

    No he podido reprimirme (y lo he intentado) y aunque no es el tema principal del hilo, los participantes del mismo lo han sacado a colación.

    Yo también voto porque «internacionalice» el blog y ponga tantos idiomas como pueda (nadie se acuerda de los chinos? con los que hay! ) pero de hay a reiterar que el único problema es que no esté en la lengua del imperio (Makinavaja dixit), co…o! (yo mismo me censuro) haced vuestro propio blog y lo ponéis en arameo (fuera de tiesto?!) si es lo que queréis.

    No creo que cuando os acercáis a una página francesa o escrita en lengua inglesa, le pidáis al autor que la traduzca, no. Hacéis un pequeño esfuerzo y la traducís como indica alpdauet (si es que os lo dan masticao) o intentáis aprender susodicha lengua (esta opción mucho mas enriquecedora personalmente).

    No se, desde mi punto de vista se deben aplaudir iniciativas altruistas para fomentar el patinaje, y no entrar en si una lengua es muy o poco regionalista o de barrio (lo que me faltaba por leer).

    Bueno, siento el contenido del mensaje, ya que supongo que habrá gente que se sentirá ofendida, aunque no es mi objetivo, y si el hacer ver lo que yo (y solo es una opinión) creo que es realmente importante.

    También me disculpo por mi forma de escribir, ya que puede resultar por momentos caótica (incluso para mi…).

    Y por último siento el peñazo, y gracias por haberlo leído si has llegado hasta aquí (que hay que tener ganas!).

    Goodbye and good luck. (y gracias alpdauet)

    #15251 Responder
    alpdauet
    Participante

    La primera idea era hacerlo para mí y en mi lengua, pero ya que lo he dado a conocer en todo el territorio español, he creído justo hacerlo entendible a todos los que puedan entrar en el.

    Eso si, no me pidais más idiomas, que de chino y arameo no tengo ni idea. 😛

    #15281 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»CrackCatacrack»:2lao0rbo]…pero de hay a reiterar que el único problema es que no esté en la lengua del imperio …[/quote]

    Pues yo eso lo tomo como un piropo 😀 . Si me dicen que lo único mal de algo que hago es el idioma… quieren decir que el resto esta (muy) bien.

    Al menos esa fue mi intención, espero que se me hubiera entendido.

    Además… traducir lo puede hacer cualquiera. El mérito reside en crear de la nada un contenido interesante.

    #15311 Responder
    miguel
    Miembro

    Alpdauet: A lo mejor hacemos una ruta por ahi pero haciendo tambien Pineda. Supongo que APB o gente de BCN nos pondremos en contacto contigo.
    Estaria bien traer un dia mucha gente para hacer algo de unos 15 km o 20km. Lo que pasa que ahora el tiempo empieza a no acompañar, pero enfin ya nos apañamos.

    Saludos y te vuelvo a decir que el blog está muy bien

    #15500 Responder
    miguel
    Miembro

    Alpdauet…..por donde vas entre pineda y Santa susana? Por la carretera de la costa? O por carreteritas interiores?

    Crees que se puede sacar una ruta de 20 o mas km por ahi? Hasta Calella?

    Probablemente vaya con mi pareja uno de estos dias de este puente, no se cual todavia

    #15508 Responder
    alpdauet
    Participante

    Si vas en tren, bájate en Calella. Siguiendo la calle que hay al lado de la vía, vas hacia Pineda. Al final del término municipal de Calella, hay un subterráneo para coches para la playa (no lo pases, es todo de tierra), luego empieza una avenida muy ancha hasta Pineda. Pasada la estación tienes dos opciones. Si es de día, sigue recto. El asfalto no es muy bueno y no hay luces, pero es todo recto hasta Santa Susanna y Malgrat. Una vez cruzado Malgrat, sigue al lado de la playa hasta los campings que hay junto al río Tordera, sigue la carretera entre los campos y vuelve por la carretera interior, no la principal, de vuelta hasta Calella.
    Te vas tranquilamente a 22 kms, y si vas por otra pequeña carretera, tienes el puente de la carretera y puedes llegar hasta Blanes, con lo que serían más de 30 km. Luego aparte, depende de lo que te entretengas por las calles de los pueblos.

    Si vas en coche, aparca directamente el el Pueblo Nuevo de Pineda.

    A ver si puedo dibujartelo.

    #15509 Responder
    alpdauet
    Participante

    Como puede hacerse más grande?

    #15515 Responder
    miguel
    Miembro

    Vale Ok, muchas gracias, ya veo por donde iria la ruta con el google earth.

    La intencion es investigar para poder llevar un buen grupo alli

    #15518 Responder
    miguel
    Miembro

    A parte de completar la guia de ruta de SAT:http://sat.org.es/BcnSkates/RutasFinDeSemana

    #15812 Responder
    miguel
    Miembro

    Hola Alpdauet:

    Al final hicimos el viernes la ruta .

    Salimos de Pineda por el paseo maritimo nuevo y fuimos hasta Calella, hasta donde no pudimos pasar mas. Pasamos por las calles peatonales de Calella y hicimos otra vez de vuelta el trozo del mini paseo patinable que tienen. Luego volvimos hasta Pineda donde nos tuvimos que meter en la carretera hasta Santa susana, pero solo 1.5 km. Alli, cogimos el carril bici que tienen en la zona de hoteles y fuimos hasta Malgrat. En Malgrat pasamos por la acera, no habia mucha gente, pero vimos que con gente es delicado. Cuando pudimos pasar al magnifico paseo maritimo de malgrat pasamos a el. De alli hasta el final de Malgrat y luego cogimos la carretera que va hasta los campings. Al final del todo nos dimos la vuelta hasta Malgrat. Alli me hubiese gustado coger la ruta que indicas en tu blog (para otra vez sera) y fuimos por todo el paseo maritimo, seguimos por la calle asfaltada que esta entre el mar y el tren hasta que se acabase, es decir una vez acabado Santa susana. Alli volvimos a coger el kilometro y medio hasta Pineda. Alli he visto que tambien se puede meter uno en dos calle peatonales y hacer 1 km mas.

    la ruta fue al final de 23,8 km, se puede alargar si añadimos la visita de Malgrat tal y como indica tu ruta y por el centro de Pineda. Supongo que la proxima vez vendremos con mas gente y haremos esos tramos.

    Gracias a tu blog hemos conocido una ruta nueva y espero poder traer mucha gente de BCN para hacerla.

    Enhorabuena por el blog!!!!!!

    Cuando pueda colgare el mapa de la ruta en http://sat.org.es/

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
Respuesta a: [Maresme – Barcelona] Nuevo Blog
Tu información: